Entradas para el partido de Copa: Athletic - Tacón

Registro: 10/01/2016

Publicado el 20 de febrero a las 15:22
Leído: 922
Entradas para el partido de Copa del equipo femenino en San Mamés

Información sobre la venta de localidades para el choque de 1/4 de final de la Copa de la Reina entre Athletic y Tacón del próximo miércoles 26 (19:00 h)

San Mamés acogerá el próximo miércoles 26 de febrero la eliminatoria a partido único de los cuartos de final de la Copa de la Reina 2020 que enfrentará a Athletic Club y CD Tacón. Para este partido, los socios y socias del Club tendrán una entrada gratuita, que deberán obtener online a través de la página web del Club – https://www.athletic-club.eus/entradas – pudiendo elegir cualquier localidad que se encuentre disponible. Además, tendrán un descuento del 50% en cada entrada que compren, hasta un máximo de 10 por persona.

Los precios para este partido son:

Mayores de 18 años:

Tribuna Principal Baja – Tribuna Este Baja: Socios – 5 euros    Público – 10 euros
    Tribuna Norte Baja – Tribuna Sur Baja: Socios – 2’5 euros   Público – 5 euros
    Anillo central: Socios – 7’5 euros    Público – 15 euros

Menores de 18 años:

Cualquier localidad: Socios – 1’5 euros    Público – 3 euros

Las personas socias pueden adquirir sus localidades online desde este jueves 20 de febrero hasta el domingo 23 a las 20:00 horas. Asimismo, podrán adquirirlas en las taquillas de San Mamés el martes 25 de febrero de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 y el mismo día del partido de 10:30 a 13:00 h y a partir de las 17:00 horas.

Por su parte, el público en general podrá comprar las localidades online desde el lunes 24 a las 10:30 hasta el mismo miércoles a las 17:00 h. Y en las propias taquillas de San Mamés el martes 25 de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 y el mismo día del partido de 10:30 a 13:00 y a partir de las 17:00 horas.

Los Gazte Abonoa y simpatizantes de la Fundación podrán recoger su entrada gratuita solamente en las propias taquillas de San Mamés el martes 25 de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 y el mismo día del partido de 10:30 a 13:00 y a partir de las 17:00 horas.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2020/02/20/entradas-para-el-partido-de-copa-del-equipo-femenino-en-san-mames

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 20 de febrero a las 15:34
No iré al partido, pero no entiendo que jugando en San Mamés, los socios no podamos entrar simplemente con nuestro carnet, tal y como se hace en liga con los chicos o incluso con el Bilbao Athletic cuando ha jugado en San Mamés. El tener que coger entrada tampoco ayuda a fomentar que la gente vaya al campo a ver a las chicas.
Respuesta #2
el 20 de febrero a las 15:52
Cita de dadica98:
No iré al partido, pero no entiendo que jugando en San Mamés, los socios no podamos entrar simplemente con nuestro carnet, tal y como se hace en liga con los chicos o incluso con el Bilbao Athletic cuando ha jugado en San Mamés. El tener que coger entrada tampoco ayuda a fomentar que la gente vaya al campo a ver a las chicas.

Por que hay muy pocas entradas disponibles y los socios que no van no ceden su carné. Aunque no te lo creas habria gente que se quedaria fuera con miles de asientos vacios. Esto debería haberse hecho tambien vs Granada y Barça y habriamos llenado el campo completamente.
Respuesta #3
el 20 de febrero a las 16:03
Editada el 20 de febrero a las 16:06
Cita de txurfer:
Cita de dadica98:

Por que hay muy pocas entradas disponibles y los socios que no van no ceden su carné. Aunque no te lo creas habria gente que se quedaria fuera con miles de asientos vacios. Esto debería haberse hecho tambien vs Granada y Barça y habriamos llenado el campo completamente.

Exactamente.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #4
el 20 de febrero a las 16:08
Cita de txurfer:
Cita de dadica98:

Bueno, si es por eso aún. Pero estría bien que pudieras activar el carnet o algo así mediante el Txoko de los Socios para hacerlo tranquilamente desde casa y no tener que pasar por taquillas.
Respuesta #5
el 20 de febrero a las 16:12
Cita de dadica98:
Cita:

Bueno, si es por eso aún. Pero estría bien que pudieras activar el carnet o algo así mediante el Txoko de los Socios para hacerlo tranquilamente desde casa y no tener que pasar por taquillas.

Es que la entrada la puedes sacar tranquilamente desde casa.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #6
el 20 de febrero a las 16:25
Cita de dadica98:
Cita:

No es necesario que pases por taquilla. Lo haces en la web del Athletic y te enviaran una entrada que puedes imprimirla o llevarla en el movil.
Respuesta #7
el 20 de febrero a las 16:59
Ah bueno, pues en ese caso me parece bien. Miraré a ver si hay gente que quiera ir a ese partido y así agencio la entrada.
Respuesta #8
el 20 de febrero a las 22:12
Cita de mrpentland:
Cita:

Pregunta en Ibaigane
Respuesta #9
el 20 de febrero a las 22:28
El que hace negocio es Kutxabank, que por cada entrada de no socio te cobra un euro y pico por gestiones si la compras por la web del club.
Respuesta #10
el 20 de febrero a las 22:30
He comprado una para ir con mi hija y sale casi mas caro la comisión que la entrada..
Respuesta #11
el 20 de febrero a las 22:31
Cita de DONADOLI:
Cita:

Pregunta en Ibaigane

El qué?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #12
el 23 de febrero a las 15:47
tengo tres entradas en pdf en el movil,me sobra una si alguien quiere entrar conmigo que me diga.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso