Osasuna

Registro: 21/04/2017

Publicado hace 1 hora y 50 minutos
Leído: 1.276
Propuesta de hasta dos meses de sanción de la comisión antiviolencia par Osasuna y el Sadar, por el entrenamiento con publico que realizaron en su estadio previo al partido decisivo de Getafe. No se registraron incidentes reseñables en el mismo. https://www.osasuna.es/comunicado-ante-la-propuesta-de-sancion-de-la-comision-antiviolencia

Por otro lado, y no es la primera vez, da gusto ver como ese club defiende a sus aficionados y a su masa social ante semejantes atropellos, y habla del mismo modo que piensa la mayoría de su afición. Ya me gustaría a mi que el Athletic hiciera lo mismo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 46 minutos
¿Por qué no dicen que esa afición no les representaba?
Respuesta #2
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de EH_Ath:
¿Por qué no dicen que esa afición no les representaba?

Jajajajajaja

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #3
hace 1 hora y 42 minutos
Tan injusta la sanción a Osasuna como fuera de lugar el palo a la JD, que es de lo que se trata el Hilo...
Respuesta #4
hace 1 hora y 41 minutos
¿Por qué fue la sanción?.
No creo que sea solo por hacer entrenamiento abierto.
A ver si ha sido por algo que no representa a Osasuna.
Respuesta #5
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Sugar:
Propuesta de hasta dos meses de sanción de la comisión antiviolencia par Osasuna y el Sadar, por el entrenamiento con publico que realizaron en su estadio previo al partido decisivo de Getafe. No se registraron incidentes reseñables en el mismo. https://www.osasuna.es/comunicado-ante-la-propuesta-de-sancion-de-la-comision-antiviolencia

Por otro lado, y no es la primera vez, da gusto ver como ese club defiende a sus aficionados y a su masa social ante semejantes atropellos, y habla del mismo modo que piensa la mayoría de su afición. Ya me gustaría a mi que el Athletic hiciera lo mismo.

No entiendo la sanción. Si no hay partido oficial ese estadio es de navarra. Como si quieren ponerse en pelotas y dar saltitos
Respuesta #6
hace 1 hora y 9 minutos
Lo que recauda la comisión anti violencia, que es mucho casa temporada ¿A dónde va a parar? ¿En qué lo funden luego?

733

Respuesta #7
hace 55 minutos
Cita de Relojero:
Lo que recauda la comisión anti violencia, que es mucho casa temporada ¿A dónde va a parar? ¿En qué lo funden luego?

La trama navarra. Txistorras, etc.
Respuesta #8
hace 4 minutos
todos sabemos que las sanciones van en función de a qué tipo de ideología están cercanos los grupos...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso