Osasuna
Propuesta de hasta dos meses de sanción de la comisión antiviolencia par Osasuna y el Sadar, por el entrenamiento con publico que realizaron en su estadio previo al partido decisivo de Getafe. No se registraron incidentes reseñables en el mismo. https://www.osasuna.es/comunicado-ante-la-propuesta-de-sancion-de-la-comision-antiviolencia
Por otro lado, y no es la primera vez, da gusto ver como ese club defiende a sus aficionados y a su masa social ante semejantes atropellos, y habla del mismo modo que piensa la mayoría de su afición. Ya me gustaría a mi que el Athletic hiciera lo mismo.
Por otro lado, y no es la primera vez, da gusto ver como ese club defiende a sus aficionados y a su masa social ante semejantes atropellos, y habla del mismo modo que piensa la mayoría de su afición. Ya me gustaría a mi que el Athletic hiciera lo mismo.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 15 minutos
hace 3 horas y 15 minutos
¿Por qué no dicen que esa afición no les representaba?
Respuesta #2
hace 3 horas y 12 minutos
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de EH_Ath:
¿Por qué no dicen que esa afición no les representaba?
Jajajajajaja
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #3
hace 3 horas y 11 minutos
hace 3 horas y 11 minutos
Tan injusta la sanción a Osasuna como fuera de lugar el palo a la JD, que es de lo que se trata el Hilo...
Respuesta #4
hace 3 horas y 10 minutos
hace 3 horas y 10 minutos
¿Por qué fue la sanción?.
No creo que sea solo por hacer entrenamiento abierto.
A ver si ha sido por algo que no representa a Osasuna.
Respuesta #5
hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de Sugar:
Propuesta de hasta dos meses de sanción de la comisión antiviolencia par Osasuna y el Sadar, por el entrenamiento con publico que realizaron en su estadio previo al partido decisivo de Getafe. No se registraron incidentes reseñables en el mismo. https://www.osasuna.es/comunicado-ante-la-propuesta-de-sancion-de-la-comision-antiviolencia
No entiendo la sanción. Si no hay partido oficial ese estadio es de navarra. Como si quieren ponerse en pelotas y dar saltitos
Respuesta #6
hace 2 horas y 38 minutos
hace 2 horas y 38 minutos
Lo que recauda la comisión anti violencia, que es mucho casa temporada ¿A dónde va a parar? ¿En qué lo funden luego?
733
Respuesta #7
hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de Relojero:
Lo que recauda la comisión anti violencia, que es mucho casa temporada ¿A dónde va a parar? ¿En qué lo funden luego?
La trama navarra. Txistorras, etc.
Respuesta #8
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
todos sabemos que las sanciones van en función de a qué tipo de ideología están cercanos los grupos...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #9
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Empieza a ser una dictadura mormona esto..
O un sacaperras....
Mientras los equipos se dejen robar...pues iran a mas.
O un sacaperras....
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #10
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Bastarre:
¿Por qué fue la sanción?.
"En el caso de Osasuna, el organismo plantea el cierre de El Sadar durante dos meses y una multa de 200.000 euros por los hechos ocurridos el pasado 22 de mayo durante el entrenamiento abierto al público organizado por el club antes del partido contra el Getafe, en el que los rojillos se jugaban la permanencia en Primera División. Según el informe del coordinador de seguridad, durante el evento se encendieron una decena de bengalas en las gradas y se exhibió simbología del grupo ultra Indar Gorri. Varios jugadores se acercaron al sector sur, se enfundaron banderas y bufandas del citado grupo y secundaron sus cánticos. La Comisión califica estos hechos como infracción muy grave de la Ley 19/2007 contra la violencia en el deporte"
- Pamplonactual -
Por el humor de Dios!
Respuesta #11
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Recuerdo que algo parecido nos pasó a nosotros, también por un entrenamiento, no se si bengalas pero sí jugadores cantando con la grada y prácticamente lo mismo... propuesta de sanción.
Lo recuerdo, porque no hace mucho en un entrenamiento que hubo que se preparó concentración para ir y las puertas estaban cerradas, se argumentó aquí que el motivo de no dejar entrar al entrenamiento había sido evitar sanciones.
A mi me parece una vergüenza absoluta la propuesta de sanción y merecedora de un comunicado (muy) contundente del club (en este caso Osasuna) contra la comisión antiviolencia, la cual es un tomadura de pelo gravísima.
Lo recuerdo, porque no hace mucho en un entrenamiento que hubo que se preparó concentración para ir y las puertas estaban cerradas, se argumentó aquí que el motivo de no dejar entrar al entrenamiento había sido evitar sanciones.
A mi me parece una vergüenza absoluta la propuesta de sanción y merecedora de un comunicado (muy) contundente del club (en este caso Osasuna) contra la comisión antiviolencia, la cual es un tomadura de pelo gravísima.
Respuesta #12
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Las sanciones y marrones siempre para los mismos...los fatxas que hagan lo que se les ponga en el nardo!! Askazo de liga,askazo de país!!
Respuesta #13
hace 36 minutos
Editada hace 9 minutos
hace 36 minutos
Editada hace 9 minutos
Cita de Sugar:
En las sanciones se mira el color y también sacar dinero.
Sobre los Clubs...
De los del entorno es el Athletic el que está más alejado de los aficionados.
Mencionas la defensa en este caso de Osasuna, pero hay que recordar que el último partido en Mendizorroza también hubo lío y el Club sacó un comunicado.
En el Athletic sea para despedidas, recibimientos y todo lo demás siempre pegas.
Ocurrió cuando salió el bus para la final. La gente corriendo por la carretera.
Ir aficionados al último entrenamiento antes de un partido europeo y Lezama cerrado.
Si te acuerdas la información de que iba a haber recibimiento al bus el día de Copa contra la Real se avisó pocos días antes, muy tarde y pensé que principalmente se hacía porque a la semana siguiente la Real iba a hacer un buen recibimiento al bus e aquello no iba a tener ninguna defensa.
En Bilbao no y en Donostia sí?
Pienso que si llega a ser contra otro rival no se hace recibimiento al bus.
Cuánto tiempo se llevaba sin hacer?
Alguien vio el que hizo el Racing en Copa contra el Barça?
Y en el Athletic hay mucha tibieza.
No hay más que acordarse de Iñigo Cabacas. Ni entonces se estuvo a la altura ni se acuerdan de poner un tuit en cada aniversario.
Y esperas que el Athletic sea tan firme como lo son las directivas de Osasuna, Alavés...?
Pues espera sentado.
Ya me gustaría a mí haber leído un comunicado como el que ha sacado Osasuna.
Pero el problema no es únicamente un Club y otro, incluso los aficionados.
En Bilbao se defiende que si ha habido sanción que no hay que hacer, la finalidad no recibir la sanción y no pararse ni a cuestionar las sanciones, motivos y a quienes.
Lo considero grave. Doblemente grave por parte del Club y un gran sector de los aficionados.
Y eso también diferencia. No únicamente a JDs sino a las aficiones y la visión ante lo mismo.
Osasuna defenderá con firmeza sus derechos, los de sus socios y los de su afición. Y lo hará también denunciando públicamente cualquier actuación que considere desproporcionada, injusta o perjudicial para los intereses legítimos de la entidad.
El Club Atlético Osasuna no va a aceptar en silencio un trato que considera cada vez más difícil de comprender y de justificar.
No tengo confianza en leer estas cosas en un comunicado del Athletic.
Y son un par de ejemplos.
Parte del comunicado del Alavés
La jornada de ayer transcurrió con un ambiente ejemplar hasta los momentos previos a la llegada del autobús del equipo, cuando se generaron situaciones de tensión que pusieron en riesgo el clima de convivencia que históricamente ha caracterizado este tipo de actos.
El Deportivo Alavés está analizando los incidentes ocurridos y tomará las medidas necesarias para que sus aficionados puedan disfrutar de los recibimientos y actos vinculados al club con normalidad, tal y como históricamente ha sucedido.
En el Athletic igual la opción sería mejor que no haya recibimientos ni actos.
Respuesta #14
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de Camaro75:
Empieza a ser una dictadura mormona esto..
O un sacaperras....
Ambas cosas.
Respuesta #15
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de kukokuko74:
Las sanciones y marrones siempre para los mismos...los fatxas que hagan lo que se les ponga en el nardo!! Askazo de liga,askazo de país!!
En el fútbol y en la calle.