Mirandés
Abro este tema porque me da mucha pena lo que ha ocurrido con este equipo. Personalmente además tengo amigos y conocidos en Miranda y eso duele más.
Es un equipo que se ha portado de 10 con el Athletic siempre y donde han hecho la mili jugadores que ahora son fundamentales, como Dani Vivian o Beñat Prados.
Han estado haciendo las cosas muy bien pero parece que molestan en el fútbol profesional. El año pasado les quitaron la posibilidad de subir a Primera, este año les han jodido a base de bien porque parece que campañas como la pasada con equipos así de humildes no se pueden tolerar en este país.
Me comentan que el presidente del equipo está ya muy cansado de todos estos años y tiene pensado vender el club. No entiendo, ¿lo vende ahora que ha bajado a 1RFEF y cuando estaba bien asentado en Segunda no lo hizo?
Desde luego bajona grande tienen en Miranda, mucho ánimo y volveréis.
Y que no se olvide, que en Anduva te obligan a bajar
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Es un equipo que se ha portado de 10 con el Athletic siempre y donde han hecho la mili jugadores que ahora son fundamentales, como Dani Vivian o Beñat Prados.
Han estado haciendo las cosas muy bien pero parece que molestan en el fútbol profesional. El año pasado les quitaron la posibilidad de subir a Primera, este año les han jodido a base de bien porque parece que campañas como la pasada con equipos así de humildes no se pueden tolerar en este país.
Me comentan que el presidente del equipo está ya muy cansado de todos estos años y tiene pensado vender el club. No entiendo, ¿lo vende ahora que ha bajado a 1RFEF y cuando estaba bien asentado en Segunda no lo hizo?
Desde luego bajona grande tienen en Miranda, mucho ánimo y volveréis.
Y que no se olvide, que en Anduva te obligan a bajar
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de Martin4:
Ultimo partido de liga Leganés Mirandés, 2 goles anulados por el VAR al Mirandés, el segundo sobretodo no se lo cree nadie viendo imágenes en vivo, luego los muñecos son por mm...
Leganés está semana comprado por 100 millones de euros por un grupo inversor, al mantenerse en segunda.
Blanco y en botella...
Cuando se meten por medio negocios y encima supeditados a permanencias u otros parametros, puede ocurrir cualquier cosa en un pais de corruptos.
https://as.com/futbol/bombazo-en-el-leganes-blue-crow-vende-el-club-a-885-capital-por-unos-100-millones-de-euros-f202606-n/
Respuesta #32
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de txime48:Cita:
Seguro?
La mía no y la del Athletic Club tampoco
Depende no?..Miranda y el condado de treviño no podrían ser considerados Euskal Herria? Hay quién dice que sí...
Lo digo desde mi desconocimiento eh ...
Respuesta #33
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de almogaver:No hombre, Miranda no, Trebiñu si, llevan años queriendo ser Araba, no les dejan,Cita:
Depende no?..Miranda y el condado de treviño no podrían ser considerados Euskal Herria? Hay quién dice que sí...
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #34
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de almogaver:Cita:
Respuesta #35
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de almogaver:Cita:
Pues no has dicho ninguna bobada.
Miranda perteneció un tiempo al ducado de Vasconia y siglos después al Reino de Navarra.
Incluso ya en el siglo XIX llegó a formar parte de la provincia de Álava en una división administrativa que al final no cuajó.