Athletic Academy
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Uriarte está tardando en salir con su nueva junta para explicar sus proyectos para estos próximos 4 años de legislatura.
Respuesta #2
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
No digo lo que pienso de éste negocio, cosa que tampoco me extraña nada, sobre todo, por el gusto que tiene el Presidente por el dinero, porque lo de la formación es un cuento chino.
Respuesta #3
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Nada nuevo bajo el sol, esto era "monetizar Lezama". Le he echado un vistazo y los precios son desorbitados y una auténtica locura comparado con lo que se paga en cualquier club convenido en Bizkaia. Un invento para que gente con pasta pueda decir que su niño juega en el Athletic.
Respuesta #4
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Sugar:
Nada nuevo bajo el sol, esto era "monetizar Lezama". Le he echado un vistazo y los precios son desorbitados y una auténtica locura comparado con lo que se paga en cualquier club convenido en Bizkaia. Un invento para que gente con pasta pueda decir que su niño juega en el Athletic.
++++++++++
Uno que piensa muy parecido, lo que está a la vista no necesita candil.
Respuesta #5
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
mi opinion al respecto es que, si sobra sitio y hay campos libres en Lezama, se deberían abrir y ofrecer a los clubes convenidos bizkainos, que en muchos casos entrenan en condiciones deplorables. Y si sobra espacio y hay técnicos de sobra para tener mas equipos de competición, todos estos recursos deberían estar destinados a dar más cabida a chavales que se han podido quedar a las puertas de entrar en Lezama , pero que pueden explotar a corto o medio plazo. Lezama ha de ser un centro de excelencia, no un txikipark elitista.
Respuesta #6
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Sugar:
Una idea más para monetizar.
No debería extrañar.
Respuesta #7
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Sugar:Pues perfecto.
Qué paguen y que digan que han Jugado en el Athletic.
Todos contentos.
Respuesta #8
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Athletic Academy
1500 lereles al año para sacarle la pasta a las familias que lo tengan y que quieran sentir la sensacion de que su hijo juega en el "Athletic". Sin decir que es el Academy, claro. :-)
Sacaperras. Es voluntario por lo que me parece bien. Ni harto de grifa saco a mi hijo del equipo de su Ikastola a esa edad para jugar enun PseudoAthletic.
Simon
Yerai vivian
H. Rincon Yuri
Galaxi Jaure
Sancet
Iñaki Guru Berengue