Athletic Academy
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Ion koldo:Gracias, pues una escuela privada para pudientes. Entiendo que el Athletic cede las instalaciones 3 horas a la semana por algun dinerillo.Cita de natxoath67:
No leo todo, pero que es? Que pagas 1500 euros y tu hijo juega en un Athletic? Sea bueno o malo?
Según he entendido yo esto es externo a la estructura del Athletic. Es más, según entiendo yo salvo que los padres o chavales lo decidan quién empieza en Benjamines llegará hasta juveniles, sin salirse de la academia salvo que decidan dejar de pagar o dejarlo a secas.
No va haber captación por parte del Athletic, van a ser los padres/madres del los chavales quien decidan meterles en esa academia.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #17
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Sugar:Cita:
En mi opinión se debía priorizar todo lo relacionado con los Clubs convenidos, empezando por las instalaciones.
Hay que cuidar siempre, sean Clubs convenidos, que aficionados, socios o peñistas
Esto son y ya van varias ideas elitistas.
Dinero en caja está bien y los futbolistas no cobran en chuches, a esas familias nadie les obliga a pagar ese dineral, pero a mí no me gusta este Athletic.
De acuerdo en todo. Y añado, no se yo como habra sentado en algunos clubes convenidos que el Athletic habra la puerta a hacerles la competencia con este formato.....
Pero no estan saturados de jugadores los campos de bizkaia?
Respuesta #18
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Gracias, pues una escuela privada para pudientes. Entiendo que el Athletic cede las instalaciones 3 horas a la semana por algun dinerillo.
Según he entendido yo esto es externo a la estructura del Athletic. Es más, según entiendo yo salvo que los padres o chavales lo decidan quién empieza en Benjamines llegará hasta juveniles, sin salirse de la academia salvo que decidan dejar de pagar o dejarlo a secas.
No va haber captación por parte del Athletic, van a ser los padres/madres del los chavales quien decidan meterles en esa academia.
Así lo entiendo yo pagan por el conocimiento y las instalaciones.