Athletic Academy
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 28 minutos
hace 3 horas y 28 minutos
Uriarte está tardando en salir con su nueva junta para explicar sus proyectos para estos próximos 4 años de legislatura.
Respuesta #2
hace 3 horas y 18 minutos
hace 3 horas y 18 minutos
No digo lo que pienso de éste negocio, cosa que tampoco me extraña nada, sobre todo, por el gusto que tiene el Presidente por el dinero, porque lo de la formación es un cuento chino.
Respuesta #3
hace 3 horas y 16 minutos
hace 3 horas y 16 minutos
Nada nuevo bajo el sol, esto era "monetizar Lezama". Le he echado un vistazo y los precios son desorbitados y una auténtica locura comparado con lo que se paga en cualquier club convenido en Bizkaia. Un invento para que gente con pasta pueda decir que su niño juega en el Athletic.
Respuesta #4
hace 3 horas y 10 minutos
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de Sugar:
Nada nuevo bajo el sol, esto era "monetizar Lezama". Le he echado un vistazo y los precios son desorbitados y una auténtica locura comparado con lo que se paga en cualquier club convenido en Bizkaia. Un invento para que gente con pasta pueda decir que su niño juega en el Athletic.
++++++++++
Uno que piensa muy parecido, lo que está a la vista no necesita candil.
Respuesta #5
hace 3 horas
hace 3 horas
mi opinion al respecto es que, si sobra sitio y hay campos libres en Lezama, se deberían abrir y ofrecer a los clubes convenidos bizkainos, que en muchos casos entrenan en condiciones deplorables. Y si sobra espacio y hay técnicos de sobra para tener mas equipos de competición, todos estos recursos deberían estar destinados a dar más cabida a chavales que se han podido quedar a las puertas de entrar en Lezama , pero que pueden explotar a corto o medio plazo. Lezama ha de ser un centro de excelencia, no un txikipark elitista.
Respuesta #6
hace 3 horas
hace 3 horas
Cita de Sugar:
Una idea más para monetizar.
No debería extrañar.
Respuesta #7
hace 2 horas y 47 minutos
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de Sugar:Pues perfecto.
Qué paguen y que digan que han Jugado en el Athletic.
Todos contentos.
Respuesta #8
hace 2 horas y 22 minutos
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Athletic Academy
1500 lereles al año para sacarle la pasta a las familias que lo tengan y que quieran sentir la sensacion de que su hijo juega en el "Athletic". Sin decir que es el Academy, claro. :-)
Sacaperras. Es voluntario por lo que me parece bien. Ni harto de grifa saco a mi hijo del equipo de su Ikastola a esa edad para jugar enun PseudoAthletic.
Simon
Yerai vivian
H. Rincon Yuri
Galaxi Jaure
Sancet
Iñaki Guru Berengue
Respuesta #9
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
No he visto nada, pero por lo que comentáis un saca cuartos para pudientes, está mejor el dinero en la caja del Athletic, no cabe duda y si alguno sale bueno eso que se lleva el club, ademas del dinero claro.
Estoy de acuerdo con lo que comenta un forero respecto a instalaciones de clubes convenidos, pero creo que esas inversiones hay que hacerlas en los entornos de esos clubes. Hacer sus instalaciones mejores.
Estoy de acuerdo con lo que comenta un forero respecto a instalaciones de clubes convenidos, pero creo que esas inversiones hay que hacerlas en los entornos de esos clubes. Hacer sus instalaciones mejores.
Respuesta #10
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Ion koldo:
No he visto nada, pero por lo que comentáis un saca cuartos para pudientes, está mejor el dinero en la caja del Athletic, no cabe duda y si alguno sale bueno eso que se lleva el club, ademas del dinero claro.
En mi opinión se debía priorizar todo lo relacionado con los Clubs convenidos, empezando por las instalaciones.
Hay que cuidar siempre, sean Clubs convenidos, que aficionados, socios o peñistas
Esto son y ya van varias ideas elitistas.
Dinero en caja está bien y los futbolistas no cobran en chuches, a esas familias nadie les obliga a pagar ese dineral, pero a mí no me gusta este Athletic.
Respuesta #11
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Ion koldo:
En mi opinión se debía priorizar todo lo relacionado con los Clubs convenidos, empezando por las instalaciones.
Hay que cuidar siempre, sean Clubs convenidos, que aficionados, socios o peñistas
Dinero en caja está bien y los futbolistas no cobran en chuches, a esas familias nadie les obliga a pagar ese dineral, pero a mí no me gusta este Athletic.
De acuerdo en todo. Y añado, no se yo como habra sentado en algunos clubes convenidos que el Athletic habra la puerta a hacerles la competencia con este formato.....
Respuesta #12
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Y económicamente esto es el chocolate del loro. Me pongo enfermo cuando al final de temporada no damos importancia a quedar 9° ó 12° y luego intentamos sacar dinero con estas cosas
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #13
hace 24 minutos
Editada hace 23 minutos
hace 24 minutos
Editada hace 23 minutos
Para invertir dinero en instalaciones de esos clubes hace falta el dinero. Sacar perras a cuatro pijos para invertirlos entre otras cosas en esos clubes convenidos me parece de lujo.
Está mucho mejor el dinero en la caja del Athletic que en la cuenta de esos pudientes. Si además alguno de esos chavales resulta que llega a valer para la elite pues aún más de lujo.
Lo jodido sería que los clubes que se dedican a la formación desaparezcan o que Lezama se resienta pero no es el caso, sacarle dinero a aquellos que les sobra y traerlo a la caja del Athletic me parece muy bien.
Respuesta #14
hace 20 minutos
hace 20 minutos
No leo todo, pero que es? Que pagas 1500 euros y tu hijo juega en un Athletic? Sea bueno o malo?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #15
hace 19 minutos
Editada hace 15 minutos
hace 19 minutos
Editada hace 15 minutos
Cita de natxoath67:
No leo todo, pero que es? Que pagas 1500 euros y tu hijo juega en un Athletic? Sea bueno o malo?
Según he entendido yo esto es externo a la estructura del Athletic. Es más, según entiendo yo salvo que los padres o chavales lo decidan quién empieza en Benjamines llegará hasta juveniles, sin salirse de la academia salvo que decidan dejar de pagar o dejarlo a secas.
No va haber captación por parte del Athletic, van a ser los padres/madres del los chavales quien decidan meterles en esa academia.