Zampada de Joan García

Registro: 14/06/2023

Publicado el 4 de junio a las 23:20
Leído: 8.145
Abro hilo por el tema de la prensa.. Siempre que ha fallado Unai se le ha colgado, hoy el gol de Irak ha sido una buena zampada por el palo que debe cubrir el portero.. Titulares por la cantada 0.. ASCO.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 59 respuestas

Respuesta #1
el 4 de junio a las 23:21

Como la vida misma…
Respuesta #2
el 4 de junio a las 23:33
Marca: "no estuvo fino Joan Garcia"

Poco más que decir...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #3
el 5 de junio a las 00:15
En la salida del corner también la prepara cojonuda
Respuesta #4
el 5 de junio a las 01:50
Ya está todo olvidado
En 5 días otra vez la matraca con Joan garSia

Zu zara nagusia…

Respuesta #5
el 5 de junio a las 02:14
Joan es un porterazo que llegará al nivel de Unai, a quien la prensa catalana está tensionando innecesariamente .
Respuesta #6
el 5 de junio a las 07:12
Y, al principio, en la radio en la que estaba escuchando hablaban de que Jon había "cerrado mal", luego ves la imagen y es una zampada de campeonato.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #7
el 5 de junio a las 07:13
Cita de All airon:
Joan es un porterazo que llegará al nivel de Unai, a quien la prensa catalana está tensionando innecesariamente .
Pues no sé cuando lo hará, que ya tiene 25 años, no es un crío que empieza.
Respuesta #8
el 5 de junio a las 07:36
Lo mejor de todo es que jugo en la alineación de los suplentes de los suplentes. Jugaron hasta jugadores que no están convocados para el mundial.

Suplentazo Juan Garcia. Es buen portero pero contra equipos grandes, que es cuando tiene que demostrar un portero del Barcelona, nunca ha hecho una mierda. Esto es así vendan lo que vendan.
Respuesta #9
el 5 de junio a las 07:53

No ha hecho una parada Joan García, como la que hizo Unai a Budimir, en su vida.
Dicho esto, yo creo que es buen portero, pero claro el jugar en el Barça, parece que cada vez que hace una buena parada, parece que ha hecho la parada del siglo.

Todo lo que hacen los dos equipos tramposos, se magnífica en grado sumo, por todo lo que tienen detrás, la prueba está en Joan, cuando jugaba en el Espanyol nadie Le pedía para la selección, y era igual portero que ahora.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #10
el 5 de junio a las 08:12
Cita de Txupi M:

No ha hecho una parada Joan García, como la que hizo Unai a Budimir, en su vida.
Dicho esto, yo creo que es buen portero, pero claro el jugar en el Barça, parece que cada vez que hace una buena parada, parece que ha hecho la parada del siglo.

Todo lo que hacen los dos equipos tramposos, se magnífica en grado sumo, por todo lo que tienen detrás, la prueba está en Joan, cuando jugaba en el Espanyol nadie Le pedía para la selección, y era igual portero que ahora.

En el Espanyol era igual pero aún destacaba más.
Ha sido llegar al Barça y desatarse la furia mediática.
Y si llega a irse al Madrid, en vez de al Barça, sería exactamente igual.
Respuesta #11
el 5 de junio a las 08:14
Editada el 5 de junio a las 08:17
me la suda la selección española y cómo la gestionen. A nivel meramente deportivo el hype con cualquier jugador de Barça o Madrid que lo hace medianamente bien es insoportable.
Respuesta #12
el 5 de junio a las 08:15
Cita de e_unoto:
Cita de All airon:
Pues no sé cuando lo hará, que ya tiene 25 años, no es un crío que empieza.

es que la vida empieza cuando fichas por Barça o Madrid
Respuesta #13
el 5 de junio a las 08:53
Un tal de Gea, varias veces nombrado mejor portero de la Premier y mejor jugador del año en el United, se puso los guantes internacionales y parecía transparente. El factor psicológico es determinante y nadie sabe cómo va a responder hasta que lo hace.

El mejor ejemplo es Unai, de rebote a ser titular en el Athletic y se creció. Titular internacional y se creció. Joan primer partido y cantada al canto.

Además que niego la mayor de que Joan sea mejor portero que Unai por lo demostrado. Las tres mejores temporadas de Simón son mejores que las dos temporadas de Joan García en la élite.
Respuesta #14
el 5 de junio a las 09:21
No os preocupéis, cuando sean partidos de verdad y no pachangas como ayer jugará UNAI.
Yo que soy torpe no acabo de entender la utilidad de jugar pachangas como ayer, el del grifo sabrá.

El León se come a la cebra

Respuesta #15
el 5 de junio a las 09:32
Tuvo que intervenir dos veces: en una cantó y en la otra salió de forma penosa.

Para llevarle cafés a Unai e incluso por antecedentes debió ir Remiro.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso