Zampada de Joan García
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas
el 5 de junio a las 21:02
Cita de markelele17:
Todo que no sea Raya titular de la seleccion española, es un delito. Titularisimo en mi opinion.
Pero qué tipo de delito?
De lesa humanidad, contra la salud pública, contra el patrimonio, imprudente, doloso...?
el 6 de junio a las 00:22
Cita de markelele17:Cita:
Raya es lo que llamaríamos un portero "moderno" y muy bueno, pero yo prefiero que juegue el portero que mejor para, y ese es Simon.
Que con el pie aporta mucho menos Simon, es evidente.
Que Raya para menos que Simon??? Que fumais??? Que raya es el mejor portero actual de la premier....no me jodais! Y veo bastante premier. Me parece un poeterazo, y si, mejor que simon.
Raya me recuerda a Liaño, aquel portero del SuperDepor que ganó dos o tres Zamoras gracias a una defensa casi inexpugnable.
Simón es mejor que Raya y ambos muchísimo mejores que Joan. No hay mayor secreto.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 6 de junio a las 00:42
Raya es lo que llamaríamos un portero "moderno" y muy bueno, pero yo prefiero que juegue el portero que mejor para, y ese es Simon.
Que Raya para menos que Simon??? Que fumais??? Que raya es el mejor portero actual de la premier....no me jodais! Y veo bastante premier. Me parece un poeterazo, y si, mejor que simon.
No insistas. Igual eres tú el que fuma “cosas”.
el 6 de junio a las 01:09
Cita de gallego:Cita:
Raya me recuerda a Liaño, aquel portero del SuperDepor que ganó dos o tres Zamoras gracias a una defensa casi inexpugnable.
Simón es mejor que Raya y ambos muchísimo mejores que Joan. No hay mayor secreto.
Opiniones.....
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 6 de junio a las 02:04
% Paradas Vs Tiros a puerta
(Ojo! La estadísticas son lo que son, no habla de la calidad de las paradas)
25/26
1. Joan Garcia 77.9
2. Raya 69.8
3. Simón 65.0
4. Remiro 64.3
24/25
1. Simón 77.4
2. Joan Garcia 73.7
3. Raya 71.2
4. Remiro 67.4
Goles esperados.
La estadística del Athletic asusta.
En contra 42.2 goles esperados 58 recibidos. Segundo equipo con menos esperados en contra detrás del Madrid y equipo con peor delta con diferencia (+15.8) menuda burrada. No habla muy bien de Simón.
A favor 50.7 goles esperados 43 marcados. Segundo equipo con peor delta detrás del Girona con -7.7.
Hemos jugado rematadamente mal, pero hemos tenido un problema gigante en las áreas. En el ataque puede pasar, pero en defensa…
Dicho esto, yo pienso que Unai Simón es el mejor portero de los cuatro.
el 6 de junio a las 02:10
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
el 6 de junio a las 17:16
Editada el 6 de junio a las 17:17
Cita de neuki:Cita:
% Paradas Vs Tiros a puerta
(Ojo! La estadísticas son lo que son, no habla de la calidad de las paradas)
25/26
1. Joan Garcia 77.9
2. Raya 69.8
3. Simón 65.0
4. Remiro 64.3
24/25
1. Simón 77.4
2. Joan Garcia 73.7
3. Raya 71.2
4. Remiro 67.4
Goles esperados.
La estadística del Athletic asusta.
En contra 42.2 goles esperados 58 recibidos. Segundo equipo con menos esperados en contra detrás del Madrid y equipo con peor delta con diferencia (+15.8) menuda burrada. No habla muy bien de Simón.
A favor 50.7 goles esperados 43 marcados. Segundo equipo con peor delta detrás del Girona con -7.7.
Hemos jugado rematadamente mal, pero hemos tenido un problema gigante en las áreas. En el ataque puede pasar, pero en defensa…
Dicho esto, yo pienso que Unai Simón es el mejor portero de los cuatro.
Una auténtica farsa ciertas estadísticas. Qué te comas un gol no esperado como el del alavés en San Mamés y que eso ya le haga malo al portero es un chiste que se cuenta solo. Cuando entra un gol no esperado no tiene porqué ser culpa del portero.
Qué casualidad que cuando la defensa funciona el porcentaje de paradas aumenta.
Ha empeorado Simón con respecto al año pasado? Lo dudo mucho. Lo que ha empeorado es el equipo en conjunto.
Joan García o Raya lo hubiesen hecho mejor en el Athletic de este año? Lo dudo.
el 6 de junio a las 17:35
el 6 de junio a las 18:24
Cita de Firerathleti:
Resumiendo una flecha roja.. Este foro es acojonante.. Ya ni diciendo cosas a favor de nuestro equipo, sigamos así y haremos grande a otros.
Yo diría que no has dicho nada a favor de nuestro equipo,diría que has dicho algo en contra de la prensa que en mi opinión es bastante diferente.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 6 de junio a las 23:43
Cita de garinbiño:Cita de Firerathleti:
Resumiendo una flecha roja.. Este foro es acojonante.. Ya ni diciendo cosas a favor de nuestro equipo, sigamos así y haremos grande a otros.
Yo diría que no has dicho nada a favor de nuestro equipo,diría que has dicho algo en contra de la prensa que en mi opinión es bastante diferente.
Contra la prensa y a favor de Unai.. Ambas cosas
el 7 de junio a las 10:33
Cita de Firerathleti:
No te preocupes, hay mucha gente que se traga enterito el discurso de los medios estatales, o que si les dieras a elegir entre Barcelona o Athletic en un cuarto oscuro te llevarías una sorpresa con la respuesta.
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegiko atie itxi barik ez ixteko, oin Nexus libre dau eta.
el 7 de junio a las 10:34
Cita de gallego:Cita:
Análisis certero
el 7 de junio a las 10:38
Cita de Graus:Cita de egin:
Qué dirá Maldini ahora?
Él, que está siempre diciendo que García debe ser el titular (por delante de Raya, suele añadir).
Dos cosas sobre Maldonado:
-Para mí es un mal periodista (otro más).
-Y que lo llamen "Maldini" y él esté encantado de conocerse podría ser un síntoma de egolatría.
De lo primero estoy convencido. Lo segundo, bueno... pues él sabrá.
Bastante de acuerdo con esto
el 7 de junio a las 14:05
La Filosofia es Intocable