Leo Messi, Premio Nacional de Asturias
[www.athleticbilbao.pl]
Euskara ez al da modernoa? Hizkuntza zaharra da bai, baina aldi berean baliteke guztietan moderno eta desberdinena izatea. Gora zuek, ZTZZKT !!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas
el 6 de junio a las 17:14
Cita de markelele17:
Ya me jode no haber podido verle jugar a Diego en sus epocas gloriosas.
Todo lo extradeportivo arraso a Diego.
El mejor Raya, sin duda alguna.
el 6 de junio a las 17:21
el 6 de junio a las 19:58
Cita de gillenbilbo:Pues nada postula la candidatura del meacolonia que para esos premios alguien debe presentar….por cierto que premiaron a La Cosa en detrimento de la primera mujer en la historia de la humanidad en coronar todos los ocho miles…Hispañistan en estado puro
Pues eso, que Messi recibirá dicho premio de manos de Leonor de Borbón en el mes de Noviembre en el Hotel Reconquista de Oviedo. La verdad que pienso que también sería el momento de que Pep Guardiola también recibiese semejante galardón ya que si en 2011 no había reunido méritos suficiente 15 años después incluso le supera a títulos a su máximo rival, el Sr. José Mourinho que será el próximo entrenador del Real Madrid en el caso de que Florentino Pérez gane las elecciones, osa que todavía está por ver
[www.athleticbilbao.pl]
el 6 de junio a las 21:11
Cita de Fuel:Cita:
Messi y Maradona son talentos innatos, cualquiera de los dos se podría haber adaptado a épocas y contextos diferentes. Para mí está Messi por encima porque ha conseguido hacer una carrera increíble sin altibajos. Maradona tuvo la desgracia de sus adicciones que condicionaron su desarrollo (dicho por él)
Sin los problemas de Maradona creo que, al menos al mismo nivel.
Los títulos me dan igual, ves videos de ambos y es increíble.
Por cierto, ponte videos de partidos deo Madrid contra Messi, menudas hostias que se llevaba, Ramos, Pepe, todos a por él, con mucha violencia.
Ya sé que en la época de Diego eran cacerías, pero los buenos se adaptan a lo que les toque.
Puede que en talento estén a la par pero Maradona tenía un aura que Messi no a tenido. Aparte de personalidad y sobre todo cojones.
Y Messi una visión de juego muy superior a la de Maradona y diría que a la de cualquier jugador,parecía que veía el campo desde arriba,no he visto nada igual.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 7 de junio a las 14:33
Ambos, Maradona y Messi unos tramposos. Lo de la monarquía española premiando a tramposos no es ninguna sorpresa, uno se reconoce en los ojos de sus semejantes.
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
el 7 de junio a las 20:29
En fin...
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
el 9 de junio a las 00:48
Editada el 9 de junio a las 00:59
Cita de Txupi M:
Esta Messi para recibir premios, después de reirle las gracias a Trump, fue patético.
Igual que su compatriota Maradona, que nunca se doblegó al poderoso.
Totalmente acuerdo, ahora Messi vive en Miami le conviene seguir la corriente al Presidente Donald Trump. Realmente pienso que Messi se merece dicho Premio, que además va asociado una cantidad considerable de dinero ( o acaso algún independentista rechazaría el dinero? Venga ya!) Por muy republicano o antimonárquico que uno sea (realmente pienso que a Messi ese asunto se la pela) ir y recibir el Premio es lo correcto, lo mismo que si se lo dan a Pep Guardiola en los próximos años. Aunque vete a saber que igual se lo dan antes a José Mourhino por ser "The Super Special One" y mucho más ahora que va a ser entrenador merengón y por lo tanto va tener a Papa Leon 14 como PADRINO
Euskara ez al da modernoa? Hizkuntza zaharra da bai, baina aldi berean baliteke guztietan moderno eta desberdinena izatea. Gora zuek, ZTZZKT !!
el 9 de junio a las 00:50
Cita de Untzuetapico:Cita de Javert:
De Letras o de Comunicación y Humanidades?
Premio Princesa de Asturias de los Deportes
Perdón, cuál es la diferencia? Lo mismo que si se nombra como Premio Principado de Asturias.
el 9 de junio a las 00:53
Editada el 9 de junio a las 01:07
Cita de Txupi M:Cita de Nexus:
Messi ha superado a Maradona, ha ganado todo lo ganable, ha sido el mejor jugador de las ultimas decadas, a mi como cule que se precie no me cae simpatico pero se merece el premi.
Discrepo contigo, Messi ha superado a Maradona en títulos, pero en contextos diferentes.
Siendo un gran jugador, la protección de Messi, tanto en compañeros del Barca, como en protección atbitral no tiene comparación posible.
Tengo muchas dudas de si Messi, hubiera conseguido tantos triunfos en la epoca de Maradona, donde se pegaban patadas hasta en el velo del paladar( Si puedes visionar el Italia - Argentina del mundial de España, te lo recomiendo).
Pues a mí me hubiera gustado ver a Maradona en los tiempos de Messi y sin los escándalos de la droga mientras jugaba en el Nápoles. Pienso que Maradona podría haber sido tan bueno como Messi en la época actual. Messi lo ha ganado todo como jugador en el FC Barcelona aunque también es cierto que Maradona ganó la Copa de UEFA cuando entonces era incluso más difícil que ganar que la Copa de Europa habiendo más rondas y con equipos más competitivos.
/FINKEN ta kitto !!