Leo Messi, Premio Nacional de Asturias

Registro: 01/04/2004

Publicado ayer a las 23:50
Leído: 1.546
Pues eso, que Messi recibirá dicho premio de manos de Leonor de Borbón en el mes de Noviembre en el Hotel Reconquista de Oviedo. La verdad que pienso que también sería el momento de que Pep Guardiola también recibiese semejante galardón ya que si en 2011 no había reunido méritos suficiente 15 años después incluso le supera a títulos a su máximo rival, el Sr. José Mourinho que será el próximo entrenador del Real Madrid en el caso de que Florentino Pérez gane las elecciones, osa que todavía está por ver

[www.athleticbilbao.pl]

Euskara ez al da modernoa? Hizkuntza zaharra da bai, baina aldi berean baliteke guztietan moderno eta desberdinena izatea. Gora zuek, ZTZZKT !!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 11 minutos
Nos la suda el premio, Messi y la Monarquía corrupta.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #17
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de Fuel:
Cita:

Messi y Maradona son talentos innatos, cualquiera de los dos se podría haber adaptado a épocas y contextos diferentes. Para mí está Messi por encima porque ha conseguido hacer una carrera increíble sin altibajos. Maradona tuvo la desgracia de sus adicciones que condicionaron su desarrollo (dicho por él)

Sin los problemas de Maradona creo que, al menos al mismo nivel.

Los títulos me dan igual, ves videos de ambos y es increíble.

Por cierto, ponte videos de partidos deo Madrid contra Messi, menudas hostias que se llevaba, Ramos, Pepe, todos a por él, con mucha violencia.
Ya sé que en la época de Diego eran cacerías, pero los buenos se adaptan a lo que les toque.

Puede que en talento estén a la par pero Maradona tenía un aura que Messi no a tenido. Aparte de personalidad y sobre todo cojones.

Eso ya es otra cosa. Yo hablaba de fútbol. El aura y la personalidad del Diego son arrolladoras. Incomparable.
Respuesta #18
hace 1 hora y 37 minutos
Ademas del tema permisividad, en la época que jugó Maradona en España, las diferencias presupuestarias entre Barca y Madrid y el resto, eran mucho menores que cuando han jugado Messi y Cristiano, solo hay que mirar los compañeros de Maradona en el Barca, Tente Sánchez, Calderé, Victor, Carrasco, Rojo, igualitos que los Xabi, Iniesta, Alves, Piqué, Busquets, Henry, Neymar etc... Y en la época que estuvo Cruyff en el Barcelona parecido, tenia a De la Cruz, Juan Carlos, Costas, Fortes etc...

Acabó de mirar en la IA, y la diferencia presupuestaria de Real Madrid y Barcelona, con un equipo de la liga española de media tabla en los 70 y 80, era de unas 2 a 4 veces mas, ahora es de 10 a 20 veces.
Respuesta #19
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de gorkitt222:
Ademas del tema permisividad, en la época que jugó Maradona en España, las diferencias presupuestarias entre Barca y Madrid y el resto, eran mucho menores que cuando han jugado Messi y Cristiano, solo hay que mirar los compañeros de Maradona en el Barca, Tente Sánchez, Calderé, Victor, Carrasco, Rojo, igualitos que los Xabi, Iniesta, Alves, Piqué, Busquets, Henry, Neymar etc... Y en la época que estuvo Cruyff en el Barcelona parecido, tenia a De la Cruz, Juan Carlos, Costas, Fortes etc...

Acabó de mirar en la IA, y la diferencia presupuestaria de Real Madrid y Barcelona, con un equipo de la liga española de media tabla en los 70 y 80, era de unas 2 a 4 veces mas, ahora es de 10 a 20 veces.

Eso tambien se refleja en nuestra estadistica contra ellos hasta los 90 en cuanto a numero de victorias, el Barça y el Atletico solian caer con asiduidad en Sanmames despues ya no.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #20
hace 1 hora y 22 minutos
Me la suda el Trumpista acabado este.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso