Leo Messi, Premio Nacional de Asturias

Registro: 01/04/2004

Publicado el 5 de junio a las 23:50
Leído: 3.735
Pues eso, que Messi recibirá dicho premio de manos de Leonor de Borbón en el mes de Noviembre en el Hotel Reconquista de Oviedo. La verdad que pienso que también sería el momento de que Pep Guardiola también recibiese semejante galardón ya que si en 2011 no había reunido méritos suficiente 15 años después incluso le supera a títulos a su máximo rival, el Sr. José Mourinho que será el próximo entrenador del Real Madrid en el caso de que Florentino Pérez gane las elecciones, osa que todavía está por ver

[www.athleticbilbao.pl]

Euskara ez al da modernoa? Hizkuntza zaharra da bai, baina aldi berean baliteke guztietan moderno eta desberdinena izatea. Gora zuek, ZTZZKT !!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas

Respuesta #16
el 6 de junio a las 10:22
Nos la suda el premio, Messi y la Monarquía corrupta.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #17
el 6 de junio a las 10:37
Cita de Fuel:
Cita:

Messi y Maradona son talentos innatos, cualquiera de los dos se podría haber adaptado a épocas y contextos diferentes. Para mí está Messi por encima porque ha conseguido hacer una carrera increíble sin altibajos. Maradona tuvo la desgracia de sus adicciones que condicionaron su desarrollo (dicho por él)

Sin los problemas de Maradona creo que, al menos al mismo nivel.

Los títulos me dan igual, ves videos de ambos y es increíble.

Por cierto, ponte videos de partidos deo Madrid contra Messi, menudas hostias que se llevaba, Ramos, Pepe, todos a por él, con mucha violencia.
Ya sé que en la época de Diego eran cacerías, pero los buenos se adaptan a lo que les toque.

Puede que en talento estén a la par pero Maradona tenía un aura que Messi no a tenido. Aparte de personalidad y sobre todo cojones.

Eso ya es otra cosa. Yo hablaba de fútbol. El aura y la personalidad del Diego son arrolladoras. Incomparable.
Respuesta #18
el 6 de junio a las 10:56
Ademas del tema permisividad, en la época que jugó Maradona en España, las diferencias presupuestarias entre Barca y Madrid y el resto, eran mucho menores que cuando han jugado Messi y Cristiano, solo hay que mirar los compañeros de Maradona en el Barca, Tente Sánchez, Calderé, Victor, Carrasco, Rojo, igualitos que los Xabi, Iniesta, Alves, Piqué, Busquets, Henry, Neymar etc... Y en la época que estuvo Cruyff en el Barcelona parecido, tenia a De la Cruz, Juan Carlos, Costas, Fortes etc...

Acabó de mirar en la IA, y la diferencia presupuestaria de Real Madrid y Barcelona, con un equipo de la liga española de media tabla en los 70 y 80, era de unas 2 a 4 veces mas, ahora es de 10 a 20 veces.
Respuesta #19
el 6 de junio a las 11:01
Cita de gorkitt222:
Ademas del tema permisividad, en la época que jugó Maradona en España, las diferencias presupuestarias entre Barca y Madrid y el resto, eran mucho menores que cuando han jugado Messi y Cristiano, solo hay que mirar los compañeros de Maradona en el Barca, Tente Sánchez, Calderé, Victor, Carrasco, Rojo, igualitos que los Xabi, Iniesta, Alves, Piqué, Busquets, Henry, Neymar etc... Y en la época que estuvo Cruyff en el Barcelona parecido, tenia a De la Cruz, Juan Carlos, Costas, Fortes etc...

Acabó de mirar en la IA, y la diferencia presupuestaria de Real Madrid y Barcelona, con un equipo de la liga española de media tabla en los 70 y 80, era de unas 2 a 4 veces mas, ahora es de 10 a 20 veces.

Eso tambien se refleja en nuestra estadistica contra ellos hasta los 90 en cuanto a numero de victorias, el Barça y el Atletico solian caer con asiduidad en Sanmames despues ya no.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #20
el 6 de junio a las 11:11
Me la suda el Trumpista acabado este.
Respuesta #21
el 6 de junio a las 12:38
Cita de markelele17:
Cita:

Discrepo contigo, Messi ha superado a Maradona en títulos, pero en contextos diferentes.
Siendo un gran jugador, la protección de Messi, tanto en compañeros del Barca, como en protección atbitral no tiene comparación posible.

Tengo muchas dudas de si Messi, hubiera conseguido tantos triunfos en la epoca de Maradona, donde se pegaban patadas hasta en el velo del paladar( Si puedes visionar el Italia - Argentina del mundial de España, te lo recomiendo).

Bueno....lo de la mano de dios lo dejamos para otro día! Hoy en día Maradona se queda sin mundial.

Messi es el mejor de la historia, no lo digo yo, lo dice mi aita que es un autentico futbolero. Lo que dice mi aita....misa! ( yo no le vi jugar a Maradora)
Por números y títulos, Messi esta por encima de Maradona. Ganando el mundial Messi destrono a Diego.

Una pena no haber podido ver jugar a Diego. Esta claro que su carisma era insuperable.

Respuesta #22
el 6 de junio a las 12:39
Cita de Txupi M:

Esta Messi para recibir premios, después de reirle las gracias a Trump, fue patético.

Igual que su compatriota Maradona, que nunca se doblegó al poderoso.

A Messi se le puede admirar por su nivel futbolistico y su fair play, a Maradona por sus valores politicos...no le pidas peras al olmo, ni cerezas al manzano...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #23
el 6 de junio a las 12:43
Ya me jode no haber podido verle jugar a Diego en sus epocas gloriosas.
Todo lo extradeportivo arraso a Diego.
Respuesta #24
el 6 de junio a las 13:22
Cita de e_unoto:

Trumpista declarado

Qué fácil es colgar etiquetas.
Respuesta #25
el 6 de junio a las 13:34
Si es no es una especie de categoría deportiva lo veo ridículo y de sociedad muy decadente. Demasiado les reímos las gracias a los deportistas de determinados deportes. Estos premios deberían ser para valorar y reivindicar a personas o logros importantes de verdad.
Respuesta #26
el 6 de junio a las 13:42
Cita de Txupi M:
Cita de Nexus:
Messi ha superado a Maradona, ha ganado todo lo ganable, ha sido el mejor jugador de las ultimas decadas, a mi como cule que se precie no me cae simpatico pero se merece el premi.

Discrepo contigo, Messi ha superado a Maradona en títulos, pero en contextos diferentes.
Siendo un gran jugador, la protección de Messi, tanto en compañeros del Barca, como en protección atbitral no tiene comparación posible.

Tengo muchas dudas de si Messi, hubiera conseguido tantos triunfos en la epoca de Maradona, donde se pegaban patadas hasta en el velo del paladar( Si puedes visionar el Italia - Argentina del mundial de España, te lo recomiendo).

Pues yo compartía esa idea de la dureza de aquellos tiempos pero ayer dieron la famosa semifinal del mundial de España entre Alemania y Francia y flipé con el arbitraje. Hay más contactos en el patinaje artístico individual. Y los jugadores no protestaban. Les parecía normal que pitara faltas por acercarse al contrario. Increíble.

Eran mucho más tolerantes con las patadas alevosas y sin embargo el cuerpeo y el choque eran inadmisibles.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #27
el 6 de junio a las 14:40
Editada el 6 de junio a las 15:03
Cita de amargo:
Cita de gillenbilbo:
Pues eso, que Messi recibirá dicho premio de manos de Leonor de Borbón en el mes de Noviembre en el Hotel Reconquista de Oviedo. La verdad que pienso que también sería el momento de que Pep Guardiola también recibiese semejante galardón ya que si en 2011 no había reunido méritos suficiente 15 años después incluso le supera a títulos a su máximo rival, el Sr. José Mourinho que será el próximo entrenador del Real Madrid en el caso de que Florentino Pérez gane las elecciones, osa que todavía está por ver

[www.athleticbilbao.pl]

----
Yo creo que Luis Enrique que además es asturiano ha hecho más méritos que nadie en el fútbol.
Espero que el año próximo se lo otorguen. En cuanto a Messi pues vale. Yo prefiero a Cristiano.
Cristiano sigue jugando a sus 41 años, ha marcado casi 1000 goles. El futbolista perfecto.
PD- Sigo sin entender lo de las flechas rojas en los hilos. ¿por qué, para qué?

El porqué de la flecha roja se lo puede uno imaginar.
La verdad es que lo de que la gente las active como verde o roja ,yo es que apenas ni me entero y para mi tiene cero transcendencia.
Muchas veces son opiniones subjetivas, sn más.
Respuesta #28
el 6 de junio a las 15:15
Grande Leo. Sacando el Athletic por lo que significa para nosotros, el jugador mas grande que vamos a ver nunca.
Estoy deseando que empiece el mundial para otra vez todos los xenofobos del foro, muchismos mas de los que esperaba, empiecen a cagar por la boca como lo hicieran durante el mundial de Qatar.
Despues de unos años, en Julio vuelvo a mi querida Euskal Herria a visitar la familia y amigos y como no, a festejar otra vez Argentina campeona por las calles de Bilbo, despues de haber derrotado España, lo siento por Unai, Nico y Laporte, en la final.
Seria lo mas

Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.

Respuesta #29
el 6 de junio a las 15:21
Espléndido post, pero se os ha olvidado la magnífica patada de Maradona a Goiko toda una obra de arte.
Respuesta #30
el 6 de junio a las 17:13
Cita de e_unoto:

Bien dicho

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso