Mirandés
Abro este tema porque me da mucha pena lo que ha ocurrido con este equipo. Personalmente además tengo amigos y conocidos en Miranda y eso duele más.
Es un equipo que se ha portado de 10 con el Athletic siempre y donde han hecho la mili jugadores que ahora son fundamentales, como Dani Vivian o Beñat Prados.
Han estado haciendo las cosas muy bien pero parece que molestan en el fútbol profesional. El año pasado les quitaron la posibilidad de subir a Primera, este año les han jodido a base de bien porque parece que campañas como la pasada con equipos así de humildes no se pueden tolerar en este país.
Me comentan que el presidente del equipo está ya muy cansado de todos estos años y tiene pensado vender el club. No entiendo, ¿lo vende ahora que ha bajado a 1RFEF y cuando estaba bien asentado en Segunda no lo hizo?
Desde luego bajona grande tienen en Miranda, mucho ánimo y volveréis.
Y que no se olvide, que en Anduva te obligan a bajar
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Es un equipo que se ha portado de 10 con el Athletic siempre y donde han hecho la mili jugadores que ahora son fundamentales, como Dani Vivian o Beñat Prados.
Han estado haciendo las cosas muy bien pero parece que molestan en el fútbol profesional. El año pasado les quitaron la posibilidad de subir a Primera, este año les han jodido a base de bien porque parece que campañas como la pasada con equipos así de humildes no se pueden tolerar en este país.
Me comentan que el presidente del equipo está ya muy cansado de todos estos años y tiene pensado vender el club. No entiendo, ¿lo vende ahora que ha bajado a 1RFEF y cuando estaba bien asentado en Segunda no lo hizo?
Desde luego bajona grande tienen en Miranda, mucho ánimo y volveréis.
Y que no se olvide, que en Anduva te obligan a bajar
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Muchas camisetas del Mirandés esta semana por la ciudad del Ebro, son jabatos, no tendrán problema en salir adelante.
Me comentaba algún aficionado que llevaban 2 años con una política de confección de plantillas diferente a años anteriores. No hablaban tanto de arbitrajes, me pareció loable la autocrítica que escuché.
Me comentaba algún aficionado que llevaban 2 años con una política de confección de plantillas diferente a años anteriores. No hablaban tanto de arbitrajes, me pareció loable la autocrítica que escuché.
Respuesta #2
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Al Mirandés le ha condenado la primera vuelta del campeonato, no el último partido de la temporada.
Bien es cierto que lo del VAR y los dos fueras de juego que le pitan son realmente curiosos y digno de análisis, pero su primera vuelta fue tan mala que les ha penalizado mucho en la clasificación final.
Yo en ningún momento pensé que llegarían a la última jornada con posibilidades de salvarse.
Bien es cierto que lo del VAR y los dos fueras de juego que le pitan son realmente curiosos y digno de análisis, pero su primera vuelta fue tan mala que les ha penalizado mucho en la clasificación final.
Yo en ningún momento pensé que llegarían a la última jornada con posibilidades de salvarse.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #3
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Pero quien les quitó la posibilidad de subir o les ha jodido este año, los arbitrajes? O de que hablamos?
Respuesta #4
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Buena gente la provincia de Burgos
Respuesta #5
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de riojanos:
Al Mirandés le ha condenado la primera vuelta del campeonato, no el último partido de la temporada.
A mí me comentan que la temporada ha sido mala sí, pero que han perdido un porrón de puntos debido a decisiones arbitrales más que cuestionables. Hablan de más de 10, que les hubiese valido para salvarse de sobra.
Otra cuestión a tener en cuenta es efectivamente, que la reacción ha tardado en venir. Los dos primeros entrenadores han debido ser nefastos, no han confiado en Muneta hasta febrero.
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #6
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Pekaloka:
Pero quien les quitó la posibilidad de subir o les ha jodido este año, los arbitrajes? O de que hablamos?
Con el arbitraje medio que han tenido la mayoría de equipos de Segunda, la temporada pasada el Mirandés habría subido y está no habría bajado
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #7
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Mucho cambio de jugador.
Cambio entrenador.
Al nivel de calidad que se mueven..posible lo del año pasado y posible lo de este
Cambio entrenador.
Al nivel de calidad que se mueven..posible lo del año pasado y posible lo de este
Ante todo mucha calma
Respuesta #8
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de RareGarcia:
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #9
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Pekaloka:
Con el arbitraje medio que han tenido la mayoría de equipos de Segunda, la temporada pasada el Mirandés habría subido y está no habría bajado
Vale, que es un tema de magufos, pasando entonces.
Respuesta #10
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Tienen más autocrítica en Miranda que en este post, no todo son manos negras externas
Respuesta #11
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Vaya atraco les pegaron en Leganes
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #12
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de ATHSPAIN:
Buena gente la provincia de Burgos
Has probado su chacolí?
Respuesta #13
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Izeta les hubiera venido de perlas, en lugar de estar aquí ninguneado por el "mister".
Respuesta #14
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de Txindor:
Izeta les hubiera venido de perlas, en lugar de estar aquí ninguneado por el "mister".
Pues lo tenían fácil, pagar 2 millones y se lo llevaban en diciembre.
Respuesta #15
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de LAS KARRERAS:
Vaya atraco les pegaron en Leganes
Contra el Leganés, contra el Depor...
Está claro lo que hay.
El partido de playoff contra el Oviendo el año pasado fue bastante casero también.