El fichaje Champions anunciado por Florentino podría ser...
Nico Williams?
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 138 respuestas
Respuesta #121
el 7 de junio a las 11:15
el 7 de junio a las 11:15
Cita de neuki:Cita:
No gana menos en el Madrid que en el psg
Me hace gracia cuando se quejan de clubes estado que son el Madrid y el Barcelona ????
Mbappé cobró una prima de fichaje de unos 150 kilos. Probablemente superior, el Madrid siempre engaña con sus cifras. Por ejemplo, Hazard todo el mundo sabe que costó 100 kilos, y en realidad costó 160.
El Madrid es el Club con mayor presupuesto del mundo.
El Madrid tiene el mayor coste de plantilla del mundo. Con jugadores como Mbappé, Vinicius, Alaba y Bellingham entre los 10 primeros a nivel clubes europeos.
Masa salarial en Europa:
1) Real Madrid 465M€
2) City 377M€
3) Bayern 340M€
23% más que el segundo es una auténtica barbaridad. Y eso sin contar primas de fichaje no prorrateadas. Siempre se pone de ejemplo al PSG como club estado, el Madrid tiene 7 futbolistas (Vinicius, Mbappé, Alaba, Bellingham, Courtois, Alexander y Valverde) que cobran más que el que más cobra del PSG (Dembelé).
El Madrid te cuenta un relato continuo y todo el mundo traga.
El Real Madrid es El Club Estado por definición.
difícilmente puede ser un club estado sin el capital de un estado respaldandole economicamente como si pasa en el psg o o en el city.
--
Respuesta #122
el 7 de junio a las 13:28
el 7 de junio a las 13:28
Cita de DunningKruge:Cita:
Mbappé cobró una prima de fichaje de unos 150 kilos. Probablemente superior, el Madrid siempre engaña con sus cifras. Por ejemplo, Hazard todo el mundo sabe que costó 100 kilos, y en realidad costó 160.
El Madrid tiene el mayor coste de plantilla del mundo. Con jugadores como Mbappé, Vinicius, Alaba y Bellingham entre los 10 primeros a nivel clubes europeos.
Masa salarial en Europa:
1) Real Madrid 465M€
2) City 377M€
3) Bayern 340M€
23% más que el segundo es una auténtica barbaridad. Y eso sin contar primas de fichaje no prorrateadas. Siempre se pone de ejemplo al PSG como club estado, el Madrid tiene 7 futbolistas (Vinicius, Mbappé, Alaba, Bellingham, Courtois, Alexander y Valverde) que cobran más que el que más cobra del PSG (Dembelé).
difícilmente puede ser un club estado sin el capital de un estado respaldandole economicamente como si pasa en el psg o o en el city.
Recalificación de la ciudad deportiva.
Segunda recalificación de la ciudad deportiva.
Regalo del parking del Bernabéu.
Ley Beckham.
Ley Mbappé.
Regalo TDT al canal Real Madrid TV.
TVE ejerciendo de medio oficial del Real Madrid.
Trato arbitral y del resto de estamentos.
Reparto de derecho de TV permitido.
Y si quieres sigo.
Al Real Madrid se le protege y patrocina desde las instituciones, medios, políticos, jueces. Es un club estado por definición.
Respuesta #123
el 7 de junio a las 19:16
el 7 de junio a las 19:16
Cita de ger:Cita:
Yo apuesto por alguien del city, huele mal ese Club y están pendientes de alguna sanción.
Creo que el mismo Florentino dijo que de la Premier no es.
Cierto, me suena que efectivamente el "tito Floren" dijo que el fichaje no sería de la Premier.
La verdad es que creo que el City ahora mismo es un Club con muchos problemas y a corto plazo con muy serios problemas y me da que buena parte de los que ahora están en ese Club tienen clatro que lo mejor es escapar cuanto antes del barco que se hunde.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #124
el 7 de junio a las 19:32
el 7 de junio a las 19:32
Me hace gracia cuando se quejan de clubes estado que son el Madrid y el Barcelona ????
Masa salarial en Europa:
1) Real Madrid 465M€
2) City 377M€
3) Bayern 340M€
Exactamente por eso me hace “gracia “ cuando hayan llorando k no pueden competir económicamente con los clubes estado más bien de pone de mala ostia
Hipócritas
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
Respuesta #125
el 7 de junio a las 19:36
el 7 de junio a las 19:36
Recalificación de la ciudad deportiva.
Segunda recalificación de la ciudad deportiva.
Regalo del parking del Bernabéu.
Ley Beckham.
Ley Mbappé.
Regalo TDT al canal Real Madrid TV.
TVE ejerciendo de medio oficial del Real Madrid.
Trato arbitral y del resto de estamentos.
Reparto de derecho de TV permitido.
Y si quieres sigo.
Al Real Madrid se le protege y patrocina desde las instituciones, medios, políticos, jueces. Es un club estado por definición.
El trato arbitral en champions también es de vergüenza
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
Respuesta #126
el 7 de junio a las 23:11
el 7 de junio a las 23:11
Cita de marmota90:
Ha dicho que la oferta sería de más de 150 melones.Igual habría que planteárselo![]()
![]()
Por ése dinero le llevo en mi coche hasta Valdebebas, almuerzo en Vallecas y después me vuelvo.
Respuesta #127
el 7 de junio a las 23:22
Editada el 7 de junio a las 23:22
el 7 de junio a las 23:22
Editada el 7 de junio a las 23:22
Cita de Yitas:Mejor te quedas allí...Cita de marmota90:
Ha dicho que la oferta sería de más de 150 melones.Igual habría que planteárselo![]()
![]()
Por ése dinero le llevo en mi coche hasta Valdebebas, almuerzo en Vallecas y después me vuelvo.
Respuesta #128
el 8 de junio a las 10:16
el 8 de junio a las 10:16
Ahora dicen que el tapado es Julian Alvarez, respetara Florentino el pacto de no agresion ?
La Filosofia es Intocable
Respuesta #129
el 8 de junio a las 16:56
el 8 de junio a las 16:56
Es evidente que las mayores carencias de la primera plantilla del Real Madrid están en el centro de campo. Es claro que van a buscar un mediocentro de garantías. Hoy en día, Vitinhas hay pocos.
Respuesta #130
el 8 de junio a las 21:50
el 8 de junio a las 21:50
Cita de karakol:
Es evidente que las mayores carencias de la primera plantilla del Real Madrid están en el centro de campo. Es claro que van a buscar un mediocentro de garantías. Hoy en día, Vitinhas hay pocos.
no subestimes a Florentino y su empeño en amontonar atacantes
Respuesta #131
el 9 de junio a las 00:43
el 9 de junio a las 00:43
Masa salarial en Europa:
1) Real Madrid 465M€
2) City 377M€
3) Bayern 340M€
Añádele lo que dijo el candidato Riquelme el otro día: el Madrid tiene más de 50 ejecutivos que cobran por encima del millón de euros. El sirio o lo que sea ese que es el hombre de confianza de Floren debe andar en un pastón. Gastan más en ejecutivos que en defensas.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #132
el 9 de junio a las 07:05
el 9 de junio a las 07:05
Necesitan reforzar el medio campo con jugadores capaces de hacerse dueños del partido, algo que no disponen, al revés que el Barcelona.
O sea que pienso que el fichaje o los fichajes será o serán en medio campo.
O sea que pienso que el fichaje o los fichajes será o serán en medio campo.
733
Respuesta #133
el 9 de junio a las 20:01
el 9 de junio a las 20:01
Pues ya está. Era Julián Álvarez. Se la han rechazado y listo.
Estaba claro que era un farol. No tienen ese dinero.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #134
el 9 de junio a las 20:42
el 9 de junio a las 20:42
Cita de forever:Espera, que el Julián ese esta como loco por salir de allí, por cierto, os parece tan bueno?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #135
el 9 de junio a las 20:44
el 9 de junio a las 20:44
Cita de natxoath67:Cita de forever:
Espera, que el Julián ese esta como loco por salir de allí, por cierto, os parece tan bueno?
Me parece muy bueno pero no como para 150 kilos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡