El fichaje Champions anunciado por Florentino podría ser...
Nico Williams?
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 94 respuestas
Respuesta #76
hace 2 horas
hace 2 horas
Cita de Metalhead:Cita:
por 150 kilos le llevo yo mismo en coche hasta madrid![]()
Si me dices que te llevas un pellizco, lo entiendo. Si no, para qué quiere un club como el Athletic 150 millones? Para subir más los sueldos a los jugadores que tenemos o para hacer más campos en Lezama?
Por mucho que el club disponga de 150 millones más no iban a venir los dos euskaldunes del Arsenal que son los que elevarían el nivel de la plantilla.
En cambio se llevan a uno de los jugadores más determinantes de la plantilla.
Para mí, mal negocio haríamos
te asegura la estabilidad económica del club durante las dos próximas décadas, esto no es el PCFultbol, olvidamos rápido que sin la famosa hucha que creo urrutia las habriamos pasado putas porque cada año que no se entraba en europa teníamos un deficit estructural de 20 kilos.
Por responsabilidad cualquier JD ante una oferta de ese calibre tiene que vender al jugador tenga recambio no porque ningun jugador esta por encima del club, NINGUNO.
--
Respuesta #77
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de DunningKruge:Pues la Temporada que viene estaríamos con el Club bollante económicamente y en Segunda.Cita:
Si me dices que te llevas un pellizco, lo entiendo. Si no, para qué quiere un club como el Athletic 150 millones? Para subir más los sueldos a los jugadores que tenemos o para hacer más campos en Lezama?
Por mucho que el club disponga de 150 millones más no iban a venir los dos euskaldunes del Arsenal que son los que elevarían el nivel de la plantilla.
te asegura la estabilidad económica del club durante las dos próximas décadas, esto no es el PCFultbol, olvidamos rápido que sin la famosa hucha que creo urrutia las habriamos pasado putas porque cada año que no se entraba en europa teníamos un deficit estructural de 20 kilos.
Por responsabilidad cualquier JD ante una oferta de ese calibre tiene que vender al jugador tenga recambio no porque ningun jugador esta por encima del club, NINGUNO.
De todas formas, si pagan la Cláusula y Nico se quiere ir, el Athletic no pinta nada.
Respuesta #78
hace 1 hora y 48 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
Toda la razón.
Es más, ese déficit estructural era un 22% del presupuesto. Hoy estaría en cerca de 30 Mill.
En estos momentos de ausencia en Europa y con necesidad de conformación de un nuevo equipo, cualquier posible venta de ese estilo ayuda más que perjudica.
No se puede tener un masseratti en el garaje y no tener ingresos para alimentarlo. Tenemos plantilla con sueldos de champions y no estamos en champions. No creo que Nico o Sancet duren mucho jugando el Athletic solo liga y copa.
Respuesta #79
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de txinbo144:
Nico Williams?
No.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #80
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Bastarre:Lo que no se puede es hablar sin tener ni puñetera idea.Cita:
Toda la razón.
Es más ese déficit estructural era un 22% del presupuesto. Hoy estaría en cerca de 30 Mill.
En estos momentos de ausencia en Europa y con necesidad de conformación de un nuevo equipo, cualquier posible venta de ese estilo ayuda más que perjudica
No se puede tener un masseratti en el garaje y no tener ingresos para alimentarlo. Tenemos plantilla con sueldos de champions y no estamos en champions. No creo que Nico o Sancet duren mucho jugando el Athletic solo liga y copa.
Precisamente si tenemos a Nico y Sancet es para ir a Europa habitualmente.
Y si sale una Temporada nefasta como esta, salvarnos de ir al pozo.
Menos mal que estáis lejos del Club...
Respuesta #81
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Pues la Temporada que viene estaríamos con el Club bollante económicamente y en Segunda.
De todas formas, si pagan la Cláusula y Nico se quiere ir, el Athletic no pinta nada.
lo dudo, si los partidos que esta temporada ha jugado nico a medio gas (todos) los habría jugado un jugador con menos cache pero en plena forma habriamos sacado mas puntos, el club no se va a acabar si se va nico ni ningún otro jugador, se ha hecho un esfuerzo enorme con el y de momento no lo ha devuelto sobre el verde (Que esperemos que lo haga esta temporada)
y como digo tras ese esfuerzo enorme si mañana nico viene con una oferta fuera de mercado o con un club que le paga la cláusula ya no podemos hacer nada, el club ha llegado a su limite en ese sentido, no podemos mejorarle mas el contrato esto no es un club estado, como club hemos hecho nuestro ultimo movimiento en ese sentido y todo depende de la voluntad del propio nico.
--
Respuesta #82
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de DunningKruge:Quiénes, Berenguer?Cita:
Pues la Temporada que viene estaríamos con el Club bollante económicamente y en Segunda.
lo dudo, si los partidos que esta temporada ha jugado nico a medio gas (todos) los habría jugado un jugador con menos cache pero en plena forma habriamos sacado mas puntos, el club no se va a acabar si se va nico ni ningún otro jugador, se ha hecho un esfuerzo enorme con el y de momento no lo ha devuelto sobre el verde (Que esperemos que lo haga esta temporada)
y como digo tras ese esfuerzo enorme si mañana nico viene con una oferta fuera de mercado o con un club que le paga la cláusula ya no podemos hacer nada, el club ha llegado a su limite en ese sentido, no podemos mejorarle mas el contrato esto no es un club estado, como club hemos hecho nuestro ultimo movimiento en ese sentido y todo depende de la voluntad del propio nico.
Navarro, que sólo juega cuando los Defensas están cansados?
Respuesta #83
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Lo que no se puede es hablar sin tener ni puñetera idea.
Toda la razón.
Es más ese déficit estructural era un 22% del presupuesto. Hoy estaría en cerca de 30 Mill.
En estos momentos de ausencia en Europa y con necesidad de conformación de un nuevo equipo, cualquier posible venta de ese estilo ayuda más que perjudica
no le falta razón, las cuentas eran las que eran y la hucha de Urrutia se ha usado todas las temporadas para cuadrar las cuentas hasta que se ha agotado (A dia de hoy ya no existe), y si, esta JD ha expresado que tiene cubierto el no entrar en europa, ¿tenia también cubierto el quedar el 12º con la diferencia económica que supone por posición? ¿volvemos a cerrar ejercicios en negativo ante la falta de hucha? ¿se puede evitar eso sin descapitalizar deportivamente el club? veremos en la asamblea porque los numeros son los que son, no hay margen en las ultimas cuentas para un -30 millones (20 de europa y 10 por la posición)
--
Respuesta #84
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Quiénes, Berenguer?
cualquiera no lesionado, hasta un fiat punto es mas rápido que un ferrari con una rueda pinchada.
--
Respuesta #85
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
La responsabilidad de la Junta es sacar dinero de debajo de las piedras a diario para no necesitar aceptar las ofertas. Precisamente, lo que se le achaca a Uriarte como un defecto.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #86
hace 58 minutos
Editada hace 57 minutos
hace 58 minutos
Editada hace 57 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Lo que no se puede es hablar sin tener ni puñetera idea.
Toda la razón.
Precisamente si tenemos a Nico y Sancet es para ir a Europa habitualmente.
Y si sale una Temporada nefasta como esta, salvarnos de ir al pozo.
Menos mal que estáis lejos del Club...
Lo que yo he escrito es pensando en el futuro. Por ahora lo de tener a Nico y Sancet para estar habitualmente en Europa, esta temporada que empieza, no se cumple. Mi razonamiento es pensando en que si la próxima temporada es igual de nefasta que la que hemos sufrido y se incumple por segunda vez esa pretensión de estar en Europa, habrá que aceptar ofertas que no deseamos,tarde o temprano.
De paso, te diré que es más positivo para todos que no utilices ese desprecio al contestar, como si fueras superior. Tengo el mismo derecho a opinar que tú y por hacerlo en desacuerdo no tienes que decir que no tengo ni puñetera idea. ¿Tú que sabes la idea que tengo yo o si estoy lejos o cerca del Club?
Respuesta #87
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de DunningKruge:Y como ha estado lesionado, largamos al mejor Jugador del Equipo...Cita:
Quiénes, Berenguer?
cualquiera no lesionado, hasta un fiat punto es mas rápido que un ferrari con una rueda pinchada.
Respuesta #88
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Y como ha estado lesionado, largamos al mejor Jugador del Equipo...
quien habla de largarle? hablamos del hipotético caso de que venga alguien con 150 millones de euros, una cantidad fuera de su valor de mercado.
y yo lo tengo muy claro por 150 kilos lo venderia sin duda alguna.
--
Respuesta #89
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Veremos como Nico acaba el mundial y si se resiente o no .
Si yo fuera un equipo interesado en el me lo pensaría mucho el acometer ese fichaje por las dudas de su estado.
En cuanto al jugador que pueda estar interesado Florentino según he visto un video podría ser Luis Díaz, he intentar a la vez librarse de Vinicius.
Si yo fuera un equipo interesado en el me lo pensaría mucho el acometer ese fichaje por las dudas de su estado.
En cuanto al jugador que pueda estar interesado Florentino según he visto un video podría ser Luis Díaz, he intentar a la vez librarse de Vinicius.
Respuesta #90
hace 35 minutos
Editada hace 29 minutos
hace 35 minutos
Editada hace 29 minutos
Cita de kucok:
Estan para vacilar a los demas estos de la Real....
Que mientras pitan al unisono al rey en las finales de copa luego tiene como idolo a una mascota que no puede con la corona que lleva encima de la cabeza..
En fins....
Por no comentar la doble moral que tienen hacia su presidente, el señor de la guerra.
Orgullo de club! Y lo de Txurdin no puede ser más ridiculo!