El fichaje Champions anunciado por Florentino podría ser...

Registro: 07/05/2025

Publicado ayer a las 19:57
Leído: 5.306
Nico Williams?

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Bidaiaria:
Nosotros no tenemos jugadores de 150 millones.
Sera o Joao Neves, o Declan Rise.

Los que no tienen cláusula son de 150 o de 1.500 millones.

Lo que nos salga de los ...

(Aplica la rima en consonante)

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #62
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de txinbo144:
Nico Williams?

________-

Giputxi no atinas, es Turrientes.
Respuesta #63
hace 38 minutos
Encaja a la perfección, el Madrid necesita extremos izquierdos como el comer, por esa banda casi no hay nada. 150 kilos, nos regalan 50 y además nos ofertan, por si no queremos cogerlos.

Lo de la caverna es de coña. “No es Olisé” dijo Florentino. La caverna hablando de Olisé.

El fichaje más caro de la historia del Madrid 150 kilos. Hazard costó 160.

La oferta más alta jamás realizada por el Madrid. Ofrecieron 200 por Mbappé.

Florentino es el estereotipo de mentiroso manipulador.

Es un club demasiado poderoso, la verdad que ahora mismo a nivel deportivo me daría más miedo el Riquelme este que a poco que gestione va a conseguir un equipazo aún mejor. Pero con tal de librarnos de la lacra de Florentino y su control mafioso de todo firmo donde sea.

No va a pasar, pero sería histórico tratar de manipular la realidad de los madridistas con una cortina de humo en forma de elecciones innecesarias y que lo echen.

Cada vez tengo más claro que Florentino está dejando un pufo importante y está en huída para delante. Este Club con ayudas de recalificaciones es para que alguien vaya a la cárcel y todos mirando hacia otro lado.
Respuesta #64
hace 21 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita de marmota90:
Ha dicho que la oferta sería de más de 150 melones.Igual habría que planteárselo

por 150 kilos le llevo yo mismo en coche hasta madrid

Si me dices que te llevas un pellizco, lo entiendo. Si no, para qué quiere un club como el Athletic 150 millones? Para subir más los sueldos a los jugadores que tenemos o para hacer más campos en Lezama?
Por mucho que el club disponga de 150 millones más no iban a venir los dos euskaldunes del Arsenal que son los que elevarían el nivel de la plantilla.

En cambio se llevan a uno de los jugadores más determinantes de la plantilla.

Para mí, mal negocio haríamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso