El fichaje Champions anunciado por Florentino podría ser...
Nico Williams?
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 113) de 113 respuestas
Respuesta #106
hace 1 hora y 54 minutos
Editada hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Editada hace 1 hora y 52 minutos
Cita de pbi1mp:Y aún así, el que nos da Títulos y Salvaciones junto a Nico...Cita:
Sancet te va a dar si está al 100% fisicamente y centrado, si no lo está va a seguir igual.
Y eso tiene que salir solo de él, ningun entrenador lo puede recuperar, solo ponerle las pilas.
No se pueden pedir milagrosa ningún entrenador y tampoco al alemán.
Sancet está en una dinámica como la que siguió Del Horno y probablemente acabará como el.
Es muy difícil salir de donde está.
Hablar así del máximo goleador de hace dos Temporadas...
Pero claro, en esta todos han rayado a la perfección menos él.
Respuesta #107
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
En cuanto a los fichajes del Madrid, aparte de la falta de escrúpulos de Floren fichando durante las elecciones, no sé si os habéis fijado que traen a un central gratis y a un lateral con cláusula de 20 kilos.
Ofertas de 150 millones o más?
Con decir que no se la han aceptado, listo. El Madrid tiene un pufo curioso y es por eso que quieren convertir el club en SAD. Quiere vender el 5% de esa SAD por entre 500 y 1000 kilos según su cojovaloración. Con eso tapa agujeros para varios años y tiene la opción de vender otro 5% cuando le venga bien.
Con la edad de Floren, el problema no le va a estallar a él. Se la sopla lo que venga.
Ofertas de 150 millones o más?
Con decir que no se la han aceptado, listo. El Madrid tiene un pufo curioso y es por eso que quieren convertir el club en SAD. Quiere vender el 5% de esa SAD por entre 500 y 1000 kilos según su cojovaloración. Con eso tapa agujeros para varios años y tiene la opción de vender otro 5% cuando le venga bien.
Con la edad de Floren, el problema no le va a estallar a él. Se la sopla lo que venga.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #108
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Y aún así, el que nos da Títulos y Salvaciones junto a Nico...
No se pueden pedir milagrosa ningún entrenador y tampoco al alemán.
Sancet está en una dinámica como la que siguió Del Horno y probablemente acabará como el.
Es muy difícil salir de donde está.
Podemos hablar de todos, obviamente.
Casa uno tiene sus cosas.
A mí, las cosas de los demás me parecen bastante más subsanables, en general. Lo de Iñaki es una decadencia logica.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #109
hace 1 hora y 39 minutos
Editada hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Editada hace 1 hora y 35 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Y aún así, el que nos da Títulos y Salvaciones junto a Nico...
Podemos hablar de todos, obviamente.
Casa uno tiene sus cosas.
A mí, las cosas de los demás me parecen bastante más subsanables, en general. Lo de Iñaki es una decadencia logica.
una decadencia lógica en un chaval que ha hecho toda su carrera aquí siendo uno de los puntales del equipo, esta por ver que nico o sancet hagan algo asi, 510 partidos con nuestra camiseta, pero palos y palos, la situación de iñaki me recuerda a la de susaeta, la gente olvida rápido lo que han dado durante años y les cuesta poco sacar las antorchas.
nos creemos especiales pero no lo somos, pero ni un poquito además, es mas en muchos clubs se trata mejor a las leyendas que en este.
--
Respuesta #110
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
...Mikel Vesga
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #111
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de csxbel:
Te confundiste (de hermano)
Yo apuesto por alguien del city, huele mal ese Club y están pendientes de alguna sanción.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #112
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Tiene pinta que sera Vitinha o Doue.
Respuesta #113
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de riojanos:Cita de csxbel:
Te confundiste (de hermano)
Yo apuesto por alguien del city, huele mal ese Club y están pendientes de alguna sanción.
Creo que el mismo Florentino dijo que de la Premier no es.