El West Ham de Moyes por delante del Liverpool de Klopp

Registro: 22/02/2004

Publicado el 28 de enero a las 18:35
Leído: 1.596
Curioso,he mirado la plantilla de los hammers y no es espectacular,ni mucho menos.

Ojalá queden delante de los reds el West Ham y el Everton.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 28 de enero a las 19:01
y eso ¿que tiene que ver con el Athletic?
Respuesta #2
el 28 de enero a las 19:05
Bien.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #3
el 28 de enero a las 19:39
Editada el 28 de enero a las 19:41
Cita de AgureGordin:

Nada. De ahí que esté en el subforo "Más fútbol: Continental".

Está bonita la Premier este año. Mucho más abierta que las últimas temporadas. Me gustaría que la ganaran el Tottenham (cuasimposible) o el Leicester.

Me gusta volver a ver al United arriba tras una larga travesía por el desierto. De mediocampo en adelante tienen muy buen equipo, pero la defensa sigue siendo muy mejorable. Aún así a 1 punto del líder. Bruno Fernandes es un fuera de serie.

El Liverpool está teniendo muy mala suerte con las lesiones. Ha llegado a tener a sus tres centrales lesionados a la vez. Henderson y Fabinho han parcheado las bajas, incluso jugando varios partidos juntos, pero obviamente no es lo mismo y además así pierden a sus dos pilares en el mediocampo. Milner también ha jugado varios partidos de lateral izquierdo. Suerte que tienen una bestia bajo palos.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #4
el 28 de enero a las 19:46
Goooo pooooolllll!!!!!!!
Respuesta #5
el 28 de enero a las 19:52
Cita de Copernico:
Cita de AgureGordin:

Está bonita la Premier este año. Mucho más abierta que las últimas temporadas. Me gustaría que la ganaran el Tottenham (cuasimposible) o el Leicester.

Me gusta volver a ver al United arriba tras una larga travesía por el desierto. De mediocampo en adelante tienen muy buen equipo, pero la defensa sigue siendo muy mejorable. Aún así a 1 punto del líder. Bruno Fernandes es un fuera de serie.

El Liverpool está teniendo muy mala suerte con las lesiones. Ha llegado a tener a sus tres centrales lesionados a la vez. Henderson y Fabinho han parcheado las bajas, incluso jugando varios partidos juntos, pero obviamente no es lo mismo y además así pierden a sus dos pilares en el mediocampo. Milner también ha jugado varios partidos de lateral izquierdo. Suerte que tienen una bestia bajo palos.

a mi tambien me mola lo del United arriba,lo del Liverpool y las lesiones seguro que afecta pero tiene un plantillón,unfilial seguro que bueno
Respuesta #6
el 28 de enero a las 19:59
Este año está bonita la Premier con varios equipos históricos en posiciones altas. En cualquier caso, veo favorito al city en la lucha por el título pese a que comenzó bastante mal. En cuanto al Liverpool, pese a que ha tenido varios tropiezos, sigue siendo un equipazo, duda que West Ham o Everton queden por encima.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #7
el 28 de enero a las 20:26
El West Ham está siendo muy regular. Eso es clave, otros años era un show.

Está preciosa la Premier.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #8
el 28 de enero a las 22:32
Ojala la gane el United. No trago al puto City del meacolonias.
Respuesta #9
el 3 de febrero a las 11:57
Cita de Copernico:
Cita de AgureGordin:

El United peleando la premier, el Milan lider de la Serie A, el Lyon peleando por la liga francesa... Bienvenidos a 2006. Solo se me escapa un poco de mi comprension lo del Atletico, que deberia estar en mitad de la tabla dandonos risas continuas y...

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso