El Athletic sigue a Borja Sáinz
Ya sonó cuando estaba en el Alavés, y parece que ahora vuelve a estar en la lista de futuribles .... como cualquier otro jugador de nuestro mercado. Esperemos que si se le termina fichando, no sea otro Carlos Merino, aquel chaval que fichamos del Nottingham Forest en los 90 y que no cuajó aquí.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas
el 8 de septiembre a las 16:44
Cita de VARenelBAR:
Todo el respeto del mundo a Nico. Efectivamente pudo haberse ido gratis y no lo hizo.
Peeeeeeero, ... ... como me jode que siempre està en las fotos con los putos cuatro del Barça y en plan complicidad total.
Vivían, compañero de equipo no parece ser tan de su agrado para él como los Lamine, Fermín, Pedri, etc ...
Como gratis?
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
el 8 de septiembre a las 16:50
Cita de Iraolas:Cita:
Pero ha crecido mucho. En Inglaterra he leído que es el mejor jugador de la segunda división inglesa. No para de crecer y hacer muy buenos partidos. Un jugador muy decisivo en el equipo. O acaba en la premier League o en el Athletic.
No es Nico pero es lo que más se acerca a el, en el mercado que tenemos. Tiene 23 años actualmente.
"
_Ha crecido mucho..
_He leído que es el mejor jugador de la segunda división inglesa
_No para de crecer..
_Jugador muy decisivo
"
Como siga creciendo, acaba en el Bilbao Basket.. Fresco y barato oiga, Compre!
Alto no es,más bien bajo
Dos bandas si,antiguo representante Eskurza
Le seguí en directo y ahora en la distancia,no lo veo para el Athletic ahora bien si alguien quiere jugar con 10 cada 5 partidos...
el 8 de septiembre a las 16:57
Editada el 8 de septiembre a las 17:02
Cita de Petrus:
Borja Sainz tras salir del Zaragoza lleva una carrera interesante, en Turquía gracias al emérito foreril pudimos seguir sus andanzas, eso le hizo ir a premierchip donde sigue creciendo, y esta temporada ya está otra vez marcando.
Canterano del Athletic
Un apunte.
Exactamente no sé qué quieres decir con Premiership.
Así se llamaba la Premier League, maxima categoría del fútbol inglés, hasta hace unos años.
Que yo sepa, Borja no ha pisado con el Norwich (efecto Delia) la Premier, sino Championship.
Segunda categoría, con mucho nivel cierto es, de Inglaterra.
Respecto a Borja, parece que sigue creciendo y mejorando.
Cuantos más potenciales haya mejor.
No dejan de llegar señales que invitan al optimismo en materia de futuros jugadores de la Primera plantilla.
el 8 de septiembre a las 18:29
el 8 de septiembre a las 18:49
Cita de VARenelBAR:
Todo el respeto del mundo a Nico. Efectivamente pudo haberse ido gratis y no lo hizo.
Peeeeeeero, ... ... como me jode que siempre està en las fotos con los putos cuatro del Barça y en plan complicidad total.
Vivían, compañero de equipo no parece ser tan de su agrado para él como los Lamine, Fermín, Pedri, etc ...
Ten en cuenta que lo que te enseñan es una foto, y no un video de lo que pasa 24/7...
Y, lógicamente, te enseñan lo que te quieren enseñar.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 8 de septiembre a las 19:39
Cita de Peio_70:Cita de VARenelBAR:
Ten en cuenta que lo que te enseñan es una foto, y no un video de lo que pasa 24/7...
Y, lógicamente, te enseñan lo que te quieren enseñar.
Hace un par de semanas vi una foto de Vivian y Williams II de risas en un aeropuerto con el chandal de la cosa.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

el 8 de septiembre a las 20:34
Cita de Martin4:Cita de VARenelBAR:
Como gratis?
Si no llega a renovar.
Pero para mí no es como para estarle agradeciendo, ya que amenazó con ello su Representante por los Medios si no se ponía una Cláusula baja.
el 8 de septiembre a las 21:18
Cita de e_unoto:Cita:
Como gratis?
Si no llega a renovar.
Pero para mí no es como para estarle agradeciendo, ya que amenazó con ello su Representante por los Medios si no se ponía una Cláusula baja.
El Barcelona se.lo quería llevar gratis...por eso se.puso esa.clausula...
Cláusula para los Palancas.
Este club y su proceder es de dar asco.
Ayer vi un documental del fichaje de Cruyff....el mismo proceder...por detras y menospreciado al Ajax.
Son así desde siempre.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 8 de septiembre a las 21:47
Editada el 8 de septiembre a las 21:50
Cita de Peio_70:Cita:
La txorrada del domingo después de misa, y unos blancos
Cambia el rato de la m isa por 3 o cuatro blancos más...
... o marianitos...
Misas, marianitos... Qué ropa interior usas?
PD: No me digas algo de mi madre o de mi padre que ya te veo venir....

el 8 de septiembre a las 21:52
Editada el 8 de septiembre a las 23:17
Cita de mrpentland:Cita de Loren1977:
Pues tiene pinta entonces de que el bailarín de Lupita no va a firmar ni una extensión de contrato ni una subida de cláusula con lo que, en Enero, tendremos ya filtraciones sobre pre contratos, conversaciones...etc.
El qué?
No entiendo muy bien qué te genera tantos problemas pero, yo te lo desgloso, tranqui, que es Domingo y no hay que trabajar. Es un jugador que, primero, negoció su contrato a la baja para dejarse la puerta abierta (precio por debajo de mercado a todas luces); después de la Eurocopa, se ha tirado medio verano esperando a que el Barca arreglara sus problemas económicos y federativos para que pudiera ficharlo (Blanco y en botella que no quería un caso Olmo). Ahora, a la tercera jornada de liga, te convoca una rueda de prensa y te dice 4 veces que se va a quedar un año. No te voy a discutir que, igual, el chaval no quería decir exactamente eso, pero, desde luego, su asesor de comunicación deja muchísimo que desear. Si el culebrón de su posible marcha, estaba relativamente cerrado, ahora, va a estar más abierto que nuncay, y lo que te rondaré morena a partir de Enero....Obviamente, el Athletic va a estar otra vez en el candelero y, otra vez, habrá que aguantar gilipolleces sobre la filosofía y demás. Culpa? el jugador y su deficiente política de comunicación.
El asunto no es tanto si el chico se queda o no, sino, la pésima gestión comunicativa, y el poco respeto hacia la institución en general. Hay miles de ejemplos de jugadores del Athletic (para mí, mercenarios) pero, lo han sabido hacer bien y de manera elegante y dejando un dinero acorde a su valor de mercado, llegado el caso. Este chico (En Lezama desde alevines) no va a ser el caso, si se va.
Por supuesto, si se queda y renueva, me callo. Pero, desde luego, yo le recomendaría que despidiese cuanto antes a su asesor de medios o lo que sea.
el 8 de septiembre a las 22:05
Cita de Loren1977:Cita:
Cambia el rato de la m isa por 3 o cuatro blancos más...
... o marianitos...
PD: No me digas algo de mi madre o de mi padre que ya te veo venir....![]()
Que conste que yo la misa no la he puesto, más bien la he quitado...
PD: Será por todas las veces que me has leído mentar a padres o madres de otros...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 8 de septiembre a las 22:18
Cita de Peio_70:Cita:
PD: No me digas algo de mi madre o de mi padre que ya te veo venir....![]()
PD: Será por todas las veces que me has leído mentar a padres o madres de otros...
Yo, sigo intrigado, con lo de ropa interior.... Ya me contarás, Mariano.
el 8 de septiembre a las 22:30
Invítale al motel y lo descubres. El foro no es lugar
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
el 8 de septiembre a las 22:33
Cita de Tittyshev:Cita:
Invítale al motel y lo descubres. El foro no es lugar
Ay, guarrete... tu ya lo sabes, eh?
No va por ahí, pero, yo os dejo. Tiene más que ver con una peli de Berlanga...No, no es una marca de Brandy.

el 8 de septiembre a las 22:38
El qué?
No entiendo muy bien qué te genera tantos problemas pero, yo te lo desgloso, tranqui, que es Domingo y no hay que trabajar. Es un jugador que, primero, negoció su contrato a la baja para dejarse la puerta abierta (precio por debajo de mercado a todas luces); después de la Eurocopa, se ha tirado medio verano esperando a que el Barca arreglara sus problemas económicos y federativos para que pudiera ficharlo (Blanco y en botella que no quería un caso Olmo). Ahora, a la tercera jornada de liga, te convoca una rueda de prensa y te dice 4 veces que se va a quedar un año. No te voy a discutir que, igual, el chaval no quería decir exactamente eso, pero, desde luego, su asesor de comunicación deja muchísimo que desear. Si el culebrón de su posible marcha, estaba relativamente cerrado ahora, va a estar más abierto que nuncay, y lo que te rondaré morena a partir de Enero....Obviamente, el Athletic va a estar otra vez en el candelero y, otra vez, habrá que aguantar gilipolleces sobre la filosofía y demás. Culpa? el jugador y su deficiente política de comunicación.
El asunto no es tanto si el chico se queda o no, sino, la pésima gestión comunicativa, y el poco respeto hacia la institución en general. Hay miles de ejemplos de jugadores del Athletic (para mí, mercenarios) pero, lo han sabido hacer bien y de manera elegante y dejando un dinero acorde a su valor de mercado, llegado el caso. Este chico (En Lezama desde alevines) no va a ser el caso, si se va.
Por supuesto, si se queda y renueva, me callo. Pero, desde luego, yo le recomendaría que despidiese cuanto antes a su asesor de medios o lo que sea.
No tengo tan claro si los Palancas soltaran los 60 (recordar que es a toca teja,sin plazos) por Niko en Junio del año próximo,como siga jugando así y en el m 70 son aire...pq.no apunta los 90 minutos.
Y luego como esta Rapinha.
Esto es muy cambiante.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.