Dimiten los Directores del Hospital de Basurto y Santa Marina.

Registro: 17/08/2012

Publicado el 20 de enero a las 14:00
Leído: 1.447
Esperemos que no dimitan,porque piensen que el barco se va a hundir.
PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 65 respuestas

Respuesta #26
el 21 de enero a las 14:24
Cita de GODZILLA:
Cita de Errementari:
Dimiten porque se han saltado el protocolo de vacunación
Y se han vacunado ellos cuando no les correspondia

Dimite 1 por qué le han pillado, al otro le han dado matarile

No se porque se le admite la dimision al otro y no se le cesa.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #27
el 21 de enero a las 15:00
Cita de VictorII:
Cita:

Dimite 1 por qué le han pillado, al otro le han dado matarile

¿Economicamente a Osakidetza le sale igual el cese que la dimisión?
No digo que sea el motivo, es simple curiosidad.
El que dimite se va gratis pero ¿al otro hay que indemnizarle o al ser cazado in fraganti es motivo para que no haya finiquito?
Respuesta #28
el 21 de enero a las 15:02
Cita de potorro:
Cita:

El que dimite se va gratis pero ¿al otro hay que indemnizarle o al ser cazado in fraganti es motivo para que no haya finiquito?

Si son cargos de designacion politica me cuesta creer que necesitas arguir otra cosa que no sea la perdida de confianza para cesarlos.

Respuesta #29
el 21 de enero a las 15:03
El problema de fondo es que parece que hay una falta de planificación en este tema alarmante.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #30
el 21 de enero a las 15:10
Cita de VictorII:
Cita:

Si son cargos de designacion politica me cuesta creer que necesitas arguir otra cosa que no sea la perdida de confianza para cesarlos.

Cierto
Respuesta #31
el 21 de enero a las 15:57
Deben de haberse vacunado bastantes a parte de estos dos cuando no les tocaba. No me sorprende tampoco

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #32
el 21 de enero a las 16:13
Familias completas de altos cargos vacunadas.

Repartiendo papaya

A casa del cura, ni por lumbre vas segura.

En el estado pocilga

Respuesta #33
el 21 de enero a las 16:37
Esto explica que al principio fuese tan lenta la vacunación cuando decían que sólo se habían puesto el 5% de las vacunas. En realidad eran más pero se contabilizaban, hasta que alguien dio al F5 y saltó la liebre.
Hoy Rivera ha propuesto que los políticos se tienen que vacunar prioritariamente porque son indispensables. Es loable el sentido del servicio a la sociedad que tienen algunos.
Respuesta #34
el 21 de enero a las 17:32
Cita de LandMP:

Quienes?.

Respuesta #35
el 21 de enero a las 18:24
Lista B? Pues claro

Mi hermana medico de Osakidetza insultada por los batasunis durante años
Hoy su marido ertzaina
Su hijo mayor también
El segundo policía municipal en Bilbao
Y luego tiene 2 hijos más estudiando
Ahora esos que la escupieron...

Respuesta #36
el 22 de enero a las 11:23
Cita de VictorII:
Cita de LandMP:

Quienes?.

No te contestan. Parece que iba de farol

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #37
el 22 de enero a las 12:23
Recomiendo leer la entrevista al propio Sabas hoy en el correo, a doble página.

Atiza con fuerza al PNV.

Si las cosas son como las cuenta Sabas, la película es muy diferente a como se había contado en un principio.
Respuesta #38
el 22 de enero a las 12:42
[citado]Schumacher:

Atiza con fuerza al PNV.

Si las cosas son como las cuenta Sabas, la película es muy diferente a como se había contado en un principio.
[/quotun copia -pega de la noticia
Respuesta #39
el 22 de enero a las 13:34
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Quienes?.

No te contestan. Parece que iba de farol

es el dueño quien decide cuándo el perro come.

Repartiendo papaya

A casa del cura, ni por lumbre vas segura.

En el estado pocilga

Respuesta #40
el 22 de enero a las 16:06
Son doblemente capullos.

Primero por colarse aprovechando su posición de influencia.

Segundo por pensar que no les van a pillar y jugarse sus jugosos puestos.
Respuesta #41
el 22 de enero a las 16:17
Cita de txitxarra:
[citado]Schumacher:

Atiza con fuerza al PNV.

Es ese el que se escuda en la "recomendación de su equipo”?. Hay justificacion mas absurda cuando los currelas de los hospitales estan quejandose de que los de los despachos reciben la vacuna y ellos no?.

Respuesta #42
el 23 de enero a las 11:53
Los mismos que decían que primero se pusiesen los políticos las vacunas por si las moscas ahora son los que más critican.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #43
el 23 de enero a las 12:22
Cita de Zulubragas:
Los mismos que decían que primero se pusiesen los políticos las vacunas por si las moscas ahora son los que más critican.

Maniobra de distracción del personal. En este país puedes robar, enchufar a todo quisqui, privatizar a la empresa del cuñado, ..., incluso matar, y los informativos abren con la tremenda noticia de que en Santa Marina han vacunado a todos los trabajadores.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #44
el 23 de enero a las 13:02
Cita de VictorII:
Cita de txitxarra:
[citado]Schumacher:

Atiza con fuerza al PNV.

Es ese el que se escuda en la "recomendación de su equipo”?. Hay justificacion mas absurda cuando los currelas de los hospitales estan quejandose de que los de los despachos reciben la vacuna y ellos no?.

Por lo que dice Sabas en la entrevista, se vacunaron tras vacunar a todo el personal que quería de Santa Marina, con conocimiento por parte de Osakidetza tras consulta previa.

Por otro lado, en realación a esos de los despachos que dices despectivamente, dice en la entrevista que 3 de los 5 directores del centro se han contagiado de Covid.

Luego parece ser que la consejera de sanidad ha desmentido a Sabas otra vez... cada uno que crea lo que quiera.
Respuesta #45
el 23 de enero a las 20:20
Cita de Schumacher:
Cita:

Por lo que dice Sabas en la entrevista, se vacunaron tras vacunar a todo el personal que quería de Santa Marina, con conocimiento por parte de Osakidetza tras consulta previa.

Por otro lado, en realación a esos de los despachos que dices despectivamente, dice en la entrevista que 3 de los 5 directores del centro se han contagiado de Covid.

Luego parece ser que la consejera de sanidad ha desmentido a Sabas otra vez... cada uno que crea lo que quiera.

Y puede que tanto la consejera como Sabas tengan razón, las directrices que emanan de las consejerías a veces tienen un margen de interpretación, Sabas bien puede hacer una interpretación y la consejera hacer otra que le parece más "políticamente correcta".
Una minucia si comparamos con otras cosas. Sin salir de Osakidetza es alucinante que después de 40 años de gestión falte todo tipo de personal sanitario, no sirve el decir que no hay enfermeros, por ejemplo, si has tenido 40 años para formarlos y has decidido gastar el dinero en otras cosas. Es alucinante que busques personal sanitario por toda España, es alucinante que después de 40 años de euskaldunización, después de gastarse millones, y millones, y millones, y millones, en remodelar el sistema educativo, en euskaldunizar, ..., tengamos un sistema sanitario incapaz de atender en el idioma propio del país, ..., después de 40 años de gestión, tenemos esto. Lo de Sabas y cía me huele a cortina de humo.

VOLTAIRE

Respuesta #46
el 23 de enero a las 20:43
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Y puede que tanto la consejera como Sabas tengan razón, las directrices que emanan de las consejerías a veces tienen un margen de interpretación, Sabas bien puede hacer una interpretación y la consejera hacer otra que le parece más "políticamente correcta".
Una minucia si comparamos con otras cosas. Sin salir de Osakidetza es alucinante que después de 40 años de gestión falte todo tipo de personal sanitario, no sirve el decir que no hay enfermeros, por ejemplo, si has tenido 40 años para formarlos y has decidido gastar el dinero en otras cosas. Es alucinante que busques personal sanitario por toda España, es alucinante que después de 40 años de euskaldunización, después de gastarse millones, y millones, y millones, y millones, en remodelar el sistema educativo, en euskaldunizar, ..., tengamos un sistema sanitario incapaz de atender en el idioma propio del país, ..., después de 40 años de gestión, tenemos esto. Lo de Sabas y cía me huele a cortina de humo.

Demagogikoa eta lotsagarria da euskalduntze-prozesuan inbertitutakoari osasun-sisteman baliabiderik ez izatearen arazoa leporatzea. Eta badakit ez duzula hori esaten, baina badakit hori dela esan nahi duzuna.
Respuesta #47
el 23 de enero a las 20:53
Cita de Schumacher:
Cita:

José Luis Sabas ademas de compartir peluquero con Azcuna compartian talenta, chuleria y, como dice educadamente El Correo, vehemencia. Dicho esto, la denuncia parte de ELA, de los sindicatos que criticaban que las primeras vacunas se destinaran a las jefaturas, a los despachos.
Que ahora el PNV tenga lios con sus fontaneros es el resultado de decenios, cuarenta años dice Socio aqui arriba, mangoneando la sanidad publica como su cortijo particular y colocando a sus fontaneros.
Y no es una cuestion de creer al tal Sabas, quien viniendo de la escula azcuniana imagino que salva con chirenismo (sic) lo que la razon no le da, o a la consejera. Es cuestion de observar de nuevo en manos de quienes esta Osakidetza.

Respuesta #48
el 23 de enero a las 21:04
Cita de URBALTZ:
Cita:

Demagogikoa eta lotsagarria da euskalduntze-prozesuan inbertitutakoari osasun-sisteman baliabiderik ez izatearen arazoa leporatzea. Eta badakit ez duzula hori esaten, baina badakit hori dela esan nahi duzuna.

En absoluto quiere decir que el que se hayan gastado miles de millones en la euskaldunización suponga que tengamos un sanitario menos. Para mí es un tema que demuestra la pésima gestión del Gobierno Vasco.
Es intolerable que en Madrid, Andalucía o País Vasco no tengan en este momento personal sanitario, en mi opinión se debe a una gestión de cárcel por parte de los que nos han gestionado. En el País Vasco, además de esas carencias, nos encontramos con que después de 40 años y de millones invertidos en euskaldunización conozco a varias personas que por edad y entorno se desenvuelven mejor en euskera y son atendidos, un día sí y otro también, en el idioma del sanitario no del paciente. Eso para mí es pésima gestión. Afortunada o desgraciadamente a esos euskaldunzarras que me fastidia no sean tratados en su idioma no les quedan muchos años en esto, cuando se vayan me da absolutamente igual en qué idioma atienda Osakidetza.

VOLTAIRE

Respuesta #49
el 25 de enero a las 12:33
Ahora sale que Eduardo Maiz dijo a ESK que el "seria el ultimo en vacunarse". Joder Clint Eastwood.
Cuanto mas leo peor huele.
Por cierto, como es posible que en este pais sea imposible encontrar el sueldo de estas dos personas?.

Respuesta #50
el 26 de enero a las 11:59
Cita:

En absoluto quiere decir que el que se hayan gastado miles de millones en la euskaldunización suponga que tengamos un sanitario menos.

Cualkier recurso que designa el estado a un area es menos dinero para otras areas. De cajon. salvo que tengan dinero infinito, que no es el caso.

la euskaldunizacion ha devorado recursos del GV. Y la mayoria de la poblacion creo que ha estado de acuerdo en fundirnos ese dinero en ese proceso. No se trata de una agenda oculta por parte del nacionalismo vasco. ha sido siempre con luz y taquigrafos. Y han ganado las putas elecciones y lo han llevado a cabo con la aprobacion de la poblacion.

que a ti no te gusta? me parece muy bien
que eso no detrae recusros del resto de areas? eso no se lo cree nadie.

Poirque si ese dinero en lugar de fundirnoslo lo metemos en un puto cajon, hoy dia estaria disponible para otras cosas. Es matematica pura.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso