Deia pide la titularidad de Rulo

Registro: 18/04/2015

Publicado el 9 de febrero a las 00:45
Leído: 2.726
pues nada mas de lo mismo, distinto trato a jugadores en prensa en base a fobias y filias personales, nada objetivo acoerde al rendimiento sobre el verde

el señor artetxe en deia empoderado en su puesto y soberbio en mantener firme su actitud aunque la realidad del athletic necesite una prensa objetiva. mal este señor pero peor los que le dan responsabilidad y le dejan hacer y deshacer a capricho.

lo de siempre con los que no son de su gusto, 4 años dando leña a willy a la primera destacando o exagerando defectos y omitiendo virtudes.

con los que le van pues ya pueden quemar la traca mas gorda que nada. todo loas y alabanzas. a los otros no, a la primera ostia.

ejemplos.

el gol de willy al sevilla dando la vuelta al mundo y en deia nada destacando lo excepcional o las virtudes eso si el titular los años meses y dias que llebaba sin ver puerta en san mames.

a la minima de un partido sin marcar juegue en banda o donde sea ya tenemos problemas de gol arriba. el mismo partido contra el betis hay estaba otra vez cuando venia de 3 partidos seguidos viendo puerta, cuento el gol anulado en villarreal, me da igual pero habia hecho goles dificiles e importantisimo que porcierto no alabo. nada meritorio. cualquier jugador los hace. ni un respiro oye. un partido sin ver puerta y atizando. rulo su enamorado. 10 meses sin ver puerta ni en casa ni fuera jugandolo todo. nada ni un solo comentario ni articulo minimamente de critica constructiva.

otro ejemplo partido del wanda. los peores 14 minutos de rulo desde que esta aqui. trascendental en la derrota en el ultimo minuto. nada. silencio absoluto. willy hace el primero, hace el segundo...pues bien un articulo el dia despues señalando a itu y a willy que no venia a cuento para nada, recordando otra vez la cantinela de san mames en vez de elogiar el roto del segundo gol a godin.

sin mas no quiero dar mas la murga. rulo no tiene nada que ver en esto esta en mala racha, willy, todos los jugadores de arriba tienen rachas y no pasa nada, saldra y tratara de sumar y sumara porque es un buen futbolista igual que willy y adu y muni y muchos. rulo no tiene nada que ver conque este señor artetxe haya quedado prendado de el y le alabe haga que lo que haga. perfeccto. pero no enmierdar y dificultar a otros jugadores injustamente sin reconocerles merito. encima jovenes,

que coño pensaran de bizkaia. ellos no son tontos ven lo que aporta cada jugador. fliparan. diran joder hacemos lo mismo y a mi ostias y este tio aga lo que aga todo alabanzas. en el principal periodico de bizkaia. vaya manera de complicar la vida a los jovenes. en madrid con vinicius que lleba 2 goles en 20 partidos. cada jugada intrascendente un video como si fuera maradona. os imaginais algo asi con willy? pues no, tampoco es eso. pero al jugador le quita presion o le envalentona y facilita las cosas. tampoco eso porque veras las ostias que le van a caer luego. pero por lo menos se lo ponen facil. ni prensa vinicius, ni prensa de al que me gusta perfecto siempre y al que no ostias a porrilllo. joder eso no tiene nada que ver con lo que pasa en el verde. que es lo que importa. menudo mensaje para los jovenes. da igual lo que hagas que te alabare siempre y cuando a artetxe le parezcas mas o menos varonil o testosteronico. donde estaba esa testosterona en el wanda? o dani garcia en anoeta? de que nos sirvio su testosterona? tenemos jugadores, todos son buenos futbolistas todos tienen sus rachas sus virtudes y sus defectos. ni rulo puede desbordar como willy ni willy rematara de cabeza como rulo nunca. y todos le ponen ganas e intentan hacer lo lo mejor que pueden, las injusticias lo que hacen es arrugar a unos o mermarles y a otros pues permitirles barra libre.

yeray y diez mas
capa y diez mas
iñigo martinez y diez mas
herrerin y diez mas
muni y diez mas
willy y diez mas
rulo y diez mas
adu y diez mas
oscar y diez mas
dani garcia y diez mas
sanjo y diez mas
beñat y diez mas
cualquier jugador del athletic y diez mas

mierda ya se me a ido la cabeza por completo y he vuelto a repetir lo que algunos ya estareis cansaos de leer. esq no he podido evitarlo al leer el articulo

viene a exigir a rulo en el once, que no es que me parezca mal, pero es cosa de gaizka. y sin adu pues hay dudas. muni y willy lo han hecho muy bien sin esta presion mediatica de prensa cuando estaban lesionados. aora la prensa vuelve a hacer la sombra de rulo alargada sobre el resto de jugadores, aora toca muniain

hay le van los datos señor artetxe

goles willy 9 muni 6 adu 5 peru 2 yuri 1imedio oscar 1 susa 1 sanjo 1 beñat 1 rulo 1 y bueno me dejo alguno

las asistencias no las pongo pero rulo no es que destaque desgraciadamente lleba 3, igual que willy, cordoba...

y sobretodo pues hombre en diez meses sin ver puerta, algun partido flojo de rulo ha habido, como de todos los demas jugadores en 10 meses, nada excepcional, pero vamos que se dice y no pasa nada. ojala tenga el fisico de aritz. le queda guerra por dar y mucho por sumar. pero va pa 33 tacos y no esta siendo su mejor temporada. un grande del futbol pero hace tres años y medio era suplente en el atletico. rulo pasado y presente de este athletic, pero aunque nos duela el futuro del athletic no pasa por rulo y adu. y enmierdando con injusticia a los jovenes desde prensa pues no es la forma de que el athletic crezca.

mal señor artetxe ha hecho daño usted al athletic estos años con este trato injusto, peor quien le autoriza y le paga por hacerlo, es mi opinion. que no es nada. agradecer al foro que me permita expresarla. se que muchos a los que os aprecio estais con lo de rulo y diez mas, no es que sea dañino en si, es hasta gracioso, y se entiende el mensaje de garra, lo dañino es el uso que se ha dado desde prensa despreciando o inflavalorando la aportacion de otros. algunos de ellos muy jovenes y futuro de este club. pero mucha garra y valentia o mas tambien tienen yeray, iñigo, yuri, oscar, capa, dani....todos

pues eso foreros, yo no veo debate. lo que decida gaizka perfecto, rulo, iker o quien sea pero tratemos a todos por igual a tenor de lo que aportan en el verde, sobretodo desde prensa. y por apoyar a los jovenes un poquito, tampoco pasa nada.

AUPA ATHLETIC¡¡¡ ya no vuelvo sobre este tema. cansino y no creo que aporte nada nuevo que no haya dicho antes.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 9 de febrero a las 00:54
Raul garcia debe ser suplente a dia de hoy.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #2
el 9 de febrero a las 01:32
https://www.deia.eus/2019/02/07/athletic/gaizka-garitano-tiene-un-dilema-pendiente

dejo en enlace a la noticia

lo de rulo titular o no cosa de gaizka. con kenan, ibai, y la vuelta de rulo mas la baja de capa, pues veremos. alternativas diferentes tiene. y esos es muy buena noticia. el contrapunto que variando mucho de jugadores
los automatismos y las sociedades se debilitan o se pierden, comento el otro dia txingu lo de la ventaja de jugadores que lleban mucho tiempo jugando juntos y saben de memoria donde esta el compañero. en banda izquierda el que sea pareja de yuri, en banda derecha oscar capa, o ibai oscar. el mediapunta y delantero o los dos delanteros, coordinar movimientos que salen solos a la primera, los jodios automatismos

tiene trabajo gaizka, le falta la guinda del pastel, posibilidades tenemos, jugadores de perfiles distintos, es un escenario nuevo con tanta alternativa, a ver como lo va gestionando gaizka, hasta ahora muy bien, confianza plena en el.

muy bien definido ya el bloque de los seis de atras y el estilo. yo tengo muchas ganas de tener un once titular casi de memoria ese de los grandes partidos, aun hay alguna incognita, veremos

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡

Respuesta #3
el 9 de febrero a las 04:07
POST RESUMIDO

perdon, soy un chapas, si, el tono en que me expreso da grima, repeluco tambien, que no soy nadie para opinar tambien, que falta humor, es denso y pesadisimo leerme y da mal cuerpo tambien

simplemente que juzguemos a todos los jugadores por igual acorde a lo visto y aportado en el verde

simplemente que no nos cebemos demasiado con los jovenes

simplemente que la testosterona en si misma es una caracteritica magnetica, pero que hay muchos tipos de futbolistas y ser testosteronico por si mismo no garantiza nada futbolisticamente, al margen de que nos caiga mas o menos simpatico un jugador. el rendimiento se demuestra en el campo.

y que la prensa pues es lo que hay, aunque no me guste, se deben a vender periodicos, a mantener su trabajo y a quienes les financian, desde luego lo mejor para el athletic no es un fin nunca para ellos.

AUPA ATHLETIC¡¡¡ no se porque me lio yo solo y me complico. de verdad que la intencion es solo dar una idea o punto de vista pero se me va de las manos y me enredo demasiado.
Respuesta #4
el 9 de febrero a las 07:41
- La soberbia es muy difícil de curar...y desde su púlpito en prensa y radio hace mucho daño, no solo a Iñaki según dices, también le hizo a otro jugador del Athletic que no quiero nombrar, las filias y fobias son jodidas de arreglar.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #5
el 9 de febrero a las 09:10
No entendí que Rulo no jugase el derby. Rulo siempre tiene que estar en el campo en partidos como el derby.
Respuesta #6
el 9 de febrero a las 09:30
Cita:

Pues visto el último partido, Raúl y diez más.
Respuesta #7
el 9 de febrero a las 10:02
El 0-2 en el villamarin lo debió marcar el espíritu Santo...

▲
▲ ▲

Respuesta #8
el 9 de febrero a las 10:21
Murillo y diez más
Respuesta #9
el 9 de febrero a las 10:23
Willy es rapidísimo. Eso por sí mismo ya infunde respeto a los defensas contrarios. Rulo recupera muchísimos balones y tiene mejor chut y remate de cabeza que Muniain. Aduriz hasta cojo puede meter algún gol, pero ha perdido por edad y lesiones la capacidad de presionar a los defensas (estando lesionado yo pondría a Rulo o a Kodro en su lugar). Muniain revuelve posiciones, provoca tarjetas y es veloz en distancias cortas (da una de cal y otra de arena, pues hay partidos en que está desaparecido en combate, pero aporta lo suyo en general y sus golillos de ratoncito). Córdoba tiene regate y pelea mucho en defensa, el margen de mejora lo tiene en desmarques en profundidad buscando portería. Ibai tiene buen toque y disparo, tal vez se queda algo más corto que Córdoba en regate... Veo más flojo el centro del campo. Yo sí sacaría a Rulo de titular, por su capacidad de robo de balón, pero en esto cada uno tiene su opinión.
Respuesta #10
el 9 de febrero a las 10:41
Me gusta RG22.

Pero yo creo que es mas partido para velocidad arriba y Muni-Williams creo que nos va mejor.

Iñaki es un jugador que al Barca duele darle muchísimos problemas.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #11
el 9 de febrero a las 10:44
    Yo creo que ahora mismo Raúl está para jugar ratitos, según el desarrollo del partido. Quita dinamismo al equipo.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #12
el 9 de febrero a las 10:49
Cita:
estoy d acuerdo
Respuesta #13
el 9 de febrero a las 11:39
Artetxe habla bien y tal pero si le llevas la contraria despídete, es algo terrible como te trata solo por pensar diferente en algo tan tonto como el fútbol.

No acepta otra visión de las cosas aunque pedir a Raúl me parece bien, es una opinión como otra cualquiera.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #14
el 9 de febrero a las 11:56
Cita:
pues nada mas de lo mismo, distinto trato a jugadores en prensa en base a fobias y filias personales, nada objetivo acoerde al rendimiento sobre el verde

el señor artetxe en deia empoderado en su puesto y soberbio en mantener firme su actitud aunque la realidad del athletic necesite una prensa objetiva. mal este señor pero peor los que le dan responsabilidad y le dejan hacer y deshacer a capricho.

lo de siempre con los que no son de su gusto, 4 años dando leña a willy a la primera destacando o exagerando defectos y omitiendo virtudes.

con los que le van pues ya pueden quemar la traca mas gorda que nada. todo loas y alabanzas. a los otros no, a la primera ostia.

ejemplos.

el gol de willy al sevilla dando la vuelta al mundo y en deia nada destacando lo excepcional o las virtudes eso si el titular los años meses y dias que llebaba sin ver puerta en san mames.

a la minima de un partido sin marcar juegue en banda o donde sea ya tenemos problemas de gol arriba. el mismo partido contra el betis hay estaba otra vez cuando venia de 3 partidos seguidos viendo puerta, cuento el gol anulado en villarreal, me da igual pero habia hecho goles dificiles e importantisimo que porcierto no alabo. nada meritorio. cualquier jugador los hace. ni un respiro oye. un partido sin ver puerta y atizando. rulo su enamorado. 10 meses sin ver puerta ni en casa ni fuera jugandolo todo. nada ni un solo comentario ni articulo minimamente de critica constructiva.

otro ejemplo partido del wanda. los peores 14 minutos de rulo desde que esta aqui. trascendental en la derrota en el ultimo minuto. nada. silencio absoluto. willy hace el primero, hace el segundo...pues bien un articulo el dia despues señalando a itu y a willy que no venia a cuento para nada, recordando otra vez la cantinela de san mames en vez de elogiar el roto del segundo gol a godin.

sin mas no quiero dar mas la murga. rulo no tiene nada que ver en esto esta en mala racha, willy, todos los jugadores de arriba tienen rachas y no pasa nada, saldra y tratara de sumar y sumara porque es un buen futbolista igual que willy y adu y muni y muchos. rulo no tiene nada que ver conque este señor artetxe haya quedado prendado de el y le alabe haga que lo que haga. perfeccto. pero no enmierdar y dificultar a otros jugadores injustamente sin reconocerles merito. encima jovenes,

que coño pensaran de bizkaia. ellos no son tontos ven lo que aporta cada jugador. fliparan. diran joder hacemos lo mismo y a mi ostias y este tio aga lo que aga todo alabanzas. en el principal periodico de bizkaia. vaya manera de complicar la vida a los jovenes. en madrid con vinicius que lleba 2 goles en 20 partidos. cada jugada intrascendente un video como si fuera maradona. os imaginais algo asi con willy? pues no, tampoco es eso. pero al jugador le quita presion o le envalentona y facilita las cosas. tampoco eso porque veras las ostias que le van a caer luego. pero por lo menos se lo ponen facil. ni prensa vinicius, ni prensa de al que me gusta perfecto siempre y al que no ostias a porrilllo. joder eso no tiene nada que ver con lo que pasa en el verde. que es lo que importa. menudo mensaje para los jovenes. da igual lo que hagas que te alabare siempre y cuando a artetxe le parezcas mas o menos varonil o testosteronico. donde estaba esa testosterona en el wanda? o dani garcia en anoeta? de que nos sirvio su testosterona? tenemos jugadores, todos son buenos futbolistas todos tienen sus rachas sus virtudes y sus defectos. ni rulo puede desbordar como willy ni willy rematara de cabeza como rulo nunca. y todos le ponen ganas e intentan hacer lo lo mejor que pueden, las injusticias lo que hacen es arrugar a unos o mermarles y a otros pues permitirles barra libre.

yeray y diez mas
capa y diez mas
iñigo martinez y diez mas
herrerin y diez mas
muni y diez mas
willy y diez mas
rulo y diez mas
adu y diez mas
oscar y diez mas
dani garcia y diez mas
sanjo y diez mas
beñat y diez mas
cualquier jugador del athletic y diez mas

mierda ya se me a ido la cabeza por completo y he vuelto a repetir lo que algunos ya estareis cansaos de leer. esq no he podido evitarlo al leer el articulo

viene a exigir a rulo en el once, que no es que me parezca mal, pero es cosa de gaizka. y sin adu pues hay dudas. muni y willy lo han hecho muy bien sin esta presion mediatica de prensa cuando estaban lesionados. aora la prensa vuelve a hacer la sombra de rulo alargada sobre el resto de jugadores, aora toca muniain

hay le van los datos señor artetxe

goles willy 9 muni 6 adu 5 peru 2 yuri 1imedio oscar 1 susa 1 sanjo 1 beñat 1 rulo 1 y bueno me dejo alguno

las asistencias no las pongo pero rulo no es que destaque desgraciadamente lleba 3, igual que willy, cordoba...

y sobretodo pues hombre en diez meses sin ver puerta, algun partido flojo de rulo ha habido, como de todos los demas jugadores en 10 meses, nada excepcional, pero vamos que se dice y no pasa nada. ojala tenga el fisico de aritz. le queda guerra por dar y mucho por sumar. pero va pa 33 tacos y no esta siendo su mejor temporada. un grande del futbol pero hace tres años y medio era suplente en el atletico. rulo pasado y presente de este athletic, pero aunque nos duela el futuro del athletic no pasa por rulo y adu. y enmierdando con injusticia a los jovenes desde prensa pues no es la forma de que el athletic crezca.

mal señor artetxe ha hecho daño usted al athletic estos años con este trato injusto, peor quien le autoriza y le paga por hacerlo, es mi opinion. que no es nada. agradecer al foro que me permita expresarla. se que muchos a los que os aprecio estais con lo de rulo y diez mas, no es que sea dañino en si, es hasta gracioso, y se entiende el mensaje de garra, lo dañino es el uso que se ha dado desde prensa despreciando o inflavalorando la aportacion de otros. algunos de ellos muy jovenes y futuro de este club. pero mucha garra y valentia o mas tambien tienen yeray, iñigo, yuri, oscar, capa, dani....todos

pues eso foreros, yo no veo debate. lo que decida gaizka perfecto, rulo, iker o quien sea pero tratemos a todos por igual a tenor de lo que aportan en el verde, sobretodo desde prensa. y por apoyar a los jovenes un poquito, tampoco pasa nada.

AUPA ATHLETIC¡¡¡ ya no vuelvo sobre este tema. cansino y no creo que aporte nada nuevo que no haya dicho antes.

+++++++++++++++++++++++++

Pues yo no veo que sea para tanto. Yo parto de algo escrito por alguien que sabe de fútbol por lo menos más que yo, y dijo algo así como que dos buenos jugadores nunca se estorban, pues llevan para serlo buenos años y saben como hacerlo para compenetrarse.
En referencia a Raúl García, jugador que precisamente no era santo de mi devoción cuando jugaba fuera y eso que soy bastante tozudo en mis juicios he pasado de esa inquina a una devoción por él, pues es para mí junto a Aduriz de esos jugadores que se necesitan en un equipo contra los equipos poderosos y al no actuar el ariete, éste debe salir sí o sí al campo con Muniain o en el sitio de él por ejemplo si las cosas van mal dadas.

No voy a entrar en la capacidad goleadora de Williams, en tu escrito lo introduces con calzador pues veo que sólo lo incluye con la siguiente frase "Eso sí, algún otro atacante irá al banquillo y no será Williams.   Espero que lo de hace unas semanas lo repita periódicamente si no, pues qué te diré, te pondré el caso de Muniain que ha metido sólo un gol menos que él y eso que todos sabemos que no tenía gol hasta esta temporada.

¡¡¡ Aúpa Athletic¡¡¡
Respuesta #15
el 9 de febrero a las 12:43
A mí Artetxe me parece de los periodistas más sectarios de la prensa Bizkaia. Siempre se apunta a un sector y para el todo es blanco o negro. Se propuso defender a Urrutia en todo, y no he visto un periodista más pelota rozando el ridículo k este tío. Luego le da por meter caña a un jugador y no para. Es pro y anti de cualquiera. Yo que soy lector de Deia no me gusta nada este periodista.
Y luego ya alguna vez que le he escuchado en la radio, con una superioridad sobre los demás...
Sin más....
Respuesta #16
el 9 de febrero a las 13:04
El sr Arteche sabe de futbol y del Athetic bastante,profundidad verticalidad y remate, ese es nuestro futbol, y todo lo demas planteamientos y discursos de ladrillo.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #17
el 9 de febrero a las 14:58
Pues yo,no acostumbro a leer artículos de nadie si he visto el partido,tengo mi opinión, y no necesito de ningún sabiondo para que me explique lo visto.Leer menos artículos y seremos más independientes en nuestras ideas.Solo información de estado de jugadores etc,etc,etc y cosas del club,resto no hace falta para nada.que cada uno se labre su opinión.
Respuesta #18
el 9 de febrero a las 15:40
Cita:
POST RESUMIDO

perdon, soy un chapas, si, el tono en que me expreso da grima, repeluco tambien, que no soy nadie para opinar tambien, que falta humor, es denso y pesadisimo leerme y da mal cuerpo tambien

simplemente que juzguemos a todos los jugadores por igual acorde a lo visto y aportado en el verde

simplemente que no nos cebemos demasiado con los jovenes

simplemente que la testosterona en si misma es una caracteritica magnetica, pero que hay muchos tipos de futbolistas y ser testosteronico por si mismo no garantiza nada futbolisticamente, al margen de que nos caiga mas o menos simpatico un jugador. el rendimiento se demuestra en el campo.

y que la prensa pues es lo que hay, aunque no me guste, se deben a vender periodicos, a mantener su trabajo y a quienes les financian, desde luego lo mejor para el athletic no es un fin nunca para ellos.

AUPA ATHLETIC¡¡¡ no se porque me lio yo solo y me complico. de verdad que la intencion es solo dar una idea o punto de vista pero se me va de las manos y me enredo demasiado.

"Sé breve en tus razonamientos,que ninguno es gustoso si es largo"

Cervantes.

Aupa Athletic!!!

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #19
el 9 de febrero a las 17:23
Cita:
El sr Arteche sabe de futbol y del Athetic bastante,profundidad verticalidad y remate, ese es nuestro futbol, y todo lo demas planteamientos y discursos de ladrillo.

Madre mia como esta el patio.
Que grande internet, muy grande , la democracia de internet.
Respuesta #20
el 9 de febrero a las 18:55
Cita:

Pues eso hacía o intentaba Caparrós y lo ponía a caldo todas las semanas

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #21
el 10 de febrero a las 03:13
agradeceros a todos las aportaciones

tiene toda la razon athleman golazo de rulo en el billamarin este año, menuda pegada tiene, seguro questa segunda vuelta pilla racha buena. uno a cero golito de rulo contra el barca.

con artetxe igual me ha pasado un poco como con kenan, que escribo precipitadamente sin tener mucha idea de el. la verdad es que lo unico que conozco de este señor es lo poco que le e leido en deia cosas sueltas. y una tertulia que colgaron aqui en el foro con otro tal monje, un tal llopis y otra señora. la impresion de todos fue muy floja. 4 aficionaos en un bar de sobremesa con 4 patxaranes y el cubierto pagado.

a pensar en el partido del barca. muy muy jodido jeje pero quien sabe, con el athletic nunca se sabe, habra magia esta noche? 1 a cero golito de rulo. sea lo que sea a por todas con confianza y una sonrisa. a por ellos. a disfrutar. sin miedo.

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso