Declaraciones de garitano sobre el delantero centro

Registro: 28/02/2010

Publicado el 19 de enero a las 21:21
Leído: 4.981
Acaba de decir en rueda de prensa garitano a raiz de la falta de gol del equipo que esta jugando de delantero centro raul garcia por las circunstancias cuando realmente no lo es.

A mi personalmente me parecen muy desafortunadas y mas dejando hoy en el banquillo de inicio a kodro y villalibre e incluso con 1-1 no realizando el tercer cambio y que kodro no juegue ni un minuto.

Puede pensar que ninguno de los 2 son validos pero dejarlo caer publicamente me parece muy mal.

Que opinais sobre esta declaraciones?? Os parece bien que diga publicamente lo que piensa??

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 105 respuestas

Respuesta #26
el 19 de enero a las 22:35
Cita de menorquino 1:
Cita de e_unoto:
Como las que no somos el City.
Como las que jugará con tres centrales contra equipos que son mejores.
Declaraciones de entrenador pequeño.

de entrenador pequeño no,, de entrenador malo,, no sabe ni lo que dice. no tenemos gol, vale, pero no hace nada para que tengamos, mete a Asier de inicio a ver si tenemos gol o no

Pero es que su objetivo principal no es meter gol, es no encajar. Lo ha dicho por activa y por pasiva, por ejemplo, el dia el Eibar en rueda de prensa. Ese es su pensamiento futbolistico. No hay mas que ver su trayectoria como entrenador. Por lo tanto, es perfectamente logico jugar sin delantero centro.
Respuesta #27
el 19 de enero a las 22:38
Pero hoy el equipo ha estado biem en atque,buenas oportunidades, incluso buenos pases (ibai) pero el portero celtiña lo ha parado todo....
Hasta hace poco, estar mal en ataque era no generar NADA de peligro.

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #28
el 19 de enero a las 22:54
Cita de Lekuona:
Cita:

de entrenador pequeño no,, de entrenador malo,, no sabe ni lo que dice. no tenemos gol, vale, pero no hace nada para que tengamos, mete a Asier de inicio a ver si tenemos gol o no

Pero es que su objetivo principal no es meter gol, es no encajar. Lo ha dicho por activa y por pasiva, por ejemplo, el dia el Eibar en rueda de prensa. Ese es su pensamiento futbolistico. No hay mas que ver su trayectoria como entrenador. Por lo tanto, es perfectamente logico jugar sin delantero centro.

pues logicamente.

con la falta de calidad que hay en la plantilla, el diagnóstico es el adecuado.

fortalezar la defensa, ya que tienes una defensa extraordinaria y un gran portero.

yo jugaría siempre con tres centrales.
Respuesta #29
el 19 de enero a las 22:55
Kodro debe salir de delantero centro y poner a Raúl en su sitio, pero bueno el que mejor sabe de esto es Garitano, sin duda alguna.
Respuesta #30
el 19 de enero a las 23:06
Cita de e_unoto:
Como las que no somos el City.
Como las que jugará con tres centrales contra equipos que son mejores.
Declaraciones de entrenador pequeño.

declaraciones de alguien que sabe el nivel de plantilla que tiene.
Respuesta #31
el 19 de enero a las 23:08
Ni Kodro ni Villalibre son, a día de hoy, delanteros competitivos en primera división.
Williams ha demostrado que sin espacios tampoco puede jugar de delantero centro.
Aduriz … desgraciadamente no sé si le veremos jugar ya mucho.
Raúl García tampoco es delantero centro …
Y este es el panorama, bastante hace Garitano con lo que tiene, hoy hemos generado tropecientas ocasiones de gol, normalmente tendríamos que haber metido un par de goles más.
Respuesta #32
el 19 de enero a las 23:23
Cita de Blackie:
Pues que Garitano piensa, algo que muchos pensamos, que Villalibre y Kodro no están a nivel para competir en primera. El problema es que Raúl de delantero es bastante más improductivo que jugando de media punta, con un delantero por delante de él

No estan pero marcan goles curiosa apreciacion.Igual el que no esta es Ibai que no le marca un gol ni al arco iris por ejemplo.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #33
el 19 de enero a las 23:27
Cita de sec. critica:
Ni Kodro ni Villalibre son, a día de hoy, delanteros competitivos en primera división.
Williams ha demostrado que sin espacios tampoco puede jugar de delantero centro.
Y este es el panorama, bastante hace Garitano con lo que tiene, hoy hemos generado tropecientas ocasiones de gol, normalmente tendríamos que haber metido un par de goles más.

Ahora Kodro y Villalibre son el saco de las ostias.Mientras que Ibai deambulator se va de rositas mientras que no le marca un gol ni al arco iris.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #34
el 19 de enero a las 23:28
Igual es casualidad, pero si miramos proporción de minutos y goles Kodro debe tener un porcentaje bastante elevado, ¿no? Como dije hace poco yo iría probando a ambos.
Respuesta #35
el 19 de enero a las 23:33
Kodro es mejor que Villalibre, pero no tan buen para ser primero delantero. Podria tener oportunidad en partido o dos desde primer minuto.
Respuesta #36
el 19 de enero a las 23:33
Cita de aciarius:
Cita de sec. critica:

Ahora Kodro y Villalibre son el saco de las ostias.Mientras que Ibai deambulator se va de rositas mientras que no le marca un gol ni al arco iris.

????? ¿Saco de qué? me parece que patinas bastante, es una evidencia que ni Villalibre ni Kodro son, hoy en día, delanteros competitivos en primera, con los partidos que llevan jugados es imposible que lo sean.
Con tiempo espero que si.
Respuesta #37
el 19 de enero a las 23:52
Creo que no ha dicho ninguna mentira.

Muniain juega detrás del 9 y eso provoca un efecto dominó.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #38
el 20 de enero a las 00:43
Editada el 20 de enero a las 00:45
Cita de Neurotix:
Igual es casualidad, pero si miramos proporción de minutos y goles Kodro debe tener un porcentaje bastante elevado, ¿no? Como dije hace poco yo iría probando a ambos.

Si llegan a ser legales los de Sevilla y Madrid estaria ya con 4 goles.

Respuesta #39
el 20 de enero a las 07:27
Editada el 20 de enero a las 08:20
Cita de kulu:
Acaba de decir en rueda de prensa garitano a raiz de la falta de gol del equipo que esta jugando de delantero centro raul garcia por las circunstancias cuando realmente no lo es.

A mi personalmente me parecen muy desafortunadas y mas dejando hoy en el banquillo de inicio a kodro y villalibre e incluso con 1-1 no realizando el tercer cambio y que kodro no juegue ni un minuto.

Puede pensar que ninguno de los 2 son validos pero dejarlo caer publicamente me parece muy mal.

Que opinais sobre esta declaraciones?? Os parece bien que diga publicamente lo que piensa??

- Pues no sé que opinar, porque no las entiendo, tengo malas entendederas...yo creo que tenemos a Iñaki que puede jugar de 9, eso de Raúl García, vale, pero Iñaki también, es Garitano el que teniendo a Iñaki que puede jugar de 9 el que tiene que idear la alineación para ello y si no lo hace, me parece mal, que se queje de carencias. Si tiene que jugar Muniain de fuera hacia dentro que juegue (otros entrenadores lo han hecho), e Ibai fuera de la alineación, que opciones existen, por lo que no creo que haya carencias. Eso de las "circunstancias" chirría muy mal.

- Ayer hicimos muchas ocasiones, pero hay partidos que la pelota no quiere entrar...sin más. Otro día con ocasión y media ganaremos.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #40
el 20 de enero a las 08:36
Editada el 20 de enero a las 08:38
El problema es que dos de nuestros mejores jugadores son MP. Y parece que tienen que jugar siempre, a todos se nos hace duro ver a Raul o Muni en el banquillo. Pero si va en perjuicio del equipo, habra que sentarlos dependiendo del partido.

Ayer por ejemplo, quizas no hacia falta tener a los dos en el campo todo el partido. Muni recien salido de una lesion 90 min. Raul en un puesto que no es el suyo 90 min.

Hubiera mantenido a Ibai en el campo, porque generabamos peligro a balon parado, a Willy y Muni los hubiera cambiado. No era su dia.

Entramos bien por banda pero no hay quien remate, nos faltaba un DC.

Sean buenos o no, Villa y Kodro hay que darles 2-3 partidos seguidos para ver si nos valen como DC.
Aparte los dos son frios, necesitan minutos para carburar. No son el tipico delantero rapido que te vale como revulsivo, y en 20 min te la lia. Me gustaria verlos jugar desde el inicio. Supongo que en Copa jugara Kodro.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #41
el 20 de enero a las 09:10
Qué Asier Freetown siga farmeando y cogiendo xp que dentro de poco llegará el late Game y el escalará muy bien y sacará el carro.

TESTIGO DE BIELSA: POR EL SEGUNDO ADVENIMIENTO DEL ROSARINO

"Y AL QUINTO AÑO DE MI PARTIDA, TORNAD LA VISTA AL HORIZONTE Y CONTEMPLAD MI REGRESO. CON TRES CENTRALES CONQUISTARÉ EUROPA, PUES ASÍ FIGURA EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS"

Respuesta #42
el 20 de enero a las 09:15
un año y un mes desde que vino garitano, jugadores de 9

williams 14 goles jugada 1 de penalti

rulo    0 goles jugada 2 de penalti

kodro    2 goles jugada   1 penalti

villalibre 2 goles jugada

somos el unico equipo de primera que encuentra un delantero de 15 goles por temporada de jugada y en vez de reforzarlo lo aleja del area para pegarlo a la linea de banda

que ni periodistas, ni aficionados, casi 30 comentarios en el post y solo argatxe a comentado que teniamos un 9 como iñaki haciendo goles y haber porque lo emos alejado del gol?. el grado de ingenuidad que decia bielsa es acojonante. en ningun otro club pasaria, que nadie en prensa ni aficion diria, joer tio...tienes a iñaki que hacia goles pa que le quitas? vamos lo que diria cualquier niño. asi lo primero que viene a la cabeza

leo que si kodro, que si villalibre....otra cosa es que willy sea el 9 titular y poco apoco o villalibre o kodro vayan teniendo minutos o rol de sustitutos, cosa diria que necesaria. pero a dia de hoy en primera division willy de 9 mas goles de jugada que rulo de 9, kodro y villalibre, no lo digo yo, lo dicen los numeros, con tiempo asier y kodro pueden llegar a ser nueves importantes, iguales o mejores que willy, pero a dia de hoy...por lo demostrado en el verde....no hay comparacion en la elite.

por supuesto que sin espacios a willy le cuesta mas, por supuesto que destaca sobretodo por la velocidad, por supuesto que no remata nada de cabeza...pero a este tio le pones una temporda de delantero centro y ha demostrado que como sea y a su manera va sumando goles de jugada. se busca la vida a su manera y te da numeros. no quita que con partidos contra equipos cerrados pues mejor tratar de desbordar por banda con velocidad y es una pena que no juegue en banda pero de 9 el txabal a su manera a respondido, desde luego no es un delantero centro clasico o al uso, esta claro.

mejoro algo el juego de espaldas, hizo goles de area pequeña como el de la real este año....en cierta manera iba creciendo a pesar de que en ataque fuera de casa pues ejem ejem...juego bastante escaso de ataque...iker en banda....ejem ejem

recordar que la sociedad willy e iker en enero del año pasado dio goles de jugada y cierta alegria o chispa....si parecia que se entendian bien que se asociaban y se buscaban...y bueno mandamos a iker al banquillo o a banda derecha. ahora es el propio gaizka el que parece que le considera importante en mediapunta.

entiendo que rulo es clave para dar al equipo el sello y la identidad que quiere gaizka, entiende que se casco una muy buena segunda vuelta el año pasado, tampoco le quedaba otra viendo el rendimiento que dio en enero iker de mediapunta y entiendo que rulo es un gran jugador y con gaizka sea titularisimo. aupa rulo. un grande

pero es cosa de gaizka encajar las piezas...lleba un año ya gaizka aqui....y arriba lo unico que parece claro es que willy, rulo, iker juegan seguro, donde todavia no esta muy claro....ahora rulo de 9...vamos probando...muchos cambios de jugadores y probaturas.

hacer pucheritos y llorar en rueda de prensa como que no. a trabajar. y a dar con la tecla. sin mas. como dice gorka2 pues anda caliente gaizka y bueno...hace las declaraciones...grandisimo trabajo de gaizka hasta ahora, un 8, buen entrenador, el ha ayudado al equipo y el equipo le esta ayudando a el, siempre se puede tener mas en ataque, pero con lo que tenemos haciendolo perfecto hay mimbres para hacer magia

en defensa muy bien gaizka, en ataque iker en banda derecha no es hacerlo perfecto. ni lo es llebar un año aqui y aun no tener claro ni quienes son los 4 de arriba ni como juegan, ni quienes son esa segunda unidad, puede ser hacerlo muy bien, pero perfecto no desde luego.

entiendo las dificultades de encajar a muni y rulo, entiendo la juventud o inexperiencia de esa segunda unidad, pero la gestion de los kodro, villalibre, larra, sancet, lekue, villalibre para que puedan sumar tambien es mejorable. muy dificil si, pero mejorable tambien. estamos haciendolo muy bien pero no perfecto.

no darle importancia. estamos vivos en las dos competiciones que es lo que toca. a trabajar todos para dar con la tecla arriba y dejarse de escusitas. aqui estamos para superar dificultades no para andar recordandolas cada diez minutos. a trabajar y hacerlo casi perfecto. a intemtar hacer magia. tenemos dificultades. si, pero tambien mas de lo que creemos.

AUPA ATHLETIC¡¡¡ sin mas

Respuesta #43
el 20 de enero a las 09:26
No dice nada que no pensemos todos.

Más que gol, que también, nos falta acabar las jugadas.

Ayer fuimos capaces de llegar con ventaja muchas veces desde los laterales y sin embargo no terminamos la jugada.

Respuesta #44
el 20 de enero a las 10:58
Fernando Llorente Torres

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #45
el 20 de enero a las 11:01
He leído sevecientas veces que ni Kodro ni Villalibre son delanteros para el Athletic.
Pues ya nos contareis por qué los que vivís en Bilbao, ya que nosotros los vemos en la tv 15 minutos cada mes y medio, aproximadamente.
Respuesta #46
el 20 de enero a las 11:35
Cita de patrizio:
He leído sevecientas veces que ni Kodro ni Villalibre son delanteros para el Athletic.
Pues ya nos contareis por qué los que vivís en Bilbao, ya que nosotros los vemos en la tv 15 minutos cada mes y medio, aproximadamente.

Tienen ya una trayectoria como jugadores.Kodro, hasta suplente en dinamarca, con eso lo digo todo.
Villalibre cesiones en segunda a demostrando que no tiene nivel.
Respuesta #47
el 20 de enero a las 11:44
Williams, Asier y Kodro son nuestros delanteros.

Raul y Iker en la MP.

Que Garitano empiece a tomar decisiones y siente a quien sea dependiendo del partido. Parece que hay jugadores que tienen que jugar por decreto.

Lo de no hacer todos los cambios me parece otro síntoma de lo que anteriormente comento. Al Mister le faltan cojones, y prefiere llorar en rueda de prensa.
Cuida la cantera y trabaja nuestro 9 de futuro o puerta. Que no eres Marcello Lippi o Ferguson.

Respuesta #48
el 20 de enero a las 12:10
Cita de Blackie:
Pues que Garitano piensa, algo que muchos pensamos, que Villalibre y Kodro no están a nivel para competir en primera. El problema es que Raúl de delantero es bastante más improductivo que jugando de media punta, con un delantero por delante de él

Le den las vueltas que le quieran dar desde foros y tabernas la realidad es que no tenemos 9 desde hace varios años. En la temporada que comienza en agosto 2016 Aduriz ya tenía sus años(la acabó con 36) pero metió 16 goles en Liga lo cual es un rendimiento excepcional pero habría que haber tomado medidas pues todas las historias tienen un final y la de Aritz también. La siguiente con Ziganda metió nueve goles en liga, alarma amarilla cuando menos y la siguiente con Berizzo y Garitano se acabó, solo un gol en liga.No se tomaron medidas ni en el mercado de invierno ni tampoco este año y estuvo siempre Llorente a mano. Esta temporada 19-20 Aduriz ni siquiera existe pero lo grave es que son 3 años sin tomar medidas en un club profesional en una liga del máximo nivel, en un puesto vital, el puesto del gol. La terquedad irracional maldiciendo a Llorente que no es ningún delincuente sino un chico como cualquiera otro del Athletic solo ha hecho daño al Athletic a quien todos juran adorar.
Respuesta #49
el 20 de enero a las 13:17
Cita de colwood:
Cita de Blackie:

Le den las vueltas que le quieran dar desde foros y tabernas la realidad es que no tenemos 9 desde hace varios años. En la temporada que comienza en agosto 2016 Aduriz ya tenía sus años(la acabó con 36) pero metió 16 goles en Liga lo cual es un rendimiento excepcional pero habría que haber tomado medidas pues todas las historias tienen un final y la de Aritz también. La siguiente con Ziganda metió nueve goles en liga, alarma amarilla cuando menos y la siguiente con Berizzo y Garitano se acabó, solo un gol en liga.No se tomaron medidas ni en el mercado de invierno ni tampoco este año y estuvo siempre Llorente a mano. Esta temporada 19-20 Aduriz ni siquiera existe pero lo grave es que son 3 años sin tomar medidas en un club profesional en una liga del máximo nivel, en un puesto vital, el puesto del gol. La terquedad irracional maldiciendo a Llorente que no es ningún delincuente sino un chico como cualquiera otro del Athletic solo ha hecho daño al Athletic a quien todos juran adorar.

yo no digo que willy sea 9 digo que jugando de 9 media temporada el año pasado termino con 13 goles creo en liga, 15 en total, todos de jugada, adu tiraba penaltis, y esto lo hizo willy a la edad de 24 años

porque dices que adu si te vale y willy no te vale, y hablas de realidades?

lo de llorente son ganas de gastar energia, cada año mas mayor y trae mar de fondo, lamentarse de lo que podia haber sido no nos lleba a ningun lao

la realidad y el futuro que yo sepa pasa por willy, villalibre, guruzeta, kodro, urain... si sabin mete mas de 10 goles en la segunda vuelta en segunda veremos que pasa...

sin decir que willy sea 9, repito veo ingenuidad por no decir otra cosa en el echo que willy te haga 13 goles en liga jugando de delantero solo media temporada y de repente sin que nadie diga ni mu desaparezca del puesto cundo los que estamos poniendo no hacen goles.

en fin. esque no...de garitano perfecto que el es el que sabe y lo esta haciendo bien..,pero el resto de gente, aficionados? prensa? deia y artetxe?....en fin...y repito no es opinable...son numeros...que a mi me da igual se los mete con el culo...pero si te pongo y me haces goles pues nose...igual si te sigo poniendo los sigues haciendo...o me dices...ves lo hemos puesto una temporada entera y en vez de 15 a echo 7 o 20, son numeros, tendencia, progresion,,,no es opinion

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #50
el 20 de enero a las 13:25
Cita de ricati2:
Cita:

yo no digo que willy sea 9 digo que jugando de 9 media temporada el año pasado termino con 13 goles creo en liga, 15 en total, todos de jugada, adu tiraba penaltis, y esto lo hizo willy a la edad de 24 años

porque dices que adu si te vale y willy no te vale, y hablas de realidades?

lo de llorente son ganas de gastar energia, cada año mas mayor y trae mar de fondo, lamentarse de lo que podia haber sido no nos lleba a ningun lao

la realidad y el futuro que yo sepa pasa por willy, villalibre, guruzeta, kodro, urain... si sabin mete mas de 10 goles en la segunda vuelta en segunda veremos que pasa...

sin decir que willy sea 9, repito veo ingenuidad por no decir otra cosa en el echo que willy te haga 13 goles en liga jugando de delantero solo media temporada y de repente sin que nadie diga ni mu desaparezca del puesto cundo los que estamos poniendo no hacen goles.

en fin. esque no...de garitano perfecto que el es el que sabe y lo esta haciendo bien..,pero el resto de gente, aficionados? prensa? deia y artetxe?....en fin...y repito no es opinable...son numeros...que a mi me da igual se los mete con el culo...pero si te pongo y me haces goles pues nose...igual si te sigo poniendo los sigues haciendo...o me dices...ves lo hemos puesto una temporada entera y en vez de 15 a echo 7 o 20, son numeros, tendencia, progresion,,,no es opinion

AUPA ATHLETIC¡¡¡

La realidad es que ningun jugador ofensivo ha mejorado.
Casualidad ?
Ahora el bueno era ibai que estaba fuera , ahora Berenguer.

En banda no sirven, susaeta, vicente, luego muni, ni de marcos, ni ibai, y ahora cordoba o larra.

Pues suena raro que nadie sirva y nadie mejore.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso