Córdoba no valía

Registro: 16/04/2018

Publicado el 8 de marzo a las 16:03
Leído: 4.530
Pues eso, Córdoba es tan inútil que hoy se ha cascado un partidazo, marcando un gol y dando otra pedazo asistencia. Queda claro que es muy malo y no merece jugar en el Athletic, no? A ver qué decís ahora toda esa gente que dabais a Córdoba hasta en el carnet de identidad de manera tan injusta. No soy muy de poner este tipo de post, pero es que el maltrato al que ha sido sometido Córdoba por todos lados me ha parecido de vergüenza. Córdoba hoy ha vuelto a tapar muchas bocas. Yo me reitero, el mejor extremo zurdo que hemos tenido desde Argote. Y lo está demostrando.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 88) de 88 respuestas

Respuesta #76
el 8 de marzo a las 21:21
Cita de Eidin:
Cita de txopano:
Yo he pensado a menudo que era el jugador que más dudas me generaba del teórico once habitual. No sé si su aportación será insuficiente, pero viéndolo con perspectiva creo que el Athletic funciona mucho mejor con él que sin él. Del tipo de jugadores que cuando juegan parecen muy mejorables pero cuando no juegan se les echa de menos.

Sin mucha historia pero está abriendo bien las puertas para Yuri, se le suma el trabajo de siempre, y además está haciéndolo decente con balón y hoy hasta ha sumado en las estadísticas que es lo que mucha gente le echaba en cara. Ojalá sirva para que gane confianza.

Yo creo que va a ser el Susaeta de la banda izquierda. Ese tío al que todo el mundo pone a parir cuando está, pero que sin saber muy bien por qué el equipo rinde mejor con él.

Susaeta ha hecho unos numeros bastante importantes.

De Cordoba lo de siemore, si empieza a aportar bien.. De lo contrario perderá el sitio como es logico.

Yo por un par de partidos solo puedo valorar que tampoco era para desaparecer asi... Iremos viendo, a veces es como si pondriamos nota para siempre a los jugadores por un partido... Y hacemos craks o inutiles.

Hoy se ha demostrado que lo que la liga te da, la liga te quita, por eso es el trofeo de la regularidad, otras veces haciendo más no hemos ganado.

Respuesta #77
el 8 de marzo a las 21:30
Córdoba para mí es el jugador que se nota mas cuando no está. No es ningún talismán, simplemente aporta equilibrio al equipo, aunque a gran parte del público le cueste apreciarlo. Tampoco hay que endiosarlo ahora.
Yo me alegro de que se le empiece a valorar como merece, y también parece que en este tiempo sin jugar ha cargado pilas.
Respuesta #78
el 8 de marzo a las 21:44
Yo entiendo que llegó un momento en el que no se confiaba en Córdoba y se apostó por el sistema de tres centrales, con el que sacamos algunos resultados buenos y se vieron buenas sensaciones, se apostó por darle continuidad y eso también sumó mucho para que Córdoba estuviera tanto tiempo sin jugar.

Es decir, que entre que no estaba muy fino y que se cambió el sistema se quedó dos meses fuera.
Respuesta #79
el 8 de marzo a las 22:07
Cita de dadica98:
Cita de marinabilbo:
Ahora en RdP Garitano:
"Jugador que no aparece en la foto pero sí en la cabeza del entrenador".

Aupa Iñigo!

A seguir trabajando!

Claro, por eso ha estado 10 partidos sin ir convocado. Algunas decisiones de Garitano como las de Córdoba, Unai López, Vencedor y demás no se entienden para nada.

Sí apuestas por una defensa de 5 los extremos no tienen sitio.
Si juegas con gente de banda entonces si.

A Córdoba le veo una versión 2.0 de Susaeta, de momento un peldaño por debajo de Markel a mí entender pero con margen para mejorar.
Está claro que el jugador que suma es necesario y normalmente tiene continuidad y el que no, tiende a desaparecer del once y de los cambios.
Respuesta #80
el 8 de marzo a las 23:49
Dadica , me parece un poco de ventajista sacar este post por que cuando no ha hecho nada no sacabas otro , por alusiones yo digo y me mantengo en que no me gusta y las cifras hablo un poco de memoria de 90 partidos , 2 goles y 7 asistencias no me parece de un crack , ahora bien dicho esto es muy joven y tiene mucho margen de mejora pero para que veas que no nos escondemos y x supuesto para mi hoy ha sido el mejor de los 14.

saluu2.

KOLDO

SE MORIRÁN LOS SEGUIDORES DE LA REAL , SUS HIJOS , SUS NIETOS , SUS BIZNIETOS , TATARANIETOS Y ASÍ HASTA EL INFINITO QUE NUNCA TENDRÁN EL PALMARES DEL ATHLETIC AUNQUE ESO SI PODRÁN PRESUMIR DE UN TITULO QUE NO TENEMOS EL SEGUNDA

Respuesta #81
el 8 de marzo a las 23:58
Cita de KELG:
Dadica , me parece un poco de ventajista sacar este post por que cuando no ha hecho nada no sacabas otro , por alusiones yo digo y me mantengo en que no me gusta y las cifras hablo un poco de memoria de 90 partidos , 2 goles y 7 asistencias no me parece de un crack , ahora bien dicho esto es muy joven y tiene mucho margen de mejora pero para que veas que no nos escondemos y x supuesto para mi hoy ha sido el mejor de los 14.

saluu2.

KOLDO

Lo siento Koldo, pero es que a mí Córdoba me parece un gran jugador y siempre lo he dicho así. Incluso en los partidos que habéis dicho u os ha parecido que el chaval ha estado mal, a mí siempre me ha gustado Córdoba. Es verdad que sus registros dejan bastante que desear, pero solo por lo que aporta al equipo ya merece la pena ponerle en el campo. Por eso soy un enamorado de Córdoba. Y para muestra, me remito a los 3 meses que ha estado Córdoba sin convocar y en los cuales el Athletic no ganó ni un solo partido. Por algo sería. A las pruebas me remito.
Respuesta #82
el 9 de marzo a las 01:19
Editada el 9 de marzo a las 10:25
Cita de dadica98:
Cita de KELG:

saluu2.

KOLDO

Lo siento Koldo, pero es que a mí Córdoba me parece un gran jugador y siempre lo he dicho así. Incluso en los partidos que habéis dicho u os ha parecido que el chaval ha estado mal, a mí siempre me ha gustado Córdoba. Es verdad que sus registros dejan bastante que desear, pero solo por lo que aporta al equipo ya merece la pena ponerle en el campo. Por eso soy un enamorado de Córdoba. Y para muestra, me remito a los 3 meses que ha estado Córdoba sin convocar y en los cuales el Athletic no ganó ni un solo partido. Por algo sería. A las pruebas me remito.

Que aporta defensivamente ya lo sabemos. Ayuda a mucho a Yuri sobre todo. No digo que no sea importante. El tema es que juega de banda izquierda OFENSIVA. Eso requiere de que principalmente aporte en lo que ha hecho hoy. También tiene que defender, pero la prioridad es que haga eso. Se está diciendo que ha vuelto mejorado porque aporta más ofensivamente que antes. Esperemos que así siga.

¿A quién que juega de extremo izquierdo se le supone mayor aportación ofensiva que Córdoba? A Ibai. Pero es que ha aportado muy poquito en eso, al igual que Córdoba hasta estos últimos partidos. Y defensivamente es peor. Yo creo que si ofensivamente Ibai hubiese dado lo que se esperaba de él hubiese jugado antes que Córdoba. Pero me dirás qué Ibai no jugaría antes que Córdoba de todas formas porque no le da el físico para ser titular. Es más para salir de suplente y resolver. Bien, es lógico. Otra opción es el cambio se sistema que ha usado. Vale. Correcto.

¿Pero sin cambiar el sistema qué otras opciones hay? Muniain, Lekue y Williams las más lógicas. Pero Muniain es mejor en el medio porque si no sale de muy atrás y Williams entra mejor desde banda derecha. Y a Lekue le tienes para cubrir el lateral derecho. Aunque podría valer también. También es verdad que tendría que centrar a pierna cambiada y hacerlo tan bien como Ibai. Y También es marearle porque cada día estaría jugando en un lado.
También está el doble lateral. Pero para eso hay que confiar en Balenziaga defensivamente.

Al único que tenía como jugador de banda zurdo con proyección ofensiva era a Ganea.
¿Que pasaba con ese chaval? Que no contaba. ¿Por qué no contaba? Se supone que no daría el nivel. El tema está en por qué no lo daría. Ganea es un jugador que al menos vale como lateral en un segunda división y que tiene cualidades ofensivas. Un tío que es válido como lateral en segunda división no sé si para primera lo sería (Garitano creía que no), pero para jugar delante de este y ayudarle en defensa a priori puede valer. Y además Garitano lo dijo. ¿Por qué no vale? Las únicas razones que se me ocurren es que o no le da el físico o es poco entregado en defensa. Y no me creo ninguna de ellas.

Por cierto, todo esto que digo, que era lo que decía antes cuando pedía una oportunidad para Ganea, no es querer que a Córdoba y a Ibai les fuera mal para que Ganea jugase, como alguno ha dicho, al que no sé si he convencido de que no es así. Es comprender poco por qué a Ganea no se le ha dado ninguna oportunidad cuando había problemas en la banda izquierda.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #83
el 9 de marzo a las 07:49
a mi me gustan cosas suyas pero como dice el anterior forero hay que pedirle más , todabia me acuerdo de un año en el que Kuko Ziganda metio la friolera de 3 GOLES y sin embargo tenia que oir cada 2 x 3 lo de KUKO-KUKO , KUKO-KUKO por no decir que si aportaba otras cosas , pues va a ser que no señores un delantero lo que tiene que aportar son GOLES que es su misión y luego si aporta más pues miel sobre hojuelas.grrrrrr

SE MORIRÁN LOS SEGUIDORES DE LA REAL , SUS HIJOS , SUS NIETOS , SUS BIZNIETOS , TATARANIETOS Y ASÍ HASTA EL INFINITO QUE NUNCA TENDRÁN EL PALMARES DEL ATHLETIC AUNQUE ESO SI PODRÁN PRESUMIR DE UN TITULO QUE NO TENEMOS EL SEGUNDA

Respuesta #84
el 9 de marzo a las 08:57
A ver, que algunos parece que tienen memoria selectiva, en este foro se ha criticado a Cordoba y a Garitano por ponerle una y otra vez,se ha dicho que el fichaje de Berenguer era mas que necesario porque ya se le había dado demasiadas oportunidades a Cordoba, y se le ha pitado en San Mames o sea que tampoco nos volvamos locos defendiendolo.

A hecho dos partidos buenos y esta claro que la suplencia lejos de quitarle confianza le ha reforzado, ha vuelto al equipo con ese puntos de chispa extra que a estas alturas se nota y ojalá le dure hasta la final de Copa.

Lo que si estoy de acuerdo es que la suplencia le ha durado demasiado y con los jóvenes (Larra, Sancet) Garitano creo que lo está gestionado muy mal.
Respuesta #85
el 9 de marzo a las 11:16
Yo he defendido y defiendo el sitio de Córdoba en el Athletic, pero también creo que Berenguer a día de hoy es un buen fichaje.

Puede jugar por ambas bandas (en la derecha tenemos un agujero), de carrilero y últimamente en el Toro también está jugando por dentro, detrás del punta.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #86
el 9 de marzo a las 11:46
Córdoba a este nivel es mas que válido, el Córdoba que acabó defenestrado no valía ni para tacos de escopeta. Es un plus que tras un exilio que para mi ha sido excesivo, haya vuelto con las pilas cargadas y ganas de reivindicarse, habla de un jugador mentalmente fuerte.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #87
el 9 de marzo a las 12:04
Cita de dadica98:
Pues eso, Córdoba es tan inútil que hoy se ha cascado un partidazo, marcando un gol y dando otra pedazo asistencia. Queda claro que es muy malo y no merece jugar en el Athletic, no? A ver qué decís ahora toda esa gente que dabais a Córdoba hasta en el carnet de identidad de manera tan injusta. No soy muy de poner este tipo de post, pero es que el maltrato al que ha sido sometido Córdoba por todos lados me ha parecido de vergüenza. Córdoba hoy ha vuelto a tapar muchas bocas. Yo me reitero, el mejor extremo zurdo que hemos tenido desde Argote. Y lo está demostrando.

A mi me parece un jugador mediocre.
Respuesta #88
el 9 de marzo a las 23:14
Editada el 9 de marzo a las 23:51
las verdades a medias a veces son tan prejudiciales como las mentiras a ver si me explico con datos de la wiki :

CORDOBA.............. 82 partidos...... 2 goles ......... 6 pases del gol

o sea mete un gol cada ...............    40 PARTIDOS

o sea da un pase de gol cada ------ 13 PARTIDOS

si queréis me podéis intentar vender la moto de que son unas buena cifras pero al dia de hoy no os compro esa moto , lo que no se que pasará de aquí a x años.grrrrrrrrr

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso