Cardenas, el Athletic, Maradona y Goiko

Registro: 28/05/2012

Publicado el 27 de noviembre a las 16:39
Editado 1 veces - Última vez el 27 de noviembre a las 16:40
Leído: 8.747
No dispongo de audio pero me cuenta un buen amigo que el "periodista" de ultraderecha y miembro de Tabarnia SA estos dias ha aprovechado la muerte de Maradona para insinuar que por culpa del CARNICERO de Bilbao y el TERRORISTA de Clemente este pobre chico acabo como acabo...

Seria como acusar a Simeone de los problemas de vestuario que tuvo Julen en su epoca a raiz de la famosa entrada con los tacos en el muslo.

Pero ya sabeis que en el reino de Vox-Blas Piñar-Joserra-Fuerza Nueva y los que tocan el piano cualquier excusa es buena para hacer apologia del Antivaskismo.

Nose si alguien de aqui habra oido el audio, no tengo porque dudar de mi amigo porque ya sabemos quien es el pobre Cardenas y de que pie cojea.

Sumar neuronas de Cardenas, Bertin Osborne y el Joserra tiene que ser la cosa mas aburrida del mundo, acabarias en segundos.

Que pais y que verguenza, pena y asco dan algunos.
No nos rendiremos jamas.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 126 respuestas

Respuesta #1
el 27 de noviembre a las 16:56
Editada el 27 de noviembre a las 16:58
Cita de nexus:
No dispongo de audio pero me cuenta un buen amigo que el "periodista" de ultraderecha y miembro de Tabarnia SA estos dias ha aprovechado la muerte de Maradona para insinuar que por culpa del CARNICERO de Bilbao y el TERRORISTA de Clemente este pobre chico acabo como acabo...

Seria como acusar a Simeone de los problemas de vestuario que tuvo Julen en su epoca a raiz de la famosa entrada con los tacos en el muslo.

Pero ya sabeis que en el reino de Vox-Blas Piñar-Joserra-Fuerza Nueva y los que tocan el piano cualquier excusa es buena para hacer apologia del Antivaskismo.

Nose si alguien de aqui habra oido el audio, no tengo porque dudar de mi amigo porque ya sabemos quien es el pobre Cardenas y de que pie cojea.

Sumar neuronas de Cardenas, Bertin Osborne y el Joserra tiene que ser la cosa mas aburrida del mundo, acabarias en segundos.

Efectivamente, es una vergüenza y un asco de país y de sociedad, una en la que alguien es capaz de criticar de esa manera a alguien sin saber exactamente lo que ha dicho.

A ver si alguien pone el audio y vemos cuánto se parece lo que han dicho a lo que tú has acusado.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #2
el 27 de noviembre a las 17:06
Editada el 27 de noviembre a las 17:08
Cita de catacrack:
Cita de nexus:

Efectivamente, es una vergüenza y un asco de país y de sociedad, una en la que alguien es capaz de criticar de esa manera a alguien sin saber exactamente lo que ha dicho.

A ver si alguien pone el audio y vemos cuánto se parece lo que han dicho a lo que tú has acusado.

Tu quien eres, el que bajas un gatito de un arbol y haces campañas diciendoles a los chavales que no tomen drogas?

Tio...que vas por la vida ejerciendo de Andereño y rey del Sentido Comun, vete a una Ikastola si tienes impetu de docencia, para mi tu no eres ejemplo de nada en este foro, solo te veo reprendiendo pero nunca aportando.

Lo peor es que igual te has creido tu propio personaje.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #3
el 27 de noviembre a las 17:08
pués no fue sólo la "ultraderecha".

los "indepes" y "nacionatas" catalanes nos dedicadoron sus mejores versos.

eso si, cuando nos ganan, dan la vuelta al ruedo con la ikurriña.

el daño que hizo la etb al athletic con su euskobarça y su vascolona, fue tremendo.

aún tenemos que aguantar esa propaganda.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #4
el 27 de noviembre a las 17:16
Cita de Pairo:

el daño que hizo la etb al athletic con su euskobarça y su vascolona, fue tremendo.

No te quito una coma, las cronicas de Mugika de la Gazeta estan ahi para el que quiera ojearlas y lo del "Puto Vasco el que no vote" ya era patrimonio de esos nefastos personajes llamados Boixos Nois divididos entre Nacional-Catanalistas y Nacional-Españolistas..nazis a fin de cuentas.

Siempre he notado cierta mala leche y rabia Anti-Athletic en los cules que una vez desatada se muestra incluso mas visceral que la que muestra por ejemplo el merengon de turno.

Por eso me duele ver por aqui a tanto niño vestido con esa camiseta, te diria que son los que peor me caen pero hay otros que lo superan.

Huyyy perdona Pairo, he recordado que la Inquisicion acecha, Rectifico La Real esta mas cerca de Dios y lo Sublime que nadie en este planeta.

Tampoco es plan de me que manden a la hoguera y lo peor con ciertos "Euskal-Hintxak" del foro camuflados de Athleticzales jaleando.

Lo dicho..me cae muy mal el Barça.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #5
el 27 de noviembre a las 17:21
Cita de nexus:

Maradona era un marrullero, pese a ser buen futbolista y punto.
Tus opiniones politicas creo que sobran, el tildar a unos u otros de un signo político u otro, creo que no tienen que ver nada con el athletic. Imagino que habrá cientos de fororos de política y si no, para eso está twitter
Respuesta #6
el 27 de noviembre a las 17:29
Editada el 27 de noviembre a las 17:29
Cita de nexus:
Cita:

Tu quien eres, el que bajas un gatito de un arbol y haces campañas diciendoles a los chavales que no tomen drogas?

Tio...que vas por la vida ejerciendo de Andereño y rey del Sentido Comun, vete a una Ikastola si tienes impetu de docencia, para mi tu no eres ejemplo de nada en este foro, solo te veo reprendiendo pero nunca aportando.

Lo peor es que igual te has creido tu propio personaje.

Yo soy alguien a quien no le gusta sacar mierda porque sí, como acabas de hacer tú en este tema.

De momento seguimos sin pruebas de lo que has dicho, pero ya tenemos a gente criticando...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #7
el 27 de noviembre a las 17:37
Cita de nexus:
Cita de Pairo:

No te quito una coma, las cronicas de Mugika de la Gazeta estan ahi para el que quiera ojearlas y lo del "Puto Vasco el que no vote" ya era patrimonio de esos nefastos personajes llamados Boixos Nois divididos entre Nacional-Catanalistas y Nacional-Españolistas..nazis a fin de cuentas.

Siempre he notado cierta mala leche y rabia Anti-Athletic en los cules que una vez desatada se muestra incluso mas visceral que la que muestra por ejemplo el merengon de turno.

Por eso me duele ver por aqui a tanto niño vestido con esa camiseta, te diria que son los que peor me caen pero hay otros que lo superan.

Huyyy perdona Pairo, he recordado que la Inquisicion acecha, Rectifico La Real esta mas cerca de Dios y lo Sublime que nadie en este planeta.

Tampoco es plan de me que manden a la hoguera y lo peor con ciertos "Euskal-Hintxak" del foro camuflados de Athleticzales jaleando.

Lo dicho..me cae muy mal el Barça.

He leído en este mismo foro que quieren que el san Sebastián gane la liga.

No deberían haber actuado los mariachis.

Deberían haber actuado los panchos.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #8
el 27 de noviembre a las 17:38
Click

Para escuchar el extracto, tenéis que poner el audio en 1:06:23.

Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

Respuesta #9
el 27 de noviembre a las 17:40
Editada el 27 de noviembre a las 17:43
Hace tiempo que dejé de oir al Riberita éste.
Que se dedique a soltar soflamas como si fuese un ser superior, un sujeto que se dedicó a reírse públicamente de personas no muy equilibtadas, es cuando menos, asqueroso.
No he oído el audio, pero me han mandado otro hablando del Gobierno y de su pacto con Bildu y es vomitivo.
Respuesta #10
el 27 de noviembre a las 17:45
Cita de patapun:
Click

Pues nada, como era bastante previsible, no dice prácticamente nada de lo que se habla en este tema. Borramos el tema y pedimos disculpas, Nexus? O lo dejamos a ver cuántos insultos salen?

Respuesta #11
el 27 de noviembre a las 17:51
Cita de luissssss:
Cita de nexus:

Tus opiniones politicas creo que sobran, el tildar a unos u otros de un signo político u otro, creo que no tienen que ver nada con el athletic. Imagino que habrá cientos de fororos de política y si no, para eso está twitter

En este foro se puede hablar de cualquier cosa. También de política. Faltaría más.
Respuesta #12
el 27 de noviembre a las 17:54
Cita de patapun:
Click

si escuchas el audio, subes el posicionamiento de este payaso geoliberal...lo más destacable de la carrera de Maradona vino después de la lesión...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #13
el 27 de noviembre a las 18:00
Cita de e_unoto:
Que se dedique a soltar soflamas como si fuese un ser superior, un sujeto que se dedicó a reírse públicamente de personas no muy equilibtadas, es cuando menos, asqueroso.
No he oído el audio, pero me han mandado otro hablando del Gobierno y de su pacto con Bildu y es vomitivo.

Vomitivo es pactar con Bildu.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #14
el 27 de noviembre a las 18:14
Cita de mrpentland:
Cita de e_unoto:

Que pasa? Ahora no nos gusta la ley de partidos?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #15
el 27 de noviembre a las 18:18
Cita de mayocrak:
Cita:

En este foro se puede hablar de cualquier cosa. También de política. Faltaría más.

Pues creo que el foro se llama aupaAthletic. Y claro que se puede hablar de política, o de como hacer punto de cruz, o de si la siembra de cereal hay que hacerla en noviembre o febrero, pero para mi personalmente, entrar en el foro de mi equipo y ver un día si y otro también, haciendo apología política, pues me quita todo interés y de hecho, cada vez entro menos. Insisto Twitter está genial para debatir de politica, yo lo hago todos los días, pero si entro en este foro, me gusta debatir sobre el athletic
Respuesta #16
el 27 de noviembre a las 18:21
Cita de catacrack:
Cita de patapun:
Click

Pues nada, como era bastante previsible, no dice prácticamente nada de lo que se habla en este tema. Borramos el tema y pedimos disculpas, Nexus? O lo dejamos a ver cuántos insultos salen?

Llamar carnicero a una persona par tí es baladí no?

I dont talk to fascist

Respuesta #17
el 27 de noviembre a las 18:26
Cita de mrpentland:
Cita de e_unoto:

Vomitivo es que os parezca vomitivo que pacten con los únicos(de los pocos,vamos)que hacen política de verdad y se dedican a defender a la gente humilde,ya sé que a los del pensamiento único os jode,pero las próximas elecciones...más votos,es lo que tiene hacer las cosas bien

I dont talk to fascist

Respuesta #18
el 27 de noviembre a las 18:30
Cita de luissssss:
Cita:

Pues creo que el foro se llama aupaAthletic. Y claro que se puede hablar de política, o de como hacer punto de cruz, o de si la siembra de cereal hay que hacerla en noviembre o febrero, pero para mi personalmente, entrar en el foro de mi equipo y ver un día si y otro también, haciendo apología política, pues me quita todo interés y de hecho, cada vez entro menos. Insisto Twitter está genial para debatir de politica, yo lo hago todos los días, pero si entro en este foro, me gusta debatir sobre el athletic

Aquí el 90 por ciento de los post son de fútbol,y por supuesto se puede charlar de hockey,música,cine,política etc,me da a mí que es otra cosa lo que te moleswta

I dont talk to fascist

Respuesta #19
el 27 de noviembre a las 18:31
Editada el 28 de noviembre a las 09:05
Cita de mrpentland:
Cita de e_unoto:

¿Se puede citar a Bécquer para contestar a este provocador o es motivo de sanción?
Respuesta #20
el 27 de noviembre a las 18:38
Barcelona es amiga si te meten 4-0, acordarse de la supercopa las declaraciones de rexach etc. Si llegamos a ganar la copa tenemos que celebrar en Zaragoza como muy cerca.

El pasado ha pasado y por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve.

ESKORBUTO

Respuesta #21
el 27 de noviembre a las 18:41
Editada el 27 de noviembre a las 18:48
¿Pero todavía hay gente con estómago para seguir pagando a Cárdenas por decir memeces?
E iría más allá, ¿Todavía hay gente que encienda la radio para escuchar a este cretino?

Algún día alguien resolverá el misterio de porque una persona que no sabe vocalizar, trabaja en radio.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #22
el 27 de noviembre a las 18:46
La entrada de Goiko, fué durísima.

Pero el minuto que habla de él, desde que dice PATATUN, es VERGONZOSO e INDIGNANTE.

Tachandole de Carnicero y siguiendo su relato de cara a su audiencia, exagerandolo en demasia.

Es de esas típicas personas, que te las echas a la cara y en cuanto te tiene enfrente, se viene abajo nada más que le digas dos palabras.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #23
el 27 de noviembre a las 18:49
Pero resulta que aquí hay que ser antimadridista por decreto, oye, cuando los culés, para mi, siempre han tenido menos categoría y señorío de y toda la puta vida. Es algo que nunca entendí.
Historicamente, el barça nos ha hecho mucho más daño que el madrid, que aparte de ganarnos casi siempre, no nos han hecho nunca nada malo.
Ala, abro paraguas
Respuesta #24
el 27 de noviembre a las 18:51
Cárdenas es otro gurú que pulula por las ondas. Creo recordar que estuvo una temporada alejado de la televisión por su película "FBI. Frikis buscan incordiar" en la que se reía de gente con evidentes problemas mentales y en la que casi mata a Paco Porras.

Eso sí, luego en Europa FM a dar discursos moralistas para que sus compañeros le succionen el miembro viril entre aplausos.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #25
el 27 de noviembre a las 18:57
Cita de mrpentland:
Cita de e_unoto:

es mejor pactar con VOX

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso