Athletic - Betis. El partido.

Registro: 07/04/2014

Publicado el 3 de noviembre a las 20:26
Leído: 28.416
Los que os encargáis de estas cosas váis tarde
La descojonación es la solución.

Respuestas al tema

Mostrando (346 - 348) de 348 respuestas

Respuesta #346
el 4 de noviembre a las 01:51
Cita de Elpijo:
Lo normal era llegar al descanso 3-0 o 4-0 empate injusto si jugamos así todos los partidos ganaremos mucho.
Sólo tenemos enchufado a Berenguer en los goles sin Guruzeta o estando en baja forma son los goles que nos dan victorias Sancet también le faltan unos milímetros para meter goles
Djalo hoy jugó mejor y Gorosabel también se adapta al equipo
Falta gol donde está habrá que buscarlo?

Quizá el gol esté en el condado de Norfolk.
Si es así, deberíamos ir allí a buscarlo.
Puede ser una solución.
Respuesta #347
el 4 de noviembre a las 02:13
Cita de Joseba Koldo:
Tranquilos que el próximo contra el Valladolid está más que chupado.

Aquí chupado no hay nada,cuesta un mundo ganar y más fuera de casa,da igual el rival,pero estoy de acuerdo que hay que ganarlo.
Respuesta #348
el 4 de noviembre a las 09:36
Cita de ath67:
Cita de Mapo:
No pasa nada. Estaba deseando que pasase esta jornada. Por mi parte, pocas ganas había de fútbol. A ver si poco a poco se va solucionando el tema de Valencia, aunque va a ser muy difícil y a todos se nos pone mejor cuerpo.
Sobre el partido, ha sido una pena el empate ya que merecimos más. En mi opinión, el equipo ha perdido empuje e intensidad en los partidos de casa respecto a la temporada pasada, donde parecíamos un rodillo en casa. Pienso que estamos echando mucho en falta el bajo estado de forma de Guruceta. Guru es un jugador que, estando bien, nos da mucho. La temporada pasada estaba que se salía y mojaba casi en todos los partidos de cada, está temporada está bastante flojo. Sancet tb ha bajado mucho su rendimiento últimamente, al igual que Nico. No sé si debe a la planificación de la temporada o a qué, pero pienso que muchos jugadores todavía no están a su mejor nivel. Creo que es la factura que hay que pagar al jugar en Europa. Lo mejor de todo es que no estamos tan mal, bien clasificados en Liga, y en Europa League con un pie en la siguiente ronda.

Pero cómo puedes decir que el equipo ha perdido en empuje e intensidad en los partidos de casa despues de ver el partidazo que se han cascado hoy?

Pues por que no ha visto el partido.

Ha leído este hilo y ya

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso