Ahora la prensa ya NO es amarillista

Registro: 03/10/2005

Publicado el 25 de septiembre a las 13:48
Leído: 2.901

Curioso la vuelta que ha tenido la imagen de los medios desde que Elizegi está en la directiva.

Antes todo lo que contaba la prensa era mentira, sacaban historietas...., porque no tenían nada de que hablar...., y había que mantener el negocio.

Sin embargo ahora creemos hasta Vocento, y Velasco el nuevo oráculo.
El Marca, o el AS ya han dejado de vender humo, para pasar a optar a un Pulitzer.
Ya no digamos más de uno en redes sociales....

Vocento siempre ha contado en opinión lo contrario al que está en el sillón de Ibaigane.
Con Macua estuvo JOSU URRUTIA, con Urrutia, Agiriano/Aiarza, y ahora con Elizegi, Juan Carlos Latxaga. Periodista(muy bueno en mi opinión) claramente con inclinación indisinmulada hacia el otro candidato, en las últimas elecciones.

El lío siempre es la seña de identidad
de El Correo, contrariamente a sus hermanos Zebras, todos una caterva de palmeros de la directiva txuriurdin del momento, acrecentado a niveles indignos desde Uranga, pero que continuó con Adtiazaran, De la Peña, o Fuentes, poco rollo hubo con Badiola, y otras vez años después a los pies de Aperribay.

Pensaba que eso era ya sabido por todos, pero parece que no, y hay que recordarlo.

PD. Que pena que ambas candidaturas no se juntaran para dirigir los designios de la mejor representación de Bilbao.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 25 de septiembre a las 13:53
Coño y esto lo dices después del espectáculo que ha habido con el fichaje de Martínez

Plasticus, pasa página, las elecciones de 2011 quedan lejos
Respuesta #2
el 25 de septiembre a las 13:59
Cita de txitxarra:
Coño y esto lo dices después del espectáculo que ha habido con el fichaje de Martínez

Capi no te pases

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
el 25 de septiembre a las 14:04
Mucho pedir paz social, pero luego eres el primero en avivar el fuego a las primeras de cambio.
Respuesta #4
el 25 de septiembre a las 14:06
En Guipuzcoa la prensa es ultranacionalista con respecto a la Real,Aperri es el amo y señor de los medios de comunicacion y no te digo nada si hay que ir contra el Athletic, eso es un uniforme que viene de marca, todos los dias en diarios escritos, en radios, recuerdan a todos sus seguidores quien es el enemigo, con quien se utiliza la mofa y la burla a diario, eso es una constante desde Guipuzcoa hacia el Athletic, siempre hablando de los medios de comunicacion.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #5
el 25 de septiembre a las 14:15
La prensa bizkaina es un gallinero.

Cabeceras, programas de radio y televisión que van de íntegros y no llegan ni a chiringuitos.

Salvo honrosas excepciones.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #6
el 25 de septiembre a las 14:17
A mi Monje ya me está empezando a cansar con ese tonito de superioridad moral que se trae.
Que no suba muy alto que luego la caída puede ser más dolorosa.
Respuesta #7
el 25 de septiembre a las 14:19
Cita de txusko:
A mi Monje ya me está empezando a cansar con ese tonito de superioridad moral que se trae.
Que no suba muy alto que luego la caída puede ser más dolorosa.

¡A mí! ¡No sé! ¡Lo que me gusta de Monje! ¡Es que... tuitea con exclamaciones! ¡Y dice cosas pero no dice nada! ¡Qué opinas! ¡Nos escuchamos, pero con respeto!

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #8
el 25 de septiembre a las 14:25
Cita de txusko:
Mucho pedir paz social, pero luego eres el primero en avivar el fuego a las primeras de cambio.

Por ejemplo?

I Daniel Blake

Respuesta #9
el 25 de septiembre a las 14:32
Cita de txitxarra:

Yo creo que precisamente lo dice por eso.

Un espectaculo no duferente al de Merino en su dia, o al del propio Berenguer.. Ya no hablemos de Monreal.

Palos de ciego llevan dando tiempo.

Respuesta #10
el 25 de septiembre a las 17:34
¿Quién ha dicho que ahora no lo sea? La diferencia es que ahora están mucho mejor informados. Lo cual tampoco es mucho decir.

Que palos de ciego los que quieras, pero en cuanto el amigo del presi dijo en su programa que Javi no venía, todos han ido detrás. Que inventarse seguirán inventando, pero no son tontos y saben perfectamente quién está bien informado.

O que desde que ha salido esta directiva, las noticias referentes al club anunciandose primero en la prensa, y luego si eso en los canales oficiales del club.

Igual que cuando tenía que salir el anterior presidente a desmentir las fumadas del Correo y company, la chimenea, el hijo de Guerrero, el machismo contra el equipo femenino... Es infumable la comparación.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #11
el 25 de septiembre a las 17:37
Cita de Eidin:
¿Quién ha dicho que ahora no lo sea? La diferencia es que ahora están mucho mejor informados. Lo cual tampoco es mucho decir.

Que palos de ciego los que quieras, pero en cuanto el amigo del presi dijo en su programa que Javi no venía, todos han ido detrás. Que inventarse seguirán inventando, pero no son tontos y saben perfectamente quién está bien informado.

O que desde que ha salido esta directiva, las noticias referentes al club anunciandose primero en la prensa, y luego si eso en los canales oficiales del club.

Igual que cuando tenía que salir el anterior presidente a desmentir las fumadas del Correo y company, la chimenea, el hijo de Guerrero, el machismo contra el equipo femenino... Es infumable la comparación.

Los mismos que dijeron que Mikel Merino no venía por la cláusula.
¿lo filtró alguien?,

I Daniel Blake

Respuesta #12
el 25 de septiembre a las 17:41
Cita de Petrus:
Cita de Eidin:

¿lo filtró alguien?,

No lo sé, dímelo tú. ¿Merino no vino por el tema de la cláusula, aunque en la Real parece que no ha sido problema?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #13
el 25 de septiembre a las 17:44
Cita de Eidin:
Cita:

¿lo filtró alguien?,

No lo sé, dímelo tú. ¿Merino no vino por el tema de la cláusula, aunque en la Real parece que no ha sido problema?

Eso se decía aquí, y los que lo defendían lo daban por hecho.
Yo me sorprendía porque con Josu "nunca" había filtraciones

I Daniel Blake

Respuesta #14
el 25 de septiembre a las 17:50
Yo creo que filtraciones ha habido siempre, y muchas veces desde el club y otras de representantes o de entornos del jugador.
Y medios afines o contrarios a una junta también.
El peloteo de Monje con esta junta es similar al de Artetxe con la anterior, o la del correo con Makua.
Aquí hay bandos y los periodistas se sitúan en una trinchera u otra. En este foro tambien pasa algo similar. Pasa cono en la política.
Nada nuevo bajo el sol.
Respuesta #15
el 25 de septiembre a las 17:52
Editada el 25 de septiembre a las 17:53
Cita de niza:
Yo creo que filtraciones ha habido siempre, y muchas veces desde el club y otras de representantes o de entornos del jugador.
Y medios afines o contrarios a una junta también.
El peloteo de Monje con esta junta es similar al de Artetxe con la anterior, o la del correo con Makua.
Aquí hay bandos y los periodistas se sitúan en una trinchera u otra. En este foro tambien pasa algo similar. Pasa cono en la política.
Nada nuevo bajo el sol.

Premio.

Tan sencillo como eso.
Luego nosotros nos creemos lo que nos conviene.

Si El Correo se mete con Josu es porque van contra el Athletic, si se meten con Elizegi es por el bien del club.

I Daniel Blake

Respuesta #16
el 25 de septiembre a las 17:59
Cita de Petrus:
Cita:

Aquí se dicen mil cosas, con Elizegi ahora, y con Urrutia antes. Pero no dejan de ser opiniones de aficionados, como los que decían eso de la cláusula, o los que decían que no se le fichaba porque no se quería, porque no querían tapar a Vesga. La verdad, la sabrán sus protagonistas.

La diferencia es que cuando antes la relación con la prensa era la que era y las filtraciones eran muy ocasionales (que las había, como el fichaje de Raúl García que se radiografió desde el Correo), llegando a publicarse prácticamente las cosas primero en los canales oficiales del club, con la llegada de esta directiva muchos periodistas se han puesto muy contentos y durante este tiempo han tenido acceso a información privilegiada como demuestran la cantidad de novedades que se han ido publicando primero en prensa para posteriormente ser confirmadas por el club.

¿Inventarse noticias? Los periodistas se van a inventar noticias siempre, es su negocio enganchar a la gente deshojando la margarita con los fichajes de turno. Pero no son tontos y en cuanto Monje dijo en su programa que lo de Javi estaba jodido, todos incluyendo los que pocas horas antes confirmaban su fichaje fueron a rebufo suyo. Normal, saben perfectamente quién está enterado realmente.

Lo que no quita que pese a todo también estos periodistas acaben volviéndose contra la directiva y haciendoles la misma campaña que hicieron a los anteriores, de hecho algunas críticas feroces ya hemos visto. Lógico, no se casan con nadie porque lo primero de todo es su trabajo.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #17
el 25 de septiembre a las 19:00
Cita de Eidin:
Cita:

Aquí se dicen mil cosas, con Elizegi ahora, y con Urrutia antes. Pero no dejan de ser opiniones de aficionados, como los que decían eso de la cláusula, o los que decían que no se le fichaba porque no se quería, porque no querían tapar a Vesga. La verdad, la sabrán sus protagonistas.

La diferencia es que cuando antes la relación con la prensa era la que era y las filtraciones eran muy ocasionales (que las había, como el fichaje de Raúl García que se radiografió desde el Correo), llegando a publicarse prácticamente las cosas primero en los canales oficiales del club, con la llegada de esta directiva muchos periodistas se han puesto muy contentos y durante este tiempo han tenido acceso a información privilegiada como demuestran la cantidad de novedades que se han ido publicando primero en prensa para posteriormente ser confirmadas por el club.

¿Inventarse noticias? Los periodistas se van a inventar noticias siempre, es su negocio enganchar a la gente deshojando la margarita con los fichajes de turno. Pero no son tontos y en cuanto Monje dijo en su programa que lo de Javi estaba jodido, todos incluyendo los que pocas horas antes confirmaban su fichaje fueron a rebufo suyo. Normal, saben perfectamente quién está enterado realmente.

Lo que no quita que pese a todo también estos periodistas acaben volviéndose contra la directiva y haciendoles la misma campaña que hicieron a los anteriores, de hecho algunas críticas feroces ya hemos visto. Lógico, no se casan con nadie porque lo primero de todo es su trabajo.

Pero se inventarán noticias siempre, no cuando a cada uno le interese.

I Daniel Blake

Respuesta #18
el 25 de septiembre a las 19:19
Cita de Petrus:
Cita:

Pero se inventarán noticias siempre, no cuando a cada uno le interese.

Evidentemente, no creo que nadie lo haya negado.

Como también es evidente que ahora la prensa tiene acceso a más información que antes y privilegio para publicar cosas que antes eran comunicadas en primer lugar a través del club.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #19
el 25 de septiembre a las 19:26
La mejor prensa es la que nosotros podríamos hacer poniendo en cuarentena las noticias que salen.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #20
el 25 de septiembre a las 19:29
Conozco a monje personalmente, no me va. Un tipo que si me dice que hace un dia estupendo, sin duda salgo de casa con gabardina y paraguas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso