¿A quién daríais el One Club Man 2019?

Registro: 26/08/2006

Publicado el 25 de febrero a las 17:34
Leído: 6.274
buenas este año k jugador os gustaria k ganaria el ya klasiko premio k da el athletic??

yo en esta quinta edición se lo daria a un jugador del athletic pero si no es asi se lo daría sin duda a Toti o a un jugador Ingles Ryan Giggs por ejemplo...
Venga haber k opción es la mejor para vosotros?
lanzando el debate con tiempo ayudara a un buena elección aunque me imagino k el athletic ya tendra encarrilado el tema desde hace tiempo...
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema

Mostrando (126 - 129) de 129 respuestas

Respuesta #126
el 27 de febrero a las 18:39
Yo tendría preferencia por aquellos "One club Man" que ya tienen una edad, como Jack Charlton (hermano de Bobby Charlton) o Bochini.

Sino pues Francesco Totti quizás sea el mejor candidato.

Cuando nos quedemos sin gente ilustre internacionalmente, ya se lo daremos a alguno de la Real.
Respuesta #127
el 27 de febrero a las 19:41
Yo se lo daría a Fran,el gran centrocampista del Deportivo de La Coruña,un fuera de serie,tanto como deportista como persona.
Respuesta #128
el 27 de febrero a las 20:56
Cita:
Cita:
Luigi Riva. Ya lo ha comentado otro forero. Toda la vida en el Cagliari (creo que llegó después de un año en un equipo aficionado, por lo que debe cumplir todos los requisitos). Uno de los mejores delanteros de Italia de todos los tiempos.
Aunque no me consta, imagino que sería pretendido por los grandes, Milán, Juve, Inter... y prefirió seguir siempre en el Cagliari.

Luigi Riva desecho varias veces a la Juve y a los grandes de Italia, ofreciéndole cantidades astronómicas, cuando todos en Cerdeña daban por hecho que lo vendían al Milan, los aficionados del Cagliari, montaron una colecta para retenerlo.

Riva quedo conmovido y enamorado de la isla de Cerdeña, enamorado de la tierra de pastores y bandidos como denominaba con desprecio la Italia rica del norte a la pobre del sur.

Para evitar que el Cagliari pudiera venderlo, Riva incluyo en su contrato una especie de cláusula de veto.

El Cagliari lo ficho con 18 años de un equipo de la serie C, del norte de Italia, de la mano de Gigi Riva, consiguieron su primer ascenso a la serie A, y su único scudetto.

Un scudetto, que junto al del Napoli de Maradona décadas después, son los únicos que han ganado, la Italia pobre del sur, frente a los equipos del norte y la capital.

Y a todo esto... máximo goleador histórico de la azurra.

Pues no conocía el historial de Gigi Riva (me sonaba su nombre) pero para mí candidato nº1 junto con Bochini.

Otro italiano ilustre y no tan reciente podría ser Sandro Mazzola.
Respuesta #129
el 28 de febrero a las 09:28
Por cierto,esta semana se cumplen 25 años de esta maravilla que hizo nuestro primer One Club Man:

Catacrocker!!!

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso