35 segundos

Registro: 01/02/2003

Publicado el 30 de septiembre a las 23:28
Leído: 2.895

Es lo que ha tardado el VAR en comprobar y dar el gol del Madrid. Queda claro que las comparaciones son odiosas, y estando los blancos de por medio, más.

Parece un invento para beneficiarlos más todavía, eso sí, a ojos vista que duele más.
Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 30 de septiembre a las 23:30
Cita de Vamoaveee:

Es lo que ha tardado el VAR en comprobar y dar el gol del Madrid. Queda claro que las comparaciones son odiosas, y estando los blancos de por medio, más.

Parece un invento para beneficiarlos más todavía, eso sí, a ojos vista que duele más.

Hoy era fácil, el balón venía de un defensa del Valladolid

#Elizegi eta Gaizka, Kanpora

Respuesta #2
el 30 de septiembre a las 23:31
Cita de quepasa:
Cita de Vamoaveee:

Sin duda, pero ni un minuto

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #3
el 30 de septiembre a las 23:32
Cita de Vamoaveee:

Como en todo el grande siempre se sale con la suya

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #4
el 30 de septiembre a las 23:34
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Sin duda, pero ni un minuto

Tengo claro que siempre benefician al Madrid, hoy no hay jugadas dudosas, pero si las habría tengo claro que caen del lado blanco seguro

Respuesta #5
el 30 de septiembre a las 23:37
Cita de quepasa:
Cita de Vamoaveee:

Viene de un defensa pero de manera involuntaria, creo que hace unos años eso era fuera de juego... pero ahora estoy en duda de si cmbiaron la norma o no...

▲
▲ ▲

Respuesta #6
el 30 de septiembre a las 23:41
Que ayudan a los grandes esta claro, pero el otro día le tangaron al Madrid un gol que había botado dentro, con var y todo...
Hay que ver todas, y no dudo que al final de temporada saldran beneficiados los de siempre....

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #7
el 30 de septiembre a las 23:52
El tren de Europa se perdio en los partidos finales contra Madrid y Barsa.

Luego con uno menos desde el principio con el Leganes y no hablemos de las faltas no pitadas contra el Sevilla.

Por eso no me bajo del burro en insistir que este año al Athletic le ha sacado de Europa el VAR y no Gaizka.

El mismo VAR controlado por la LFP que no vio nada extraño en un empate pactado que mando a la Real a Europa.

-Si es que el Athletic con Urrutia ha perdido peso en los despachos...

Decia Velasco.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #8
el 30 de septiembre a las 23:56
Cita de kalimostro:
Que ayudan a los grandes esta claro, pero el otro día le tangaron al Madrid un gol que había botado dentro, con var y todo...
Hay que ver todas, y no dudo que al final de temporada saldran beneficiados los de siempre....

Era fuera de juego de Benzema

Respuesta #9
el 30 de septiembre a las 23:59
Cita de quepasa:
Cita de kalimostro:

Era fuera de juego de Benzema
Ni lo protestó

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #10
el 1 de octubre a las 00:11
Editada el 1 de octubre a las 00:11
El estado de las cosas... no cambió, no cambia, no cambiará...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #11
el 1 de octubre a las 00:47
Cita de kalimostro:

El bote del balón ni se miró, porque la jugada venía precedida de un fuera de juego que se le pito a Benzema.
Respuesta #12
el 1 de octubre a las 00:50
El Real Madrid sufrió mucho el prerrequisito año del VAR, en donde se le ratificaron muchas jugadas que los ar otros siempre se las daba a favor del madrid y que el primer año el Var corregía, pero después de la reanudación de la liga, tras la pandemia, la verdad es que es un auténtico escándalo, como el VAR corrige cualquier jugada a favor del Madrid.
Ya lo dijo Pique en Julio.
Y ya lo ha dicho Puyol, después del primer partido que ha jugado el Madrid esta temporada.
Y los árbitros y Tebas, ya no se ponen ni colorados.
Respuesta #13
el 1 de octubre a las 01:54
Y como iban ganando 1-0, pues solamente ha añadido tres minutos.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #14
el 1 de octubre a las 03:35
Yo acabo de llegar de pescar, he visto el gol y he tardado menos...coño otros dias me callo, pero hoy...si es que se la han regalado...
Por cierto...vi el video porque el colega qie estaba pescandp conmigo es del Madrid a muerte y dondw fiimos a pescar no hay cobertura ni datos ni ostias...apenas llega algun whatsapp de cuando en cuando.
Pues le llega el mensaje de que haboa ganado el Madrid con gol de Vinicius y le digo buah...seguro que de rebote o sin querer o se qieda solo despues de mil rebotes...me dice...¡¡te apuesto lo que quieras!! ...y mira por donde mañana desayuno gratis...XD

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #15
el 1 de octubre a las 07:55
Cita de EternoAduriz:
El Real Madrid sufrió mucho el prerrequisito año del VAR, en donde se le ratificaron muchas jugadas que los ar otros siempre se las daba a favor del madrid y que el primer año el Var corregía, pero después de la reanudación de la liga, tras la pandemia, la verdad es que es un auténtico escándalo, como el VAR corrige cualquier jugada a favor del Madrid.
Ya lo dijo Pique en Julio.
Y ya lo ha dicho Puyol, después del primer partido que ha jugado el Madrid esta temporada.
Y los árbitros y Tebas, ya no se ponen ni colorados.
Lo que digan Piqué y Puyol tiene cero credibilidad,ya que les benefician lo mismo y entonces suelen estar calladitos.
Respuesta #16
el 1 de octubre a las 07:56
El VAR solo sirve para sacar de quicio a la gente y seguir beneficiando a los de siempre.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #17
el 1 de octubre a las 09:02

El VAR es la herramienta perfecta para certificar los atracos, lo adecuo para que siempre salga cara, antes había dudas

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #18
el 1 de octubre a las 10:51
Editada el 1 de octubre a las 10:53

Y esperaros que este año van a ir a saco en las declaraciones contra los arbitros. Hay el llamado "Departamento de Integridad" que denuncia a cada uno que proteste por un arbitraje y luego a fundirle. Siempre que seas de un equipo "normal" se entiende.

O sea antes te jodian, ahora te joden y calladito.

La primera victima tiene pinta de ser Pelligrini...veremos la que le cae...

El famoso departamento ese juzga....

"La realización por parte de cualquier persona sujeta a disciplina deportiva de declaraciones a través de cualquier medio mediante las que se cuestione la honradez e imparcialidad de cualquier miembro del colectivo arbitral o de los órganos de la RFEF; así como las declaraciones que supongan una desaprobación de la actividad de cualquier miembro de los colectivos mencionados cuando se efectúen con menosprecio o cuando se emplee un lenguaje ofensivo, insultante, humillante o malsonante, serán sancionados"

Pique todavía se esta descojonando de esto.....
Respuesta #19
el 1 de octubre a las 11:07
Cita de josebazulu:
Y como iban ganando 1-0, pues solamente ha añadido tres minutos.

Es lo único reprochable al árbitro... ayer.
Respuesta #20
el 1 de octubre a las 18:38
Es una jugada tan evidente que no hace falta que intervenga el VAR. Aún así la revisan, normal que tarden tan poco.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #21
el 2 de octubre a las 10:40
Editada el 2 de octubre a las 10:46
Cita de athleman:
Cita:

Viene de un defensa pero de manera involuntaria, creo que hace unos años eso era fuera de juego... pero ahora estoy en duda de si cmbiaron la norma o no...

Leo esto dos días después, me da pereza buscar el video... pero voy al reglamento. No está cambiado, hablando de memoria diferencia entre despeje y rebote, no es lo mismo que el defensa pegue al balón a que el balón pegue al defensa. Está claro que el defensa no quería pasársela a Vinicius, pero creo que sí quería jugar el balón, por lo que no cabría fuera de juego.

Edito: he vuelto a mirar el video, y es posible que el último defensa ni siquiera intente jugar el balón, sino que le pega. Pero el anterior en tocar el balón fue otro compañero suyo, que sí parece hacer ademán. Y aunque no hiciera ademán, habría que mirar la posición de Vinicius cuando toca el balón por última vez un compañero suyo, y en ese momento creo que viene desde bastante atrás.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #22
el 3 de octubre a las 20:31
Cita de kalimostro:

+++++++++++++

No le tangaron nada al Madrid, la jugada venía precedida de un fuera de juego que fué lo que pitó el árbitro, por tanto, lo de gol anulado, nada de nada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso