Yuri Yuri!

Registro: 31/08/2015

Publicado el 24 de enero a las 14:43
Editado 1 veces - Última vez el 24 de enero a las 14:43
Leído: 4.769
Convocado frente al Espanyol. Gran noticia. Así destacado... Ezkieta por Unai. Entran Larrazabal,Villalibre y Kodro.
Y Sancet no entra a pesar de la baja de Unai Lopez.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #26
el 24 de enero a las 17:00
Cita de gorka2:
me apuesto lo que sea a que no juega, demasiado riesgo

Yo me apuesto lo que sea a que ti no puedes valorar el riesgo que supone sin tener ni idea de lo que tiene.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #27
el 24 de enero a las 17:03
Cita de ath67:
Cita de Pairo:
espero que no juegue mañana.

prioritario, la copa.
prioritario clasificarse para Europa, bajo mi punto de vista

Yo no creo que se pueda priorizar ninguna, porque no sabemos en cuál tenemos más posibilidades.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #28
el 24 de enero a las 17:04
Cita de catacrack:
Cita de gorka2:
me apuesto lo que sea a que no juega, demasiado riesgo

Yo me apuesto lo que sea a que ti no puedes valorar el riesgo que supone sin tener ni idea de lo que tiene.

vaya respuesta....

si ayer abandona el entrenamiento y le hacen pruebas, logicamente el riesgo existe.
Respuesta #29
el 24 de enero a las 17:06
Cita de catacrack:
Cita:
prioritario clasificarse para Europa, bajo mi punto de vista

Yo no creo que se pueda priorizar ninguna, porque no sabemos en cuál tenemos más posibilidades.
obvio, pero hablo por mi. De todas maneras los clubes sí priorizan unas competiciones sobre otras.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #30
el 24 de enero a las 17:13
Tengo la impresión que no va a salir de inicio.

Me inclino por Lekue.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #31
el 24 de enero a las 17:41
Me alegra que este convocado porque se hablaba de una lesión de varias semanas así que gran noticia! Pero no me la jugaría poniéndolo de inicio la verdad.
Respuesta #32
el 24 de enero a las 17:56
Cita de seuma:

Me inclino por Lekue.

no por favor, Lekue de lateral no … con lo bien que lo está haciendo ahora jugando en banda arriba no vayamos a jo...la
A no ser que juguemos con tres centrales y aun así, Lekue contra más cerca de la portería contraria y más lejos de la nuestra, mejor.
Respuesta #33
el 24 de enero a las 17:59
Cita de Argatxe:
Cita:

Le quedan 4 meses de vida profesional... no creo que sea tan importante su vuelta.

- Lo que me queda a mi por jubilarme, me jubilo a finales de abril...un mes antes que Aduriz...

A disfrutar...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #34
el 24 de enero a las 18:12
Cita de seuma:

Me inclino por Lekue.

Yo también lo veo

Yo a Yuri le veo ahora al 120 por ciento. Le veo como a Muni cuando está como un cohete y se rompe

Desde luego le bajaría la carga de trabajo en.entrenos radicalmente las próximas semanas

No creo que necesite ni entrenar
Respuesta #35
el 24 de enero a las 18:49
Cita de Pairo:
Cita:

vaya respuesta....

si ayer abandona el entrenamiento y le hacen pruebas, logicamente el riesgo existe.

Hombre, riesgo existe siempre. Aunque ayer no hubiera tenido nada.

Lo que tuvo ayer no sabes lo que es. Ni si lleva 19 porque tiene dudas con él, o es por otro motivo.

Respuesta #36
el 24 de enero a las 18:50
Cita de Argatxe:
Cita:

Le quedan 4 meses de vida profesional... no creo que sea tan importante su vuelta.

- Lo que me queda a mi por jubilarme, me jubilo a finales de abril...un mes antes que Aduriz...
Ojalá te jubiles con la misma pensión que él Mucha suerte!! Salud!!!
Respuesta #37
el 24 de enero a las 19:37
Editada el 24 de enero a las 19:39
Cita de Guti Lehoi:
Tiene pinta de 3 centrales con Lekue por la izquierda y Yuri banquillo o grada según cómo esté. A Larrazabal lo lleva de sustituto de Capa. Ya lo puso de carrilero los últimos minutos contra el Betis.

Pues si y me parece bien como emergencia. Si Yuri se lesiona gravemente el Athletic puede tener muy serios problemas.Balen ya no da nivel de aprobado regalado.Mover a Iñigo al lateral es arriesgado y de todos modos te quedas sin balance ofensivo.No fichar a Monreal como prioridad por 250000 muestra la falta de capacidad profesional de Alkorta.No era buscar un sustituto para Yuri, era construir un carril izquierdo con los dos jugando a la vez, dos jugadores con brillantes credenciales defensivas-ofensivas.Y en caso de lesión siempre te quedaba uno para complementarse con Iñigo o de otro modo con Lekue o Córdoba.Ahora cada vez que Yuri falta estamos en alerta roja.
Respuesta #38
el 24 de enero a las 20:12
Bien por su recuperación y si los médicos han dado el visto bueno es que esta para jugar.
Con respecto a Unai Simón me sorprende que tras leer que esta semana había entrenado con normalidad, escrito por algún forero que el había visto entrenar con el grupo, no entre en lista y continúe lesionado.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #39
el 24 de enero a las 20:17
¿Y si vamos a hacer cambiazo? Iago ahora para poner a Simon en la Copa.
Respuesta #40
el 24 de enero a las 20:22
Cita de Neurotix:
¿Y si vamos a hacer cambiazo? Iago ahora para poner a Simon en la Copa.

Yo lo firmo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso