Jugadores que prefieren jugar en la seleccion
Registro: 17/05/2014
Editado 1 veces - Última vez hace 11 horas y 20 minutos
1-Unai dejo pendiente una operación que le habría permitido empezar la liga con el Athletic y lo pasamos mal. Y si, tenía acuerdo con el club, bla bla bla, a mí me jodió.
2- Nico ha estado lesionado todo el año y el mismo ha dicho que estaba cogiendo la forma en los partidos previos al de Urugua. Ha ido la mundial sin estar en forma, sin merecerlo, solo el nombre que tiene y, que raro, se ha lesionado, por una patada o por tener los gemelos sobrecargados después de soportar un año de pubalgia.
Para mí ninguno de los dos debería haber ido.
Solo se que el Athletic les paga como héroes y, a veces, son solo humanos.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de athleman:
Me sorprende que el autor del post no nombre a Iñaki Williams que decidió jugar para una selección que se lo lleva un mes entero a la copa África en plena competición. Será que igual el problema no es que prioricen la selección, sino para que selección juega cada uno?
Porque cosas de la vida, de Iñaki nunca se habla. Hasta se ven banderas de Ghana en San Mamés.
Unai Simón empezó con sus problemas en octubre, podía haberse operado y llegar a la Eurocopa en plenitud, pero decidió jugar todo el año con el problema en la muñeca. Pidió al club postponer su operación cuando supo de la lesión de Julen. Ha renovado sin mirar los contratos, ha ganado el Zamora después de tropecientos años, segundo en el guate de oro y ha jurado fidelidad eterna al club. Completará una carrera de más de una década en el Athletic con un rendimiento de estrella mundial. El que de 10 años o más y todos sus logros con el Athletic prefiera quedarse con que una vez se perdió 3-4 meses por ganar una Eurocopa, allá cada uno con sus filias y fobias.
3/4 de lo mismo con Nico. Podría jugar en cualquier club del mundo cobrando mucho más que aquí. Sin el, probablemente no hubiera habido copa ni gabarra, decidió quedarse de por vida en el Athletic. Nominado al balón de oro. La salida fácil hubiera sido operarse durante la temporada y llegar al mundial al 100%. Se han intentado diferentes tratamientos no agresivos y no han surgido efectos hasta casi el final. Si alguien piensa que el primer interesado en haberse curado no era el jugador, o que ha estado alargando su recuperación y jugando con dolores hasta que ha decidido curarse mágicamente para el mundial, es imbecil y debería pedir paguita. Igual que con Simón, unos drisfutaremos de la carrera de una estrella que ha decidido jugar en el Athletic, allá cada cual el que anteponga sus fobias políticas a esto.
Leyendo los comentarios de algunos, me parece inexplicable que Unai Simón ni se plantee salir del Athletic o que Nico dejará dos veces plantando al Barcelona (y a media Europa, que babeaba por él) por seguir en el Athletic. Es de ser unos desagradecidos del copón. Por suerte, la inmensa mayoría de la masa social y afición, si valora y agradece el tener jugadores como Nico y Unai y valoran su comportamiento para con el Athletic.
Y por cierto, mucha razón en lo que dices de Unai Simón. Mucha gente tiende a olvidar que antes de la Eurocopa, ya jugó la 23-24 entera con nuestro club, teniendo la lesión en la muñeca.
hace 1 hora y 23 minutos
Los dos anteponen a la coja antes que al Athletic.
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de trumoie:
Se que aquí la gente les adora, pero, para mi, ni uno ni el otro representan, para nada, los valores que yo quiero para el Athletic.
Si Unai no representa al Athletic, igual hay que cerrar el chiringuito.
Vamos, no me jodas... Lo representa más que cualquier aficionado randon de este foro (tú, yo u otro cualquiera).
hace 1 hora y 10 minutos
hace 17 minutos
Cita de irubi:
Vaya post multinick más raro y qué mala suerte tenemos los del Athletic que nuestros jugadores prefieren la selección..
Post multinik? no se ha que tonterias te refieres pero el post es mio y punto.
Por otro lado, que tiene de raro criticar que un jugador no se opere para ir con la selección y pierda un tercio de competición y que otro jugador este todavía renqueante de una lesión que haya hecho que no juegue ni 3 partidos en toda una temporada, vaya con la selección y , por lo que sea, se vuelva a lesionar?
Criticar una actitud o una elección no es criticar a ese jugador. Yo no tengo dudas de Unai y de su implicación con el Athletic, aunque, para mi, insisto, en esa decisión primo jugar con la selección a sabiendas de que afectaba al club que le paga.
Por otro lado, veis alguna critica mía a Laporte? también esta en el mundial pero ni a priorizado no recibir un tratamiento medico ni ha estado toda la temporada lesionado, por tanto, no veo problemas en que este en esa competición.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
hace 13 minutos
Cita de garek:
Que un deportista quiera jugar un mundial es absolutamente normal....
Faltaría mas.
Yo solo digo que lo priorizan sobre el Athletic, nos guste o no y pongo dos ejemplos: Una operación retrasada a sabiendas de que le afecta, y no me vale con que jugo no se cuantos partidos antes.. da igual, si se opera en verano, juega aquellos y los próximos, los que no habría jugado son los que le hicieron campeón de Europa.
Y lo de Niko, pues igual. Todo el año lesionado y en lugar de terminar de recuperarse, se va a jugar el mundial. Y encima tengo que leer la tontería de que dejo plantado al BCN dos veces. No fue al BCN por que no le podían asegurar la ficha, ya que no tienen un puto duro. Que si, que es del Athletic y seguro que lo dará todo por poder jugar, pero que si el bcn llega a tener las cuentas en condiciones para poder asegurarle ficha, no esta aqui, lo sabemos todos.
hace 11 minutos
Cita de trumoie:
Se que aquí la gente les adora, pero, para mi, ni uno ni el otro representan, para nada, los valores que yo quiero para el Athletic.
Platero y tú, también preferían a la coja .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 6 minutos
Gora Athletic
hace 4 minutos
Cita de Txapelbask:
Por mucho que nos joda para cualquier futbolista llegar a jugar un mundial es lo maximo en su profesión, lo mismo que para cualquier atleta lo es participar en los Juegos Olímpicos. Ya sea España Ghana Marruecos o Francia el jugador con opciones en año de Mundial va a priorizar en los últimos meses de la temporada el poder ir convocado y eso pasa en todos los equipos y con todas las selecciones.
A mi, la verdad, no me jode. Lo entiendo, quizás me pasaría lo mismo.
El problema es cuando van sin estar en condiciones o retrasan un tratamiento que luego afecta al club.
hace 12 segundos
Cita de brice:Cita de txutxillo:
Es un Mundial de fútbol, claro que lo quieren jugar, es el sueño de cualquiera que juega al fútbol.
Dejad ya de ir de víctimas. Que quiera pasar el finde en la playa con papá no es que no quiera a mamá.
aparte del Mundial,cuando en sus redes sociales sacan mas cosas de la selección que de su club vemos cuales son sus prioridades
Pero que la mayoría de cosas que publican en sus redes sociales o son campañas o las sube el CM. Y obviamente todo tiene más alcance con la camiseta de España, que ataca al público objetivo de un país entero, que con la camiseta del Athletic.
Por favor, que el mundo es un enorme negocio. Romanizáis todo demasiado