Jugadores que prefieren jugar en la seleccion
Registro: 17/05/2014
Registro: 17/05/2014
Publicado hace 14 horas y 2 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 14 horas y 1 minuto
Editado 1 veces - Última vez hace 14 horas y 1 minuto
Leído: 2.693
Lo siento, pero estoy cansado de discutir con niños rata, lo escribo, me voy a la cama y mañana leo los abucheos.
1-Unai dejo pendiente una operación que le habría permitido empezar la liga con el Athletic y lo pasamos mal. Y si, tenía acuerdo con el club, bla bla bla, a mí me jodió.
2- Nico ha estado lesionado todo el año y el mismo ha dicho que estaba cogiendo la forma en los partidos previos al de Urugua. Ha ido la mundial sin estar en forma, sin merecerlo, solo el nombre que tiene y, que raro, se ha lesionado, por una patada o por tener los gemelos sobrecargados después de soportar un año de pubalgia.
Para mí ninguno de los dos debería haber ido.
Solo se que el Athletic les paga como héroes y, a veces, son solo humanos.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
1-Unai dejo pendiente una operación que le habría permitido empezar la liga con el Athletic y lo pasamos mal. Y si, tenía acuerdo con el club, bla bla bla, a mí me jodió.
2- Nico ha estado lesionado todo el año y el mismo ha dicho que estaba cogiendo la forma en los partidos previos al de Urugua. Ha ido la mundial sin estar en forma, sin merecerlo, solo el nombre que tiene y, que raro, se ha lesionado, por una patada o por tener los gemelos sobrecargados después de soportar un año de pubalgia.
Para mí ninguno de los dos debería haber ido.
Solo se que el Athletic les paga como héroes y, a veces, son solo humanos.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 46) de 46 respuestas
Respuesta #46
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Mutiko30:
No es verdad.
Les paga el Athletic , lo que les paga la selección son chapas de la Balko.
Unai sabia que tenía que ser operado y retrasó la operación. Se que queda feo decirlo por qué es un baluarte del Athletic, pero que eso fue así es un dato. Nico no fue ´completamente recuperado ´ ni de palo. De hecho el mismo ha dicho que estaba cogiendo forma con los minutos que le habían dado en los partidos de la selección.
Y lo que se es que le pagamos una montonada de millones y que probablemente, tampoco empiece la liga en condiciones por ir con la selección.
Tienes toda la razón, se le paga al año una monstruosidad y estando lesionado se va a la selección, cuando no quiso por motivos similares seguir jugando aquí. Estaba fuera de forma, no defiende, en ataque lo que ha jugado ha sido nulo. Yo creo que nos ha engañado todo el tiempo. La entrada del de Uruguay es dura pero no para dañar a nadie...los abdubtores, de no ser que los tengas ya jodidos. Nico ha mirado por si mismo, una vez más y algunos ya habíamos dicho lo que iba a pasar. De momento Tersic tendrá que dar oportunidades a otros porque tengo la sensación de que Nico Williams la temporada que viene va a ser como esta. Es un niño burbuja y un inconsciente.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic