Jugadores que prefieren jugar en la seleccion
Registro: 17/05/2014
Registro: 17/05/2014
Publicado hace 7 horas y 41 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 40 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 40 minutos
Leído: 1.184
Lo siento, pero estoy cansado de discutir con niños rata, lo escribo, me voy a la cama y mañana leo los abucheos.
1-Unai dejo pendiente una operación que le habría permitido empezar la liga con el Athletic y lo pasamos mal. Y si, tenía acuerdo con el club, bla bla bla, a mí me jodió.
2- Nico ha estado lesionado todo el año y el mismo ha dicho que estaba cogiendo la forma en los partidos previos al de Urugua. Ha ido la mundial sin estar en forma, sin merecerlo, solo el nombre que tiene y, que raro, se ha lesionado, por una patada o por tener los gemelos sobrecargados después de soportar un año de pubalgia.
Para mí ninguno de los dos debería haber ido.
Solo se que el Athletic les paga como héroes y, a veces, son solo humanos.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
1-Unai dejo pendiente una operación que le habría permitido empezar la liga con el Athletic y lo pasamos mal. Y si, tenía acuerdo con el club, bla bla bla, a mí me jodió.
2- Nico ha estado lesionado todo el año y el mismo ha dicho que estaba cogiendo la forma en los partidos previos al de Urugua. Ha ido la mundial sin estar en forma, sin merecerlo, solo el nombre que tiene y, que raro, se ha lesionado, por una patada o por tener los gemelos sobrecargados después de soportar un año de pubalgia.
Para mí ninguno de los dos debería haber ido.
Solo se que el Athletic les paga como héroes y, a veces, son solo humanos.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Vaya post multinick más raro y qué mala suerte tenemos los del Athletic que nuestros jugadores prefieren la selección..
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #17
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Esto escribí hace unas semanas y el Presidente y Director Deportivo en su rueda de prensa de hace unos días CONFIRMARON lo que yo escribí, asumiendo que se equivocaron en las decisiones médicas con Nico y el proceso para su curación, y que finalmente tuvieron que dejar que Nico recurriera a ayuda externa al Club para su recuperación. Esto escribí, y ahora, que Uriarte me ha dado la razón, me ratifico más en ello:
"El único culpable de que Nico se haya perdido la temporada es el ATHLETIC. Había 2 opciones para su recuperación. Una operarse y otra "conservadora". A día de hoy está última es la preferida de los jugadores, sobre todo si son jóvenes y de tipo "explosivos o rápidos".
Una vez el jugador se decanto por la vía conservadora fue el club quien no dio con la tecla, con los profesionales médicos o lo que sea, y el tema se alargo durante meses...Y TUVO QUE SER EL PROPIO NICO el que diera un puñetazo sobre la mesa, paso del Club (en realidad se lo permitió admitiendo su fracaso) y se busco la vida con otros profesionales médicos, fisios etc. Y ohhh!!! Milagro!!!. En menos de dos meses sin rastro de la pubalgia. Es para que Nico demande al Athletic. Por suerte el Athletic es su equipo."
Y añado, sobre su participación la temporada pasada con el Athletic, que si ves minutos jugados en Liga y en Champions por Nico, queda claro que su participación en la Champions ha sido residual...igual que le ha pasado a otros de los mejores jugadores del Athletic. Se cascan una temporada anterior espectacular. Consiguen clasificación Champions, todos ilusionados con jugar la Champions...y va Valverde, quita la ilusión de la Champions con sus declaraciones en ruedas de prensa, llega el primer partido en septiembre contra el Arsenal y alinea un "equipo B" dejando con dos palmos de narices a los titulares. De juzgado de guardia.
( Y si Nico se quedo en el Athletic, en buena parte creo que fue por la ilusión de jugar Champions y partidos importantes con el Athletic )... Lo malo es que eso del primer partido de Champions, Valverde lo hizo en casi todos los 7 partidos restantes. Y en mi opinión eso genero un bajonazo y el resultado fue la mala temporada de l equipo.
"El único culpable de que Nico se haya perdido la temporada es el ATHLETIC. Había 2 opciones para su recuperación. Una operarse y otra "conservadora". A día de hoy está última es la preferida de los jugadores, sobre todo si son jóvenes y de tipo "explosivos o rápidos".
Una vez el jugador se decanto por la vía conservadora fue el club quien no dio con la tecla, con los profesionales médicos o lo que sea, y el tema se alargo durante meses...Y TUVO QUE SER EL PROPIO NICO el que diera un puñetazo sobre la mesa, paso del Club (en realidad se lo permitió admitiendo su fracaso) y se busco la vida con otros profesionales médicos, fisios etc. Y ohhh!!! Milagro!!!. En menos de dos meses sin rastro de la pubalgia. Es para que Nico demande al Athletic. Por suerte el Athletic es su equipo."
Y añado, sobre su participación la temporada pasada con el Athletic, que si ves minutos jugados en Liga y en Champions por Nico, queda claro que su participación en la Champions ha sido residual...igual que le ha pasado a otros de los mejores jugadores del Athletic. Se cascan una temporada anterior espectacular. Consiguen clasificación Champions, todos ilusionados con jugar la Champions...y va Valverde, quita la ilusión de la Champions con sus declaraciones en ruedas de prensa, llega el primer partido en septiembre contra el Arsenal y alinea un "equipo B" dejando con dos palmos de narices a los titulares. De juzgado de guardia.
( Y si Nico se quedo en el Athletic, en buena parte creo que fue por la ilusión de jugar Champions y partidos importantes con el Athletic )... Lo malo es que eso del primer partido de Champions, Valverde lo hizo en casi todos los 7 partidos restantes. Y en mi opinión eso genero un bajonazo y el resultado fue la mala temporada de l equipo.
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #18
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de All airon:
Para todos , in mundial o un europeo es un escaparate ademas de un reconocimiento de estar entre los mejores de tu pais ( o del pais que te seleccione) Deportivamente un mundial y una olimpiada es lo máximo
No se si te has explicado bien o es que tenemos diferentes criterios de lo que es jugar un mundial o un europeo u olimpiada.
Ni seleccion, ni prestigio ni escaparate ni nada por el estilo. Eso es para los que buscan dinero.
En el futbol el dinero viene solo y a montones, no cabe en la mano y te da para vivi toda la vida comodamente. Da igual que ganes uno millon, que ya vale, que 100. Si eres un desastre, te arruinaras igual.
Escaparate para que? Para cambiar de equipo? Ganar mas? Eso son mercenarios con valores diferentes a lo que es el deporte.
La emocion de jugar un mundial y formar parte dd ese evento ea el objetivo maximo de un jugador. Una experiencia de vida. Asi como un europeo y una olimpiada. Lo demas es basura.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.