Jugadores que prefieren jugar en la seleccion

Registro: 17/05/2014

Publicado el 29 de junio a las 01:03
Editado 1 veces - Última vez el 29 de junio a las 01:04
Leído: 4.117
Lo siento, pero estoy cansado de discutir con niños rata, lo escribo, me voy a la cama y mañana leo los abucheos.

1-Unai dejo pendiente una operación que le habría permitido empezar la liga con el Athletic y lo pasamos mal. Y si, tenía acuerdo con el club, bla bla bla, a mí me jodió.
2- Nico ha estado lesionado todo el año y el mismo ha dicho que estaba cogiendo la forma en los partidos previos al de Urugua. Ha ido la mundial sin estar en forma, sin merecerlo, solo el nombre que tiene y, que raro, se ha lesionado, por una patada o por tener los gemelos sobrecargados después de soportar un año de pubalgia.
Para mí ninguno de los dos debería haber ido.
Solo se que el Athletic les paga como héroes y, a veces, son solo humanos.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 47 respuestas

Respuesta #16
el 29 de junio a las 07:25
Vaya post multinick más raro y qué mala suerte tenemos los del Athletic que nuestros jugadores prefieren la selección..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #17
el 29 de junio a las 08:19
Esto escribí hace unas semanas y el Presidente y Director Deportivo en su rueda de prensa de hace unos días CONFIRMARON lo que yo escribí, asumiendo que se equivocaron en las decisiones médicas con Nico y el proceso para su curación, y que finalmente tuvieron que dejar que Nico recurriera a ayuda externa al Club para su recuperación. Esto escribí, y ahora, que Uriarte me ha dado la razón, me ratifico más en ello:

"El único culpable de que Nico se haya perdido la temporada es el ATHLETIC. Había 2 opciones para su recuperación. Una operarse y otra "conservadora". A día de hoy está última es la preferida de los jugadores, sobre todo si son jóvenes y de tipo "explosivos o rápidos".
Una vez el jugador se decanto por la vía conservadora fue el club quien no dio con la tecla, con los profesionales médicos o lo que sea, y el tema se alargo durante meses...Y TUVO QUE SER EL PROPIO NICO el que diera un puñetazo sobre la mesa, paso del Club (en realidad se lo permitió admitiendo su fracaso) y se busco la vida con otros profesionales médicos, fisios etc. Y ohhh!!! Milagro!!!. En menos de dos meses sin rastro de la pubalgia. Es para que Nico demande al Athletic. Por suerte el Athletic es su equipo."

Y añado, sobre su participación la temporada pasada con el Athletic, que si ves minutos jugados en Liga y en Champions por Nico, queda claro que su participación en la Champions ha sido residual...igual que le ha pasado a otros de los mejores jugadores del Athletic. Se cascan una temporada anterior espectacular. Consiguen clasificación Champions, todos ilusionados con jugar la Champions...y va Valverde, quita la ilusión de la Champions con sus declaraciones en ruedas de prensa, llega el primer partido en septiembre contra el Arsenal y alinea un "equipo B" dejando con dos palmos de narices a los titulares. De juzgado de guardia.
( Y si Nico se quedo en el Athletic, en buena parte creo que fue por la ilusión de jugar Champions y partidos importantes con el Athletic )... Lo malo es que eso del primer partido de Champions, Valverde lo hizo en casi todos los 7 partidos restantes. Y en mi opinión eso genero un bajonazo y el resultado fue la mala temporada de l equipo.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #18
el 29 de junio a las 08:42
Cita de All airon:
Para todos , in mundial o un europeo es un escaparate ademas de un reconocimiento de estar entre los mejores de tu pais ( o del pais que te seleccione) Deportivamente un mundial y una olimpiada es lo máximo

No se si te has explicado bien o es que tenemos diferentes criterios de lo que es jugar un mundial o un europeo u olimpiada.

Ni seleccion, ni prestigio ni escaparate ni nada por el estilo. Eso es para los que buscan dinero.
En el futbol el dinero viene solo y a montones, no cabe en la mano y te da para vivi toda la vida comodamente. Da igual que ganes uno millon, que ya vale, que 100. Si eres un desastre, te arruinaras igual.
Escaparate para que? Para cambiar de equipo? Ganar mas? Eso son mercenarios con valores diferentes a lo que es el deporte.

La emocion de jugar un mundial y formar parte dd ese evento ea el objetivo maximo de un jugador. Una experiencia de vida. Asi como un europeo y una olimpiada. Lo demas es basura.
Respuesta #19
el 29 de junio a las 08:45
1.- Criticar a Unai debería ser delito. Es el primer jugador del Athletic al que yo le he escuchado decir que no quiere irse de aquí, que su vida es el Athletic y que jamás pediría irse. Con lo que somos, con lo que vendemos al mundo, con nuestras aspiraciones... Unai es Athletic 100%. Que haga lo que le salga de la polla, así de claro.

2.- Si algo ha demostrado Nico este año es una cosa, compromiso con su club, con el que le paga, con nosotros, con el Athletic. De no ser así hubiese parado 6 meses cuando se lesiona con la selección en Turquía, hubiese mirado por si mismo y por su mundial. Pero no, priorizó estar disponible siempre que medio pudo. Lo cual visto en perspectiva ha sido un error probablemente, pero el comportamiento solo hace pensar que el Athletic fue su prioridad durante el año.
Respuesta #20
el 29 de junio a las 08:49
es un tema complicado pero da la sensación que los clubs pasan a un segundo plano ,y es peor en categorias inferiores con tantas concentraciones ,partidos.
Respuesta #21
el 29 de junio a las 08:56
Es un Mundial de fútbol, claro que lo quieren jugar, es el sueño de cualquiera que juega al fútbol.

Dejad ya de ir de víctimas. Que quiera pasar el finde en la playa con papá no es que no quiera a mamá.
Respuesta #22
el 29 de junio a las 09:37
Cita de txutxillo:
Es un Mundial de fútbol, claro que lo quieren jugar, es el sueño de cualquiera que juega al fútbol.

Dejad ya de ir de víctimas. Que quiera pasar el finde en la playa con papá no es que no quiera a mamá.

aparte del Mundial,cuando en sus redes sociales sacan mas cosas de la selección que de su club vemos cuales son sus prioridades
Respuesta #23
el 29 de junio a las 10:01
Cita de alai84:
[citado]Mutiko30:
No es verdad.

Les paga el Athletic , lo que les paga la selección son chapas de la Balko.
Unai sabia que tenía que ser operado y retrasó la operación. Se que queda feo decirlo por qué es un baluarte del Athletic, pero que eso fue así es un dato. Nico no fue ´completamente recuperado ´ ni de palo. De hecho el mismo ha dicho que estaba cogiendo forma con los minutos que le habían dado en los partidos de la selección.

Y lo que se es que le pagamos una montonada de millones y que probablemente, tampoco empiece la liga en condiciones por ir con la selección.

Dices que te vas a la cama y a los 10 minutos de la primera respuesta ya estás ahí.
Que si que les paga el Athletic que lo sabemos todos ,pero estan jugando la competición más importante del mundo y es lo que tiene tener jugadores top.

IRse a la cama no es quedarse dormido, es intentarlo.

Yo veo bien ( o mal, pero no lo critico) que vayan si estan en condiciones. Lo que no veo bien es que vayan recien salidos de una lesion, sin estar en forma o pendientes de un tratamiento

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #24
el 29 de junio a las 10:02
Cita de mrpentland:
¿Todavía sigue abierto esta mierda de hilo?

No te han enviado el mail para que lo cierres? eres el dueño no?

Respuesta #25
el 29 de junio a las 10:07
Cita de txutxillo:

Nadie esta hablando de papa y mama, yo digo que han priorizado la selección a recuperarse y jugar con el Athletic.

A muchos os parece fatal, pero los hechos están hay. Yo soy 100% de Unai, pero Unai decidió no operarse para ir con la selección, eso es asi y a mi, pues no me gusto, será por que la selección me la fuba y el que me importa es el Athletic.

Y Nico es un buen chaval y es muy del Athletic, pero si el Bcn llega a poder inscribirle, hoy no esta aquí. Y además, esta aquí, probablemente con la mejor ficha de todo el primer equipo. Ha ido a la selección sin estar bien del todo, y ahora esta lesionado y en riesgo de empezar la liga en condiciones.

Respuesta #26
el 29 de junio a las 10:10
Cita de All airon:
Para todos , in mundial o un europeo es un escaparate ademas de un reconocimiento de estar entre los mejores de tu pais ( o del pais que te seleccione) Deportivamente un mundial y una olimpiada es lo máximo

Por qué quieren estar en un escaparate como si estuvieran en venta? No están contentos en su club?
Y reconocimiento? Tampoco les es suficiente el de su afición?

Respuesta #27
el 29 de junio a las 10:12
Cita de Aurrera-beti:
A ver cuántos jugadores buenos firmarían un contrato por el cual no irían a la selección .

No sé trata de firmar ningún contrato sino, en un momento de lesión o necesidad de operación decir, lo siento, no estoy bien y si voy ahora voy a joder y mucho a mí Club.

Respuesta #28
el 29 de junio a las 10:20
Cita de Mutiko30:
No es verdad.

Les paga el Athletic , lo que les paga la selección son chapas de la Balko.
Unai sabia que tenía que ser operado y retrasó la operación. Se que queda feo decirlo por qué es un baluarte del Athletic, pero que eso fue así es un dato. Nico no fue ´completamente recuperado ´ ni de palo. De hecho el mismo ha dicho que estaba cogiendo forma con los minutos que le habían dado en los partidos de la selección.

Y lo que se es que le pagamos una montonada de millones y que probablemente, tampoco empiece la liga en condiciones por ir con la selección.

Babcock

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #29
el 29 de junio a las 10:25
Evidentemente, cualquier profesional quiere jugar campeonatos de élite de selecciones. Laporte, de hecho, lo hace incluso con otro país que no es el suyo. Lo mucho o poco que sientan en la intimidad esas banderas, es algo que a los aficionados no nos debería importar, pero en este foro se lleva mucho lo de meterse en las vidas de los demás y pretender que los futbolistas hagan lo que nosotros queremos, que por supuesto es siempre lo correcto.
Respuesta #30
el 29 de junio a las 10:51
Me sorprende que el autor del post no nombre a Iñaki Williams que decidió jugar para una selección que se lo lleva un mes entero a la copa África en plena competición. Será que igual el problema no es que prioricen la selección, sino para que selección juega cada uno?

Porque cosas de la vida, de Iñaki nunca se habla. Hasta se ven banderas de Ghana en San Mamés.

Unai Simón empezó con sus problemas en octubre, podía haberse operado y llegar a la Eurocopa en plenitud, pero decidió jugar todo el año con el problema en la muñeca. Pidió al club postponer su operación cuando supo de la lesión de Julen. Ha renovado sin mirar los contratos, ha ganado el Zamora después de tropecientos años, segundo en el guate de oro y ha jurado fidelidad eterna al club. Completará una carrera de más de una década en el Athletic con un rendimiento de estrella mundial. El que de 10 años o más y todos sus logros con el Athletic prefiera quedarse con que una vez se perdió 3-4 meses por ganar una Eurocopa, allá cada uno con sus filias y fobias.

3/4 de lo mismo con Nico. Podría jugar en cualquier club del mundo cobrando mucho más que aquí. Sin el, probablemente no hubiera habido copa ni gabarra, decidió quedarse de por vida en el Athletic. Nominado al balón de oro. La salida fácil hubiera sido operarse durante la temporada y llegar al mundial al 100%. Se han intentado diferentes tratamientos no agresivos y no han surgido efectos hasta casi el final. Si alguien piensa que el primer interesado en haberse curado no era el jugador, o que ha estado alargando su recuperación y jugando con dolores hasta que ha decidido curarse mágicamente para el mundial, es imbecil y debería pedir paguita. Igual que con Simón, unos drisfutaremos de la carrera de una estrella que ha decidido jugar en el Athletic, allá cada cual el que anteponga sus fobias políticas a esto.

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso