Austria

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 3 horas y 53 minutos
Leído: 2.361
Espero la epica. Vamos austriacos!!! Hay que echar a los españoles de america.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 88 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Ernes11o:
Cita:
Han participado 48 selecciones. Si me pides que haga un ranking de qué equipo quiero que gane el torneo, adivina en qué puesto está España... Pista: el número de la posición está compuesto por un 4 y un 8, y no es 84.

Es alucinante, pretenden que te calles tu opinión si ella va contra los intereses de su selección.
Habrá libertad individual a querer que una selección u otra sea eliminada. Y a quien le moleste leer eso, tiene un problema.

a mi lo que me molesta es la gente que se cree saber mas que los medicos de un club y de una seleccion y no hace mas que mentir. que querais que pierda españa a mi al menos no me enfada ni me molesta
Respuesta #47
hace 1 hora y 31 minutos
No eliminó Austria a España en el 78?
Me suena que fueron los austríacos.

Respuesta #48
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Es alucinante, pretenden que te calles tu opinión si ella va contra los intereses de su selección.
Habrá libertad individual a querer que una selección u otra sea eliminada. Y a quien le moleste leer eso, tiene un problema.

a mi lo que me molesta es la gente que se cree saber mas que los medicos de un club y de una seleccion y no hace mas que mentir. que querais que pierda españa a mi al menos no me enfada ni me molesta

Ayer había uno que afirmaba categóricamente que un músculo sano no se podía romper, que es imposible. Así, una vez tras otra, repitiendolo como un loro.
Respuesta #49
hace 1 hora y 30 minutos
A mi estas competiciones tan largas me cansan mucho ,si aparte aqui se leen enfrentamientos de unos y de otros todos los dias ya lo que faltaba ,la guinda al pastel .
Que empiece el Athletic ya ,que sera mas agradable de ver y de leer .
Respuesta #50
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Atxipung:
Sigue soñando.

España pasará por encima de Austria. Y si no, si llegamos a los penaltis también pasaremos por qué contamos con el mejor portero del mundo: Unai Simon.

Pasar igual pasa pero hasta el momento no ha pasado por encima de nadie exceptuando Arabia Saudita.
Respuesta #51
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de kukokuko74:
Cita:
mas chiste es decir que nico ha ido lesionado al mundial y no haces mas que repetirlo

No ha ido lesionado?? Creo que lo dijo hasta el mister!!
ha ido fuera de ritmo,no es lo mismo que lesionado,el propio nico antes de uruguay dijo que estaba para 90 minutos
Respuesta #52
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Tus mensajes me dicen que la última oración es mentira. No tengo ningún problema con ello, pero no me gusta que me mientan.

Te lo voy a plantear de otra forma. La merengada está picada porque no han llevado a ningún madridista al Mundial; ahora hay uno pero porque lo han comprado. Muchos de esos merengones, muy españoles y mucho españoles, admiten sin ningún tipo de rubor que van contra la selección. Si gente así va en contra de su supuesta selección por una gilipollez así (¿a quién pretende que convoque De la Fuente, a Mbappé, Vinicius o Bellingham?), ¿por qué no iba a estar en contra un vasco que quiere que la selección vasca sea oficial?
Respuesta #53
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Eneko1990:
Que los jugadores del Athletic avancen en el mundial va en contra de los intereses del propio Athletic. Si España llega lejos en el mundial nuestros 3 mejores jugadores no van a hacer pretemporada que os recuerdo empieza en 7 dias.

Que España y Ghana se eliminen esta misma semana.

Ah ... ¿que no te gusta que nuestros jugadores sean campeones del mundo?
Pues muy fácil.
Diles que no hubieran ido.
Respuesta #54
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Pekaloka:
Menudo papelón de algunos en este mundial, vergüenza ajena.
Me gustaria saber. No se que expliques, sin rodeos ni ambiguedades que es exactamente lo que te molesta de que haya gente que prefieras o que quiera o desee que pierda España, que es lo que os puede molestar? Yo no lo entiendo, cuando juega el Athletic también hay mucha gente que quiere que pierda, es normal y corriente, como cuando juega la Real, muchos queremos que pierda no? Porque España os duele especialmente? Porque es un papelón? Porque vergüenza ajena? Yo solo veo un motivo, y es lícito eh?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #55
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Qué es más importante o interesante? 9000 euros o que nuestros mejores jugadores descansen y hagan la pretemporada con su Club, teniendo en cuenta que tenemos un entrenador nuevo que no les conoce?

preguntale al athletic que tal le viene ingresar 27000 euros diarios por los 3 en una temporada sin europa

También le habria venido muy bien jugar Europa y no haber quedado en el puesto 12 sino más arriba.
Respuesta #56
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de ger:
A mi estas competiciones tan largas me cansan mucho ,si aparte aqui se leen enfrentamientos de unos y de otros todos los dias ya lo que faltaba ,la guinda al pastel .
Que empiece el Athletic ya ,que sera mas agradable de ver y de leer .

Peor que la competición los culebrones en verano. Y hemos estado 2 con Nico.

Yo prefiero la competición.
Respuesta #57
hace 1 hora y 21 minutos
Hay gente que no se cansa de hacer el ridículo.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #58
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

No ha ido lesionado?? Creo que lo dijo hasta el mister!!
ha ido fuera de ritmo,no es lo mismo que lesionado,el propio nico antes de uruguay dijo que estaba para 90 minutos

Desde que fue hasta que dijo eso cuánto tiempo había pasado?

No es lo que dijo antes del partido contra Uruguay. Omites cómo fue.
Respuesta #59
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita:
Tus mensajes me dicen que la última oración es mentira. No tengo ningún problema con ello, pero no me gusta que me mientan.

Te lo voy a plantear de otra forma. La merengada está picada porque no han llevado a ningún madridista al Mundial; ahora hay uno pero porque lo han comprado. Muchos de esos merengones, muy españoles y mucho españoles, admiten sin ningún tipo de rubor que van contra la selección. Si gente así va en contra de su supuesta selección por una gilipollez así (¿a quién pretende que convoque De la Fuente, a Mbappé, Vinicius o Bellingham?), ¿por qué no iba a estar en contra un vasco que quiere que la selección vasca sea oficial?
lo dije el otro dia. soy el primero al que le gustaria ver a la seleccion vasca en un mundial y ademas iria con ella.lo que no voy a hacer es aborrecer españa ya que mi madre es andaluza y mi padre extremeño. antes un forero dijo que tambien francia se oponia a la seleccion vasca,porque esta seleccion no os importa que gane?
Respuesta #60
hace 1 hora y 17 minutos
La cosa está jodida

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso