Austria

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 4 horas y 10 minutos
Leído: 2.494
Espero la epica. Vamos austriacos!!! Hay que echar a los españoles de america.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 91 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:
ha ido fuera de ritmo,no es lo mismo que lesionado,el propio nico antes de uruguay dijo que estaba para 90 minutos

Desde que fue hasta que dijo eso cuánto tiempo había pasado?

No es lo que dijo antes del partido contra Uruguay. Omites cómo fue.
repito, ha ido fuera de ritmo que no es lo mismo que lesionado
Respuesta #62
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:
Tus mensajes me dicen que la última oración es mentira. No tengo ningún problema con ello, pero no me gusta que me mientan.

Te lo voy a plantear de otra forma. La merengada está picada porque no han llevado a ningún madridista al Mundial; ahora hay uno pero porque lo han comprado. Muchos de esos merengones, muy españoles y mucho españoles, admiten sin ningún tipo de rubor que van contra la selección. Si gente así va en contra de su supuesta selección por una gilipollez así (¿a quién pretende que convoque De la Fuente, a Mbappé, Vinicius o Bellingham?), ¿por qué no iba a estar en contra un vasco que quiere que la selección vasca sea oficial?
lo dije el otro dia. soy el primero al que le gustaria ver a la seleccion vasca en un mundial y ademas iria con ella.lo que no voy a hacer es aborrecer españa ya que mi madre es andaluza y mi padre extremeño. antes un forero dijo que tambien francia se oponia a la seleccion vasca,porque esta seleccion no os importa que gane?
Por mí, quedaba en el puesto 47. Si aquí no se menciona tanto, es porque no escriben foreros profranceses, porque como no sean de iparralde...
Respuesta #63
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Ha ido lesionado en proceso de recuperación, dicho por los propios médicos de la Selección española.
Dicho lo cuál, la lesión última no es la misma con la que ha ido, aunque está relacionada con la debilidad de los aductores por la pubalgia.
Respuesta #64
hace 1 hora y 24 minutos
Seguid animando así a los rivales de España, están ya tapiando la Cibeles

Respuesta #65
hace 1 hora y 23 minutos
No era Uruguay el que nos iba a ganar?
Respuesta #66
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Maikol:
Hay gente que no se cansa de hacer el ridículo.

No hay límites

Respuesta #67
hace 1 hora y 23 minutos
España muy probablemente llegue a semis. No están para tirar cohetes pero es que tampoco necesita demasiado, algún que otro chispazo y se carga a Austria, Portugal y EEUU.

Eso sí, en semis caen contra Francia.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #68
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:
Ha ido lesionado en proceso de recuperación, dicho por los propios médicos de la Selección española.
Dicho lo cuál, la lesión última no es la misma con la que ha ido, aunque está relacionada con la debilidad de los aductores por la pubalgia.
yo por mas que busco solo encuentro lo mismo,falta de ritmo y competicion
Respuesta #69
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Creo que estos debates no llevan a ningún lado. Son debates y opiniones.

Y en un sector importante de la afición hay cierta preocupación.

En mi caso no es únicamente por cómo ha ido y no ha sido únicamente fuera de ritmo, pero no es lo importante, sino que porque Nico lleva mucho tiempo con problemas.

No es tanto si se cree que con una lesión o con falto de ritmo, es la duda cuándo regresará el Nico que conocemos y con continuidad, dejará atrás los problemas.

No comparto lo que dices porque Nico fue tocado en mi opinión.

Si oiste la comparecencia nadie pregunta sobre Nico por ir sin ritmo de competición y no está el Athletic preguntándole a Nico y en constante comunicación por un jugador "sano".
Ni se está permanentemente en contacto con los servicios médicos de la selección.

Varios jugadores y entre ellos Nico han ido lesionados o tocados.

Los jugadores juegan muchas veces con dolores, molestias, estando entre algodones etc? Sí.

Pero Nico "sano" no fue.

Con el paso de las semanas desde que fue pudo superar esas molestias y estar falto de ritmo pero en qué fecha marchó?

En ese trascurso ha habido una evolución.

Lamine tampoco fue "sano".

A lo largo de las semanas las pruebas, seguimiento y sensaciones habrán determinado si pueden jugar y cuánto pero hay jugadores que han ido tocados y no solo Nico.
Respuesta #70
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
Cita de volldamm.:
Asistimos estas semanas a la celebración del Mundial de fútbol en México, USA y Canadá... Un Mundial con muchísimas sombras y en el que coinciden muchos hechos paradójicos, blanqueo de USA, la contradicción de una celebración conjunta mientras Trump deporta a todo bicho viviente y construye muros, jugadores a los que el mismo sujeto no deja entrar en territorio americano,... Cuestiones todas ellas muy ligadas a lo que constituye hoy el "fútbol moderno". Sí, ese fútbol que hace tiempo fue robado a la clase trabajadora para convertirlo en un chiringuito elitista, y ese fútbol que dirigentes y medios de comunicación pretenden vender como un fútbol aséptico, en el que no cabe la política y bla bla bla... permitidme que me tome un respiro para descojonarme. Bien. Aún con todo, admito que soy futbolero y me gusta ver algunos partidos del mundial (contradicciones que tiene uno...) y observo con cierta envidia como países pequeños, toman parte y además compiten (valga como ejemplo cabo verde). Y digo envidia, sí, envidia porque... Me encantaría ver a mi selección compitiendo de igual a igual con otras naciones, pero... 2026 y estamos como estamos.

En ese contexto, me toca bastante los gemelos tener que responder en ciertos foros a la pregunta tan repetida en estas fechas...
-¿Con quién vas?
-Pues evidentemente con cualquiera que juegue contra España y Francia.
-Joder es que los vascos cómo sois con vuestro odio a España.
Tener que contestar a esa pregunta a cualquier persona que me conozca un poco ya me molesta, pero ya lo de tener que justificar la respuesta me molesta bastante más... Así que he decidido compartir la reflexión aquí, para no tener que estar repitiendo lo mismo todo el rato...

Hay algo más hipócrita que ese ejercicio de muchas "mentes privilegiadas" resumiendo temas tan complejos como este con frases como "Es que ya estáis los vascos con vuestras mierdas", "No hay que mezclar el fútbol con la política" entiendo que son todas ellas frases fruto de sesudos análisis debidamente argumentados con multitud de referencias bibliográficas, estudios y tesis de universidades tan reputadas como la de los santos cojones de alguno... En fin.

Señorxs, ¿Qué más necesitáis para daros cuenta de que todo, sí, incluido el fútbol, es política? Igual ver la banderita de Ucrania en los rótulos de la liga mientras la propia liga sanciona portar banderas palestinas en las gradas no es suficiente. Quizás tampoco os sea suficiente ver la permisividad que existe en las gradas del estado con los símbolos fascistas mientras se persiguen aquellos que no lo son... Probablemente tampoco os chirríe que no se permita competir a Rusia en competiciones internacionales mientras sí se hace con Israel... Tampoco os extrañará que en una competición "apolítica, de paz y concordia" los USA y la FIFA segreguen, denieguen y digan haciendo lo que les venga en gana pasándose por arco del triunfo, derechos humanos fundamentales...
Si veis todo eso como normal está más que claro que hay poco donde rascar, pero permitirme la licencia de hacer las reivindicaciones políticas que considere oportunas en este contexto. Pretender vestir de odio irracional y de politización absurda una reivindicación legítima y el sentimiento de un amplio espectro de la sociedad vasca, tiene todo el sentido desde una perspectiva reaccionaria pero no le resta ni un ápice de legitimidad. Vamos contra España y vamos contra Francia porque es coherente con nuestra opinión sobre hechos que hoy están sobre la mesa... Y no son otros que el hecho de que ambos países y sus correspondientes federaciones son el principal escollo para el reconocimiento legítimo de nuestra selección como oficial y por tanto para su participación en competiciones oficiales. Fin.

Réplica: pues os tendréis que joder, porque en vuestro DNI pone España.
Ya, también en el DNI de muchas personas racializadas a las que queréis expulsar del país por su color de piel, cultura, o credo, o mejor dicho, por su capacidad económica... Que Lamine yamal y Nico Williams están elevados a la categoría de ídolos patrios pero juegan en la selección gracias a que sus progenitores entraron ilegalmente, pero como tienen pasta nadie pide su deportación...
A veces utilizamos los argumentos un poco como nos da la gana eh...

En fin, el mundial y sus contradicciones.
Otro día hablamos de los del Gora Euskadi hasta Calcuta en Foronda celebrando los goles de la roja, que da para otro capítulo. Hala! feliz lunes, y aupa aupa Austria!

Nadie te ha preguntado.

Y dónde estabas para abrir post en la Eurocopa en contra de España?

Sois lo peor del foro, y lo sois porque desde el otro lado no hay nadie (RECORDAD QUE SON ATHLETICZALES ) que ponga absolutamente nada del mundial.

De repente os ha venido esas ganas de reivindicación ahora, hace 2 años nadie la tenía, ya lo hacéis por morbo.

Y sí solo de un lado, no hay ni buenos ni malos aquí, hay gente pesada y gente que no lo está siendo.
Respuesta #71
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:
Tus mensajes me dicen que la última oración es mentira. No tengo ningún problema con ello, pero no me gusta que me mientan.

Te lo voy a plantear de otra forma. La merengada está picada porque no han llevado a ningún madridista al Mundial; ahora hay uno pero porque lo han comprado. Muchos de esos merengones, muy españoles y mucho españoles, admiten sin ningún tipo de rubor que van contra la selección. Si gente así va en contra de su supuesta selección por una gilipollez así (¿a quién pretende que convoque De la Fuente, a Mbappé, Vinicius o Bellingham?), ¿por qué no iba a estar en contra un vasco que quiere que la selección vasca sea oficial?
lo dije el otro dia. soy el primero al que le gustaria ver a la seleccion vasca en un mundial y ademas iria con ella.lo que no voy a hacer es aborrecer españa ya que mi madre es andaluza y mi padre extremeño. antes un forero dijo que tambien francia se oponia a la seleccion vasca,porque esta seleccion no os importa que gane?

Que la selección española o Ghanesa lleve jugadores del Athletic es una putada. Nico fue lesionado y vuelve lesionado, cuanto dinero perdemos? Un pastizal
Y los aficionados del Athletic Club no tenemos segundo equipo os recuerdo
Respuesta #72
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Quien escuchó la comparecencia tiene que recordar que se preguntó por Nico.

Cómo van a estar tan pendientes desde el Club de saber cómo se encuentra, sensaciones y con los médicos de la selección, comunicación entre ambas partes si un jugador va sano?

En ningún momento se dio a entender...bueno, como habemos con Laporte o Simón etc.

No. El trato del Athletic estaba siendo sin empezar de un seguimiento muy importante directamente con el jugador y con los médicos o profesionales de la selección.

Si ya hay que matizar que no era lesión, que era proceso de recuperación, tocado etc. Ese es un tema pero falto se ritmo podía estar ahora para jugar, cuando fue era otra cosa y no tener que coger ritmo de competición únicamente.
Respuesta #73
hace 1 hora y 14 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
si nico no esta sano y no tiene el alta medica no va al mundial o estais insinuando que los servicios medicos del athletic y de la seleccion son negligentes?
Respuesta #74
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Aurresku:
si nico no esta sano y no tiene el alta medica no va al mundial o estais insinuando que los servicios medicos del athletic y de la seleccion son negligentes?

Los del Athletic si, reconocido por Uriarte
Los españoles se la suda el Athletic y los vascos
La inmensa mayoría de Athletic zales sabíamos lo que iba a pasar
Respuesta #75
hace 55 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de ger:
A mi estas competiciones tan largas me cansan mucho ,si aparte aqui se leen enfrentamientos de unos y de otros todos los dias ya lo que faltaba ,la guinda al pastel .
Que empiece el Athletic ya ,que sera mas agradable de ver y de leer .

Peor que la competición los culebrones en verano. Y hemos estado 2 con Nico.

Yo prefiero la competición.

Si, los culebrones son aun peor pero este año no creo que haya alguno tipo mivel Nico .
Toca pretemporada relajante ,o eso creo y espero .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso