Austria

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 3 horas y 19 minutos
Leído: 2.016
Espero la epica. Vamos austriacos!!! Hay que echar a los españoles de america.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 75 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Aurresku:
Cita de kucok:
Cada mes que esta jodido Nico, le cuesta al Athletic 1 millon de euros brutos... Eso mas o menos... Todos y cada uno de los meses.

Y muchas de las veces que esta jodido últimamente, es cuando viene de jugar partidos internacionales... Sera casualidad o no, pero es asi.

Lo digo para los que afirman que nos vamos a forrar teniendo internacionales... Que saquen la calculadora los de los 9.000 euros diarios.

no inventemos

Inventar el que?
Respuesta #32
hace 1 hora y 15 minutos
Asistimos estas semanas a la celebración del Mundial de fútbol en México, USA y Canadá... Un Mundial con muchísimas sombras y en el que coinciden muchos hechos paradójicos, blanqueo de USA, la contradicción de una celebración conjunta mientras Trump deporta a todo bicho viviente y construye muros, jugadores a los que el mismo sujeto no deja entrar en territorio americano,... Cuestiones todas ellas muy ligadas a lo que constituye hoy el "fútbol moderno". Sí, ese fútbol que hace tiempo fue robado a la clase trabajadora para convertirlo en un chiringuito elitista, y ese fútbol que dirigentes y medios de comunicación pretenden vender como un fútbol aséptico, en el que no cabe la política y bla bla bla... permitidme que me tome un respiro para descojonarme. Bien. Aún con todo, admito que soy futbolero y me gusta ver algunos partidos del mundial (contradicciones que tiene uno...) y observo con cierta envidia como países pequeños, toman parte y además compiten (valga como ejemplo cabo verde). Y digo envidia, sí, envidia porque... Me encantaría ver a mi selección compitiendo de igual a igual con otras naciones, pero... 2026 y estamos como estamos.

En ese contexto, me toca bastante los gemelos tener que responder en ciertos foros a la pregunta tan repetida en estas fechas...
-¿Con quién vas?
-Pues evidentemente con cualquiera que juegue contra España y Francia.
-Joder es que los vascos cómo sois con vuestro odio a España.
Tener que contestar a esa pregunta a cualquier persona que me conozca un poco ya me molesta, pero ya lo de tener que justificar la respuesta me molesta bastante más... Así que he decidido compartir la reflexión aquí, para no tener que estar repitiendo lo mismo todo el rato...

Hay algo más hipócrita que ese ejercicio de muchas "mentes privilegiadas" resumiendo temas tan complejos como este con frases como "Es que ya estáis los vascos con vuestras mierdas", "No hay que mezclar el fútbol con la política" entiendo que son todas ellas frases fruto de sesudos análisis debidamente argumentados con multitud de referencias bibliográficas, estudios y tesis de universidades tan reputadas como la de los santos cojones de alguno... En fin.

Señorxs, ¿Qué más necesitáis para daros cuenta de que todo, sí, incluido el fútbol, es política? Igual ver la banderita de Ucrania en los rótulos de la liga mientras la propia liga sanciona portar banderas palestinas en las gradas no es suficiente. Quizás tampoco os sea suficiente ver la permisividad que existe en las gradas del estado con los símbolos fascistas mientras se persiguen aquellos que no lo son... Probablemente tampoco os chirríe que no se permita competir a Rusia en competiciones internacionales mientras sí se hace con Israel... Tampoco os extrañará que en una competición "apolítica, de paz y concordia" los USA y la FIFA segreguen, denieguen y digan haciendo lo que les venga en gana pasándose por arco del triunfo, derechos humanos fundamentales...
Si veis todo eso como normal está más que claro que hay poco donde rascar, pero permitirme la licencia de hacer las reivindicaciones políticas que considere oportunas en este contexto. Pretender vestir de odio irracional y de politización absurda una reivindicación legítima y el sentimiento de un amplio espectro de la sociedad vasca, tiene todo el sentido desde una perspectiva reaccionaria pero no le resta ni un ápice de legitimidad. Vamos contra España y vamos contra Francia porque es coherente con nuestra opinión sobre hechos que hoy están sobre la mesa... Y no son otros que el hecho de que ambos países y sus correspondientes federaciones son el principal escollo para el reconocimiento legítimo de nuestra selección como oficial y por tanto para su participación en competiciones oficiales. Fin.

Réplica: pues os tendréis que joder, porque en vuestro DNI pone España.
Ya, también en el DNI de muchas personas racializadas a las que queréis expulsar del país por su color de piel, cultura, o credo, o mejor dicho, por su capacidad económica... Que Lamine yamal y Nico Williams están elevados a la categoría de ídolos patrios pero juegan en la selección gracias a que sus progenitores entraron ilegalmente, pero como tienen pasta nadie pide su deportación...
A veces utilizamos los argumentos un poco como nos da la gana eh...

En fin, el mundial y sus contradicciones.
Otro día hablamos de los del Gora Euskadi hasta Calcuta en Foronda celebrando los goles de la roja, que da para otro capítulo. Hala! feliz lunes, y aupa aupa Austria!

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #33
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de jalo:
Cita de peitx:
Espero la epica. Vamos austriacos!!! Hay que echar a los españoles de america.

Madre mía, preferirás que gane Francia o Brasil...
Este tema, con cada partido de la selección Española cansa de verdad. Si no te gusta, no lo veas, listo.
La influencia "política" en temas de fútbol es cansina ya. Yo soy muy vasco, me siento orgulloso de mi lugar de nacimiento, del Athletic hasta lo más profundo, pero deseo que Laporte, Nico y Unai ganen este mundial.
O va a resultar que eres de Austria desde "shiquitito"...
Han participado 48 selecciones. Si me pides que haga un ranking de qué equipo quiero que gane el torneo, adivina en qué puesto está España... Pista: el número de la posición está compuesto por un 4 y un 8, y no es 84.
Respuesta #34
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de kucok:
Cada mes que esta jodido Nico, le cuesta al Athletic 1 millon de euros brutos... Eso mas o menos... Todos y cada uno de los 12 meses del año.

Y muchas de las veces que esta jodido últimamente, es cuando viene de jugar partidos internacionales... Sera casualidad o no, pero es asi.

Lo digo para los que afirman que nos vamos a forrar teniendo internacionales... Que saquen la calculadora los de los 9.000 euros diarios.

Suena a chiste lo de querer dar importancia a 9000 cochinos euros al día por jugador.
Respuesta #35
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de kucok:
Cita:
no inventemos

Inventar el que?
la lesion chunga de nico le pasa con el athletic no con españa. si es verdad que recae con españa pero su lesion de pubis es con nosotros
Respuesta #36
hace 1 hora y 13 minutos
Menudo papelón de algunos en este mundial, vergüenza ajena.
Respuesta #37
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Aurresku:
Cita de Nexus:
Yo ya no digo nada que luego te dicen facha y tal..
podeis poner a escote lo que el athletic dejaria de ganar si nos elimina austria. 27000 euros diarios

O puedes meter tú los goles que no va a meter Niko mientras esté lesionado por estar en el mundial,no??
Respuesta #38
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita:

Madre mía, preferirás que gane Francia o Brasil...
Este tema, con cada partido de la selección Española cansa de verdad. Si no te gusta, no lo veas, listo.
La influencia "política" en temas de fútbol es cansina ya. Yo soy muy vasco, me siento orgulloso de mi lugar de nacimiento, del Athletic hasta lo más profundo, pero deseo que Laporte, Nico y Unai ganen este mundial.
O va a resultar que eres de Austria desde "shiquitito"...
Han participado 48 selecciones. Si me pides que haga un ranking de qué equipo quiero que gane el torneo, adivina en qué puesto está España... Pista: el número de la posición está compuesto por un 4 y un 8, y no es 84.

Es alucinante, pretenden que te calles tu opinión si ella va contra los intereses de su selección.
Habrá libertad individual a querer que una selección u otra sea eliminada. Y a quien le moleste leer eso, tiene un problema.

Respuesta #39
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Ernes11o:
Cita de kucok:
Cada mes que esta jodido Nico, le cuesta al Athletic 1 millon de euros brutos... Eso mas o menos... Todos y cada uno de los 12 meses del año.

Suena a chiste lo de querer dar importancia a 9000 cochinos euros al día por jugador.
mas chiste es decir que nico ha ido lesionado al mundial y no haces mas que repetirlo
Respuesta #40
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Aurresku:
Cita de Nexus:
Yo ya no digo nada que luego te dicen facha y tal..
podeis poner a escote lo que el athletic dejaria de ganar si nos elimina austria. 27000 euros diarios
El Athletic renunciaría gustosamente a ese dinero con tal de tener a Nico de vacaciones como al resto de jugadores. Es más, creo que el club pagaría gustosamente el doble de ese dinero por solucionar sus problemas físicos.

Hay que joderse, que ahora esto va de dinero
Respuesta #41
hace 1 hora y 6 minutos
Los austriacos por aqui tb les conocemos muy bien.
Me parecen totalmente prescindibles.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #42
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Pekaloka:
Menudo papelón de algunos en este mundial, vergüenza ajena.

Ya te digo que si...puta vergüenza!!??
Respuesta #43
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

mas chiste es decir que nico ha ido lesionado al mundial y no haces mas que repetirlo

No ha ido lesionado?? Creo que lo dijo hasta el mister!!
Respuesta #44
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Untzuetapico:
Para los obsesos de los nombres oficiales decir que Austria es en castellano, su nombre oficial es Republik Österreich

En fin. En castellano es Austria. En castellano es Bizkaia, Gipuzkoa… En castellano es Jauregizar

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #45
hace 1 hora y 3 minutos
Creo que va a ganar españa. Espero, de todo corazón, equivocarme

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso