Austria
Espero la epica. Vamos austriacos!!! Hay que echar a los españoles de america.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 73 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
me frustran mucho estos post.
Que cada uno vaya con quien quiera, con españa, con cualquier equipo que juegue contra españa ... pero utilizar un foro del athletic para malmeter contra otros seguidores del Athletic ... me parece muy triste.
Que cada uno vaya con quien quiera, con españa, con cualquier equipo que juegue contra españa ... pero utilizar un foro del athletic para malmeter contra otros seguidores del Athletic ... me parece muy triste.
Respuesta #17
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Con suerte los eliminan esta semana o la siguiente.
Respuesta #18
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de tauro:Lo tuyo es todo el Año...
Semana del vinagre premium…!!!
Respuesta #19
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
A mi el anti españolismo de algunos me da mucha pereza... No eres más vasco por desear lo peor a los españoles...
Yo salvo selecciones como Irlanda o Escocia que no están ya prefiero que gane España que una Argentina por ejemplo ya que nosotros no podemos competir...
Yo salvo selecciones como Irlanda o Escocia que no están ya prefiero que gane España que una Argentina por ejemplo ya que nosotros no podemos competir...
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
Respuesta #20
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de jalo:Cita de peitx:
Madre mía, preferirás que gane Francia o Brasil...
Este tema, con cada partido de la selección Española cansa de verdad. Si no te gusta, no lo veas, listo.
La influencia "política" en temas de fútbol es cansina ya. Yo soy muy vasco, me siento orgulloso de mi lugar de nacimiento, del Athletic hasta lo más profundo, pero deseo que Laporte, Nico y Unai ganen este mundial.
O va a resultar que eres de Austria desde "shiquitito"...
Muy vasco dice..
Respuesta #21
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Aurresku:Cita de Eneko1990:como va a ir en contra de los intereses del propio athletic si la fifa le esta pagando 9000 euros al dia por cada jugador?
Que los jugadores del Athletic avancen en el mundial va en contra de los intereses del propio Athletic. Si España llega lejos en el mundial nuestros 3 mejores jugadores no van a hacer pretemporada que os recuerdo empieza en 7 dias.
Que España y Ghana se eliminen esta misma semana.
Qué es más importante o interesante? 9000 euros o que nuestros mejores jugadores descansen y hagan la pretemporada con su Club, teniendo en cuenta que tenemos un entrenador nuevo que no les conoce?
Respuesta #22
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Hola:Cita de peitx:
Pues hay tres jugadores de la selección española que no opinan como tú, si no ves y pregúntaselo, que tú ya sabes quienes son.
El Athletic no vive de sus opiniones, sino de sus manos y piernas..
Respuesta #23
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Por lo menos Peitx no habla de que tiene primas en Austria o que os unen lazos durante el siglo 3.
Ahora el hilo tiene lógica y todo.
Ahora el hilo tiene lógica y todo.
Respuesta #24
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de AITXAN:preguntale al athletic que tal le viene ingresar 27000 euros diarios por los 3 en una temporada sin europaCita:
como va a ir en contra de los intereses del propio athletic si la fifa le esta pagando 9000 euros al dia por cada jugador?
Qué es más importante o interesante? 9000 euros o que nuestros mejores jugadores descansen y hagan la pretemporada con su Club, teniendo en cuenta que tenemos un entrenador nuevo que no les conoce?
Respuesta #25
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Aurresku:Cita de Eneko1990:como va a ir en contra de los intereses del propio athletic si la fifa le esta pagando 9000 euros al dia por cada jugador?
Que los jugadores del Athletic avancen en el mundial va en contra de los intereses del propio Athletic. Si España llega lejos en el mundial nuestros 3 mejores jugadores no van a hacer pretemporada que os recuerdo empieza en 7 dias.
Que España y Ghana se eliminen esta misma semana.
Si esa cantidad es cierta (que lo desconozco) de aquí a la final del mundial el Athletic ingresaría algo mas de 500.000 euros. Eso a cambio de que esos 3 jugadores no hagan pretemporada y posiblemente no estén disponibles para la primera jornada. De verdad me estas diciendo que le merece la pena al Athletic? Que se eliminen ya y que se piren de vacaciones.
Respuesta #26
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Aurresku:Cita:preguntale al athletic que tal le viene ingresar 27000 euros diarios por los 3 en una temporada sin europa
Y tú pregúntale que tal le viene que sus mejores jugadores regresen de españa tarde y cansados o lesionados..
Respuesta #27
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Yo no entiendo todo este odio.
Yo voy con españa porque soy español. Eso no significa que me levante por las mañanas y llore de emoción. Simplemente es el país donde nací y lo apoyo en una competición de selecciones. No hay nada politico por medio.
Igual que soy del Athletic por tradición familiar o porque es el equipo de mi pueblo.
Si no gana España, pues voy con Italia porque siempre me ha gustado como selección y porque es el país de mi mujer y vivo aquí.
Y si no, pues que gane Bosnia, que me parece una gente fantastica, o Brasil porque está Ancelotti.
Yo voy con españa porque soy español. Eso no significa que me levante por las mañanas y llore de emoción. Simplemente es el país donde nací y lo apoyo en una competición de selecciones. No hay nada politico por medio.
Igual que soy del Athletic por tradición familiar o porque es el equipo de mi pueblo.
Si no gana España, pues voy con Italia porque siempre me ha gustado como selección y porque es el país de mi mujer y vivo aquí.
Y si no, pues que gane Bosnia, que me parece una gente fantastica, o Brasil porque está Ancelotti.
Respuesta #28
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de AITXAN:ya te digo,poner a escote los poco mas de 500000 euros que ingresaria el athletic de llegar españa a la final y que nos elimine austriaCita:
preguntale al athletic que tal le viene ingresar 27000 euros diarios por los 3 en una temporada sin europa
Y tú pregúntale que tal le viene que sus mejores jugadores regresen de españa tarde y cansados o lesionados..
Respuesta #29
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora
Cada mes que esta jodido Nico, le cuesta al Athletic 1 millon de euros brutos... Eso mas o menos... Todos y cada uno de los 12 meses del año.
Y muchas de las veces que esta jodido últimamente, es cuando viene de jugar partidos internacionales... Sera casualidad o no, pero es asi.
Lo digo para los que afirman que nos vamos a forrar teniendo internacionales... Que saquen la calculadora los de los 9.000 euros diarios.
Y muchas de las veces que esta jodido últimamente, es cuando viene de jugar partidos internacionales... Sera casualidad o no, pero es asi.
Lo digo para los que afirman que nos vamos a forrar teniendo internacionales... Que saquen la calculadora los de los 9.000 euros diarios.
Respuesta #30
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de kucok:no inventemos
Cada mes que esta jodido Nico, le cuesta al Athletic 1 millon de euros brutos... Eso mas o menos... Todos y cada uno de los meses.