Austria
Espero la epica. Vamos austriacos!!! Hay que echar a los españoles de america.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 155) de 155 respuestas
Respuesta #151
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de AITXAN:y los nuestros?Cita de Aurresku:
si nico no esta sano y no tiene el alta medica no va al mundial o estais insinuando que los servicios medicos del athletic y de la seleccion son negligentes?
Los de la selección mucho..
Respuesta #152
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de JackBauer:Cita:
Lo importante es que nos sirviera de algo. Porque la temporada que se han cascado los tres mas Vivian campeón de Europa no ha sido digna de ese caché
Unai Simón ha hecho de Unai Simón durante la temporada. También Aymeric Laporte ha ejercido de él mismo. No ha sido el caso de Nico, al que las lesiones le han destrozado. Los tres pueden ser campeones del mundo, me da igual de qué selección, y como titulares además, y ese dato no puede pasar desapercibido para nadie que ame al Athletic, que se sienta orgulloso del club por haber formado desde pequeños a tres campeones del mundo. No sé si somos conscientes del prestigio internacional que este dato tiene para el club.
Cero orgullo..
Respuesta #153
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de portu64:
Hay que ver la chorrada y bobada que dicen algunos con la selección,o sea que pierda y Simon,Nico y Laporte, Oyarzabal están de turismo,o vas con Austria vaya tela marinera,no veas el mundial,dedicate a escribir en otro foro
Este foro es del Athletic, no de españa ni de su selección.. Si alguien se tiene que ir del foro todos sabemos quienes son..
Respuesta #154
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Nexus:Cita:
Guaaaa!! No me gusta el post, no quiero!! Guaaaa![]()
Ironiza pero ya te digo que supuestos rojiblancos de pro correran en auxilio de los hermanos mentados como hacen casi siempre.
Mejor será apoyar a los hermanos que a los vecinos, no?
Respuesta #155
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de Eneko1990:
Que los jugadores del Athletic avancen en el mundial va en contra de los intereses del propio Athletic. Si España llega lejos en el mundial nuestros 3 mejores jugadores no van a hacer pretemporada que os recuerdo empieza en 7 dias.
Que España y Ghana se eliminen esta misma semana.
A tope con Croacia!!!
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.