Austria
Espero la epica. Vamos austriacos!!! Hay que echar a los españoles de america.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 154 respuestas
Respuesta #136
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de egin:Pues supongo que si, aunque es difícil entender como odia todo lo que significa el Athletic y a varios de los históricos Athleticzales.Cita:
Pues es lo que hacéis continuamente, y tu amigo Piraña ni te cuento, y no solo a foreros
Piraña es athleticzale?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #137
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Aurresku:Cita:ya te digo,poner a escote los poco mas de 500000 euros que ingresaria el athletic de llegar españa a la final y que nos elimine austria
Y tú pregúntale que tal le viene que sus mejores jugadores regresen de españa tarde y cansados o lesionados..
No tendríamos que poner ningún escote. El Athletic una entrada de 500.000€ ni la nota.. Que es de Bilbao..
Respuesta #138
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Asier_Leon:Cita de volldamm.:
Asistimos estas semanas a la celebración del Mundial de fútbol en México, USA y Canadá... Un Mundial con muchísimas sombras y en el que coinciden muchos hechos paradójicos, blanqueo de USA, la contradicción de una celebración conjunta mientras Trump deporta a todo bicho viviente y construye muros, jugadores a los que el mismo sujeto no deja entrar en territorio americano,... Cuestiones todas ellas muy ligadas a lo que constituye hoy el "fútbol moderno". Sí, ese fútbol que hace tiempo fue robado a la clase trabajadora para convertirlo en un chiringuito elitista, y ese fútbol que dirigentes y medios de comunicación pretenden vender como un fútbol aséptico, en el que no cabe la política y bla bla bla... permitidme que me tome un respiro para descojonarme. Bien. Aún con todo, admito que soy futbolero y me gusta ver algunos partidos del mundial (contradicciones que tiene uno...) y observo con cierta envidia como países pequeños, toman parte y además compiten (valga como ejemplo cabo verde). Y digo envidia, sí, envidia porque... Me encantaría ver a mi selección compitiendo de igual a igual con otras naciones, pero... 2026 y estamos como estamos.
En ese contexto, me toca bastante los gemelos tener que responder en ciertos foros a la pregunta tan repetida en estas fechas...
-¿Con quién vas?
-Pues evidentemente con cualquiera que juegue contra España y Francia.
-Joder es que los vascos cómo sois con vuestro odio a España.
Tener que contestar a esa pregunta a cualquier persona que me conozca un poco ya me molesta, pero ya lo de tener que justificar la respuesta me molesta bastante más... Así que he decidido compartir la reflexión aquí, para no tener que estar repitiendo lo mismo todo el rato...
Hay algo más hipócrita que ese ejercicio de muchas "mentes privilegiadas" resumiendo temas tan complejos como este con frases como "Es que ya estáis los vascos con vuestras mierdas", "No hay que mezclar el fútbol con la política" entiendo que son todas ellas frases fruto de sesudos análisis debidamente argumentados con multitud de referencias bibliográficas, estudios y tesis de universidades tan reputadas como la de los santos cojones de alguno... En fin.
Señorxs, ¿Qué más necesitáis para daros cuenta de que todo, sí, incluido el fútbol, es política? Igual ver la banderita de Ucrania en los rótulos de la liga mientras la propia liga sanciona portar banderas palestinas en las gradas no es suficiente. Quizás tampoco os sea suficiente ver la permisividad que existe en las gradas del estado con los símbolos fascistas mientras se persiguen aquellos que no lo son... Probablemente tampoco os chirríe que no se permita competir a Rusia en competiciones internacionales mientras sí se hace con Israel... Tampoco os extrañará que en una competición "apolítica, de paz y concordia" los USA y la FIFA segreguen, denieguen y digan haciendo lo que les venga en gana pasándose por arco del triunfo, derechos humanos fundamentales...
Si veis todo eso como normal está más que claro que hay poco donde rascar, pero permitirme la licencia de hacer las reivindicaciones políticas que considere oportunas en este contexto. Pretender vestir de odio irracional y de politización absurda una reivindicación legítima y el sentimiento de un amplio espectro de la sociedad vasca, tiene todo el sentido desde una perspectiva reaccionaria pero no le resta ni un ápice de legitimidad. Vamos contra España y vamos contra Francia porque es coherente con nuestra opinión sobre hechos que hoy están sobre la mesa... Y no son otros que el hecho de que ambos países y sus correspondientes federaciones son el principal escollo para el reconocimiento legítimo de nuestra selección como oficial y por tanto para su participación en competiciones oficiales. Fin.
Réplica: pues os tendréis que joder, porque en vuestro DNI pone España.
Ya, también en el DNI de muchas personas racializadas a las que queréis expulsar del país por su color de piel, cultura, o credo, o mejor dicho, por su capacidad económica... Que Lamine yamal y Nico Williams están elevados a la categoría de ídolos patrios pero juegan en la selección gracias a que sus progenitores entraron ilegalmente, pero como tienen pasta nadie pide su deportación...
A veces utilizamos los argumentos un poco como nos da la gana eh...
En fin, el mundial y sus contradicciones.
Otro día hablamos de los del Gora Euskadi hasta Calcuta en Foronda celebrando los goles de la roja, que da para otro capítulo. Hala! feliz lunes, y aupa aupa Austria!
Nadie te ha preguntado.
Y dónde estabas para abrir post en la Eurocopa en contra de España?
Sois lo peor del foro, y lo sois porque desde el otro lado no hay nadie (RECORDAD QUE SON ATHLETICZALES ) que ponga absolutamente nada del mundial.
De repente os ha venido esas ganas de reivindicación ahora, hace 2 años nadie la tenía, ya lo hacéis por morbo.
Y sí solo de un lado, no hay ni buenos ni malos aquí, hay gente pesada y gente que no lo está siendo.
Caballero, a usted tampoco, vierto una opinión igual de respetable que la tuya, y la argumento, estando en el mismo sitio y postura que estaba entonces. De hecho escribí otra reflexión en su momento. Circule.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuesta #139
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de volldamm.:
Asistimos estas semanas a la celebración del Mundial de fútbol en México, USA y Canadá... Un Mundial con muchísimas sombras y en el que coinciden muchos hechos paradójicos, blanqueo de USA, la contradicción de una celebración conjunta mientras Trump deporta a todo bicho viviente y construye muros, jugadores a los que el mismo sujeto no deja entrar en territorio americano,... Cuestiones todas ellas muy ligadas a lo que constituye hoy el "fútbol moderno". Sí, ese fútbol que hace tiempo fue robado a la clase trabajadora para convertirlo en un chiringuito elitista, y ese fútbol que dirigentes y medios de comunicación pretenden vender como un fútbol aséptico, en el que no cabe la política y bla bla bla... permitidme que me tome un respiro para descojonarme. Bien. Aún con todo, admito que soy futbolero y me gusta ver algunos partidos del mundial (contradicciones que tiene uno...) y observo con cierta envidia como países pequeños, toman parte y además compiten (valga como ejemplo cabo verde). Y digo envidia, sí, envidia porque... Me encantaría ver a mi selección compitiendo de igual a igual con otras naciones, pero... 2026 y estamos como estamos.
En ese contexto, me toca bastante los gemelos tener que responder en ciertos foros a la pregunta tan repetida en estas fechas...
-¿Con quién vas?
Tener que contestar a esa pregunta a cualquier persona que me conozca un poco ya me molesta, pero ya lo de tener que justificar la respuesta me molesta bastante más... Así que he decidido compartir la reflexión aquí, para no tener que estar repitiendo lo mismo todo el rato...
Hay algo más hipócrita que ese ejercicio de muchas "mentes privilegiadas" resumiendo temas tan complejos como este con frases como "Es que ya estáis los vascos con vuestras mierdas", "No hay que mezclar el fútbol con la política" entiendo que son todas ellas frases fruto de sesudos análisis debidamente argumentados con multitud de referencias bibliográficas, estudios y tesis de universidades tan reputadas como la de los santos cojones de alguno... En fin.
Señorxs, ¿Qué más necesitáis para daros cuenta de que todo, sí, incluido el fútbol, es política? Igual ver la banderita de Ucrania en los rótulos de la liga mientras la propia liga sanciona portar banderas palestinas en las gradas no es suficiente. Quizás tampoco os sea suficiente ver la permisividad que existe en las gradas del estado con los símbolos fascistas mientras se persiguen aquellos que no lo son... Probablemente tampoco os chirríe que no se permita competir a Rusia en competiciones internacionales mientras sí se hace con Israel... Tampoco os extrañará que en una competición "apolítica, de paz y concordia" los USA y la FIFA segreguen, denieguen y digan haciendo lo que les venga en gana pasándose por arco del triunfo, derechos humanos fundamentales...
Si veis todo eso como normal está más que claro que hay poco donde rascar, pero permitirme la licencia de hacer las reivindicaciones políticas que considere oportunas en este contexto. Pretender vestir de odio irracional y de politización absurda una reivindicación legítima y el sentimiento de un amplio espectro de la sociedad vasca, tiene todo el sentido desde una perspectiva reaccionaria pero no le resta ni un ápice de legitimidad. Vamos contra España y vamos contra Francia porque es coherente con nuestra opinión sobre hechos que hoy están sobre la mesa... Y no son otros que el hecho de que ambos países y sus correspondientes federaciones son el principal escollo para el reconocimiento legítimo de nuestra selección como oficial y por tanto para su participación en competiciones oficiales. Fin.
Ya, también en el DNI de muchas personas racializadas a las que queréis expulsar del país por su color de piel, cultura, o credo, o mejor dicho, por su capacidad económica... Que Lamine yamal y Nico Williams están elevados a la categoría de ídolos patrios pero juegan en la selección gracias a que sus progenitores entraron ilegalmente, pero como tienen pasta nadie pide su deportación...
Otro día hablamos de los del Gora Euskadi hasta Calcuta en Foronda celebrando los goles de la roja, que da para otro capítulo. Hala! feliz lunes, y aupa aupa Austria!
Oso ondo!!!
Respuesta #140
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Aurresku:Cita:mas chiste es decir que nico ha ido lesionado al mundial y no haces mas que repetirlo
Suena a chiste lo de querer dar importancia a 9000 cochinos euros al día por jugador.
Por supuesto que fue lesionado. Jugó los últimos partidos de liga?. Pero el seleccionador dijo que tenía derecho a convocar a lesionados..
Respuesta #141
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de AgureGordin:Cita de Eneko1990:
Que los jugadores del Athletic avancen en el mundial va en contra de los intereses del propio Athletic. Si España llega lejos en el mundial nuestros 3 mejores jugadores no van a hacer pretemporada que os recuerdo empieza en 7 dias.
Que España y Ghana se eliminen esta misma semana.
Ah ... ¿que no te gusta que nuestros jugadores sean campeones del mundo?
Pues muy fácil.
Diles que no hubieran ido.
Si hiciesen caso, habría que decírselo en cuanto pisan Lezama..
Respuesta #142
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de natxoath67:Cita de Pekaloka:Me gustaria saber. No se que expliques, sin rodeos ni ambiguedades que es exactamente lo que te molesta de que haya gente que prefieras o que quiera o desee que pierda España, que es lo que os puede molestar? Yo no lo entiendo, cuando juega el Athletic también hay mucha gente que quiere que pierda, es normal y corriente, como cuando juega la Real, muchos queremos que pierda no? Porque España os duele especialmente? Porque es un papelón? Porque vergüenza ajena? Yo solo veo un motivo, y es lícito eh?
Menudo papelón de algunos en este mundial, vergüenza ajena.
No debería preocuparos nada nada que haya personas que les moleste o fastidie que queramos que pierda españa..
Respuesta #143
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de ATHSPAIN:
No era Uruguay el que nos iba a ganar?
Paciencia.. ya llegará alguno..
Respuesta #144
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de Asier_Leon:Cita de volldamm.:
-¿Con quién vas?
Nadie te ha preguntado.
Y dónde estabas para abrir post en la Eurocopa en contra de España?
Sois lo peor del foro, y lo sois porque desde el otro lado no hay nadie (RECORDAD QUE SON ATHLETICZALES ) que ponga absolutamente nada del mundial.
De repente os ha venido esas ganas de reivindicación ahora, hace 2 años nadie la tenía, ya lo hacéis por morbo.
Y sí solo de un lado, no hay ni buenos ni malos aquí, hay gente pesada y gente que no lo está siendo.
A mentira por párrafo..
Respuesta #145
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de Aurresku:
si nico no esta sano y no tiene el alta medica no va al mundial o estais insinuando que los servicios medicos del athletic y de la seleccion son negligentes?
Los de la selección mucho..
Respuesta #146
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita de Nexus:
Yo ya no digo nada que luego te dicen facha y tal..
Facha era un austriaco con bigotito.
Muy del estilo del español de la misma época.
O de la actual..
Respuesta #147
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de JackBauer:
Tener en el Athletic a tres posibles campeones de la Copa del Mundo coincidiendo en el equipo titular del club, es algo que nos ha ocurrido tantas veces que ya es un dato que pasa desaparecido. No sé si, aparte del Barcelona, se ha dado esta situación en cualquier otro equipo en la Era moderna. Ya lo miraré.
Y a quién le importa?
Respuesta #148
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de Gpj:
Tiene que ser duro cambiar de equipo cada 3 días
En absoluto..
Respuesta #149
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de JackBauer:Cita de Gpj:
Tiene que ser duro cambiar de equipo cada 3 días
Se van acabando las opciones. De aquí a dos años les veo animando a la selección de Matrix, la de Xanadú o la del País de los Pitufos.
Si juegan contra la cosa, por supuesto..
Respuesta #150
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de EH_Ath:Cita:Vete a meter mierda al foro de la Real.
Se van acabando las opciones. De aquí a dos años les veo animando a la selección de Matrix, la de Xanadú o la del País de los Pitufos.
Por qué de la Real?
Mejor al foro de la cosa..