Austria

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 4 horas y 49 minutos
Leído: 2.770
Espero la epica. Vamos austriacos!!! Hay que echar a los españoles de america.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 93 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de txime48:
Cita de Aurresku:
si nico no esta sano y no tiene el alta medica no va al mundial o estais insinuando que los servicios medicos del athletic y de la seleccion son negligentes?

Los del Athletic si, reconocido por Uriarte
Los españoles se la suda el Athletic y los vascos
La inmensa mayoría de Athletic zales sabíamos lo que iba a pasar
entonces el primer negligente seria el por mantenerles en el cargo. donde ha reconocido eso?a los españoles se la puede sudar el athletic pero si llevan un jugador lesionado y se agrava la lesion con la que va pueden ser demandados,no creo que se arriesguen tanto y menos con un informe medico del athletic sin la alta del jugador
Respuesta #77
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Nexus:
Yo ya no digo nada que luego te dicen facha y tal..

Facha era un austriaco con bigotito.
Muy del estilo del español de la misma época.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #78
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de gorka2:
Seguid animando así a los rivales de España, están ya tapiando la Cibeles
Sí, seguramente ganarán por lo que se diga aquí, sí.

Aquí también se han hecho muchas pruebas de flotabilidad, pero solo se ha navegado una vez.
Respuesta #79
hace 1 hora y 10 minutos
Tener en el Athletic a tres posibles campeones de la Copa del Mundo coincidiendo en el equipo titular del club, es algo que nos ha ocurrido tantas veces que ya es un dato que pasa desaparecido. No sé si, aparte del Barcelona, se ha dado esta situación en cualquier otro equipo en la Era moderna. Ya lo miraré.

Por el humor de Dios!

Respuesta #80
hace 1 hora y 8 minutos
Tiene que ser duro cambiar de equipo cada 3 días
Respuesta #81
hace 1 hora y 7 minutos
Que no se lesione ninguno de los nuestros (ninguno más, quiero decir). Lo demás no me importa.
Respuesta #82
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Aurresku:
Cita:

Los del Athletic si, reconocido por Uriarte
Los españoles se la suda el Athletic y los vascos
La inmensa mayoría de Athletic zales sabíamos lo que iba a pasar
entonces el primer negligente seria el por mantenerles en el cargo. donde ha reconocido eso?a los españoles se la puede sudar el athletic pero si llevan un jugador lesionado y se agrava la lesion con la que va pueden ser demandados,no creo que se arriesguen tanto y menos con un informe medico del athletic sin la alta del jugador

En la rueda de prensa dijo que no acertaron con el tratamiento y no creo que recomendaran que fuera al mundial +?
Respuesta #83
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Gpj:

Se van acabando las opciones. De aquí a dos años les veo animando a la selección de Matrix, la de Xanadú o la del País de los Pitufos.

Por el humor de Dios!

Respuesta #84
hace 1 hora
Cita de JackBauer:
Tener en el Athletic a tres posibles campeones de la Copa del Mundo coincidiendo en el equipo titular del club, es algo que nos ha ocurrido tantas veces que ya es un dato que pasa desaparecido. No sé si, aparte del Barcelona, se ha dado esta situación en cualquier otro equipo en la Era moderna. Ya lo miraré.

Lo importante es que nos sirviera de algo. Porque la temporada que se han cascado los tres mas Vivian campeón de Europa no ha sido digna de ese caché
Respuesta #85
hace 58 minutos
Cita de JackBauer:
Cita de Gpj:

Se van acabando las opciones. De aquí a dos años les veo animando a la selección de Matrix, la de Xanadú o la del País de los Pitufos.
No se porqué os tenéis que reír de los que no piensan como vosotros,no es nada elegante.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #86
hace 58 minutos
Editada hace 55 minutos
Cita de Gpj:
¿Todavía no queréis entender que la cosa no es "con quién", sino "contra quién"?

¿Tú no quieres que el Barcelona y el Madrid pierdan siempre?, ¿eso implica cambiar de equipo cada jornada?, ¿te cansa "animar" a sus rivales de cada jornada?

Antes de escribir, pensad un poco.
Respuesta #87
hace 57 minutos
Cita de JackBauer:
Cita de Gpj:

Vete a meter mierda al foro de la Real.
Respuesta #88
hace 57 minutos
Cita de JackBauer:
Cita de Gpj:

Quien nos compensa otro año de mierda de nuestro jugador diferencial? Lesiónes, sin descanso...
Respuesta #89
hace 51 minutos
Cita de Gunnar:
Cita de JackBauer:

Lo importante es que nos sirviera de algo. Porque la temporada que se han cascado los tres mas Vivian campeón de Europa no ha sido digna de ese caché

Unai Simón ha hecho de Unai Simón durante la temporada. También Aymeric Laporte ha ejercido de él mismo. No ha sido el caso de Nico, al que las lesiones le han destrozado. Los tres pueden ser campeones del mundo, me da igual de qué selección, y como titulares además, y ese dato no puede pasar desapercibido para nadie que ame al Athletic, que se sienta orgulloso del club por haber formado desde pequeños a tres campeones del mundo. No sé si somos conscientes del prestigio internacional que este dato tiene para el club.

Por el humor de Dios!

Respuesta #90
hace 44 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:

Unai Simón ha hecho de Unai Simón durante la temporada. También Aymeric Laporte ha ejercido de él mismo. No ha sido el caso de Nico, al que las lesiones le han destrozado. Los tres pueden ser campeones del mundo, me da igual de qué selección, y como titulares además, y ese dato no puede pasar desapercibido para nadie que ame al Athletic, que se sienta orgulloso del club por haber formado desde pequeños a tres campeones del mundo. No sé si somos conscientes del prestigio internacional que este dato tiene para el club.

Y el Athletic fuera de Europa y a ver esta temporada.

El prestigio le importara a los españoles, a los socios y al Athletic y al Athletic Club nos preocupa ver fútbol en San Mames

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso