Mundial: Dieciseisavos
Mundial 2026
Canadá se cita con la élite
Un gol de Eustaquio en el 92´ derriba el muro de Sudáfrica y mete a los anfitriones en octavos
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Canadá se cita con la élite
Un gol de Eustaquio en el 92´ derriba el muro de Sudáfrica y mete a los anfitriones en octavos
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 136 respuestas
Respuesta #16
el 29 de junio a las 08:03
el 29 de junio a las 08:03
Cita de e_unoto:
Me pongo a las 23:00 preparado para ver el Partido y veo a los canadienses celebrar el pase a Octavos.
Tantos horarios en este Mundial van a acabar conmigo.![]()
Tranquilo, no te perdiste nada, menudo truñaco de partido, menos mal que hoy hay un a priori interesante Brasil-Japón.
Respuesta #17
el 29 de junio a las 10:24
el 29 de junio a las 10:24
Cita de Fuel:Hoy a andar más atentoCita de e_unoto:
Me pongo a las 23:00 preparado para ver el Partido y veo a los canadienses celebrar el pase a Octavos.
Tantos horarios en este Mundial van a acabar conmigo.![]()
Tranquilo, no te perdiste nada, menudo truñaco de partido, menos mal que hoy hay un a priori interesante Brasil-Japón.
Respuesta #18
el 29 de junio a las 10:27
el 29 de junio a las 10:27
Cita de Fuel:Con 10 grados a ver cómo venden la parada para la publicidad...
Nunca me cansaré de decirlo, al que invento las paradas de hidratacion habría que ahorcarlo, rompen todo el ritmo del partido, encima comentaban ayer en la 1 que lo mismo a venido para quedarse, espero que no porque si no yo me bajo del fútbol.
Respuesta #19
el 29 de junio a las 11:50
el 29 de junio a las 11:50
Cita de Fuel:
Nunca me cansaré de decirlo, al que invento las paradas de hidratacion habría que ahorcarlo, rompen todo el ritmo del partido, encima comentaban ayer en la 1 que lo mismo a venido para quedarse, espero que no porque si no yo me bajo del fútbol.
Las pausas de hidratación están bien inventadas, pero como siempre, es el mismo ser humano, que de una buena ocurrencia, hace una aberración, y más cuando nos topamos con los eeuu.
Ahora no son usadas para su verdadero destino, sino para hacer caja con la publicidad.
Y hablan que en la final, la duración del descanso, será de media hora.
Respuesta #20
el 29 de junio a las 11:52
el 29 de junio a las 11:52
Cita de e_unoto:Cita de Fuel:Con 10 grados a ver cómo venden la parada para la publicidad...
Café caliente?
Respuesta #21
el 29 de junio a las 12:13
el 29 de junio a las 12:13
Cita de e_unoto:es a las 19 horas,eh?Cita:Hoy a andar más atento
Tranquilo, no te perdiste nada, menudo truñaco de partido, menos mal que hoy hay un a priori interesante Brasil-Japón.![]()
Respuesta #22
el 29 de junio a las 14:22
el 29 de junio a las 14:22
Cita de e_unoto:Cita de Fuel:Con 10 grados a ver cómo venden la parada para la publicidad...
Saldrán animadoras, lo mismo te meten una actuación entre medias..... será por cosas
Respuesta #23
el 29 de junio a las 14:49
el 29 de junio a las 14:49
Cita de Fuel:Pues un comentarista dijo que el dejaría para siempre la pausa porque cambia los partidos, vamos que es como un tiempo muerto largo de baloncesto,que se aprovecha para dar instrucciones etc..y eso le parece genial, acabarán poniendo 2 tiempos muertos en cada tiempoCita:
Con 10 grados a ver cómo venden la parada para la publicidad...
Saldrán animadoras, lo mismo te meten una actuación entre medias..... será por cosas![]()
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #24
el 29 de junio a las 15:00
el 29 de junio a las 15:00
Cita de natxoath67:Cita:Pues un comentarista dijo que el dejaría para siempre la pausa porque cambia los partidos, vamos que es como un tiempo muerto largo de baloncesto,que se aprovecha para dar instrucciones etc..y eso le parece genial, acabarán poniendo 2 tiempos muertos en cada tiempo
Saldrán animadoras, lo mismo te meten una actuación entre medias..... será por cosas![]()
Te creo, si ayer lo oí yo el rato que estuve viendo el partido, que no descartaban que se quedara para siempre. El fútbol está ya inventado, que se dejen hacer inventos nuevos que entre una cosa y otra se lo van a cargar, a ver qué sentido tiene un parón en un Getafe-Almería, salvo que haya 40 grados, si ya es un truño que no lo ve nadie que necesidad tienes de alargar más el partido.
Respuesta #25
el 29 de junio a las 19:07
el 29 de junio a las 19:07
A ver qué tal los Samurais, si son capaces de dar la cara contra esta Brasil decadente.
Respuesta #26
el 29 de junio a las 19:31
el 29 de junio a las 19:31
Oliver Atonnnnnnnnn 1
Golazo por cierto, recuperación medio campo, conducción, disparo de fuera del área (sí, se puede disparar desde ahí) y gol raso pegado al palo.
Golazo por cierto, recuperación medio campo, conducción, disparo de fuera del área (sí, se puede disparar desde ahí) y gol raso pegado al palo.
Respuesta #27
el 29 de junio a las 19:33
el 29 de junio a las 19:33
Vamos Japón!!! Por cierto, muy guapa la segunda camiseta, de las mejores del Mundial
Respuesta #28
el 29 de junio a las 19:42
el 29 de junio a las 19:42
No se si pasará Brasil pero si se da ese caso,no creo que duren mucho,no juegan nada,la peor selección brasileña que recuerdo
Respuesta #29
el 29 de junio a las 19:48
el 29 de junio a las 19:48
Queda mucho partido pero yo prefiero que pase Japón.
La oveja negra en casa.
La oveja negra en casa.
Respuesta #30
el 29 de junio a las 19:49
el 29 de junio a las 19:49
Cita de EternoAduriz:Cita de Fuel:
Las pausas de hidratación están bien inventadas, pero como siempre, es el mismo ser humano, que de una buena ocurrencia, hace una aberración, y más cuando nos topamos con los eeuu.
Ahora no son usadas para su verdadero destino, sino para hacer caja con la publicidad.
Y hablan que en la final, la duración del descanso, será de media hora.
Pausas de publicidad.
Una vez que llegan esas cosas ya son para quedarse.