Mundial: Dieciseisavos
Mundial 2026
Canadá se cita con la élite
Un gol de Eustaquio en el 92´ derriba el muro de Sudáfrica y mete a los anfitriones en octavos
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Canadá se cita con la élite
Un gol de Eustaquio en el 92´ derriba el muro de Sudáfrica y mete a los anfitriones en octavos
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Kri68:
No se si pasará Brasil pero si se da ese caso,no creo que duren mucho,no juegan nada,la peor selección brasileña que recuerdo
Es que juegan exactamente igual que España cuando se le encierran atrás,
igual a Ancelotti le afecta el haber estado tanto el La Liga,
encima en bandas no tienen nada de nada.
Vinicius ausente hoy.
Respuesta #32
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Aliba Japón!!!
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #33
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Las pausas de hidratación están bien inventadas, pero como siempre, es el mismo ser humano, que de una buena ocurrencia, hace una aberración, y más cuando nos topamos con los eeuu.
Ahora no son usadas para su verdadero destino, sino para hacer caja con la publicidad.
Y hablan que en la final, la duración del descanso, será de media hora.
Pausas de publicidad.
Una vez que llegan esas cosas ya son para quedarse.
El Chapi Ferrer también ha dicho que le gustan y que desde su punto de vista de entrenador las agradece.
Son normales en el deporte USA y este mundial las trae por ese motivo.
En La Liga no las veo, pero la pasta es la pasta... Bueno es Tebas en eso también.
Respuesta #34
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Fuel:
Vamos Japón!!! Por cierto, muy guapa la segunda camiseta, de las mejores del Mundial
Mi hijo estudia en Salamanca "estudios de Asia Oriental" es fanatico de todo lo relacionado con Japón...se compró las dos equipaciones...y lleva puesta la segunda para ver el partido ahora mismo, y no se lo digais, pero de cerca me parece HORROROSA...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #35
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de txitxaubito:Cita de Fuel:
Vamos Japón!!! Por cierto, muy guapa la segunda camiseta, de las mejores del Mundial
Mi hijo estudia en Salamanca "estudios de Asia Oriental" es fanatico de todo lo relacionado con Japón...se compró las dos equipaciones...y lleva puesta la segunda para ver el partido ahora mismo, y no se lo digais, pero de cerca me parece HORROROSA...
Joder pues en la tele se ve muy chula, por lo menos a mi me lo parece, quizás con una franja roja estaría mejor pero a mi personalmente me gusta
Respuesta #36
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Que guapo el logo clásico de Adidas, joder una camiseta del Athletic con ese logo sería guapísima, a ver si se le da boleto a Castore cuanto antes.
Respuesta #37
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Estaba viendo el partido en Dazn y he tenido que quitarlo para verlo en la 1. Qué pesados son, muy pro Brasil.
Respuesta #38
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Qué pena lo de Julian Ross, creo que hubiera sido diferencial si hubiera llegado sano al mundial.
Respuesta #39
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de John Silver:
Qué pena lo de Julian Ross, creo que hubiera sido diferencial si hubiera llegado sano al mundial.
Y Benji también, porque este portero una de cal y otra de arena
Respuesta #40
hace 6 minutos
hace 6 minutos
No han sabido gestionar la presion los japoneses...que pena...
Aupa Txingurri!!!