Rubiales ayer el la SER

Registro: 28/12/2012

Publicado el 10 de enero a las 16:27
Leído: 5.204
buenas tardes. ayer escuche el programa futbolero nocturno de la SER donde entrevistaron al presidente de la federación, Luis rubiales. Un tertuliano le formulo una pregunta espectacular porque encima le dio datos precisos( normalmente el nivel periodístico de este pais en mi opinion es bajo por lo que me sorprendió una pregunta tam bien planteada).
le pregunto que este nuevo formato de supercopa iba encontra del aficionado de club( como puede ser el nuestro) , y le dio datos de los espectadores que acudieron en las ultimas finales y la asistencia era siempre campos llenos. Segun los datos que dio el periodista en san mames unos 50.000. A lo que contesto que eso ya lo habían hablado con los clubs y que para que vayamos a san mames a llenarlo , nos tuvieron que regalar las entradas ya que lo incluyeron con el bono anual.
creo que a este tio si le sacan de los dos en teoria grandes no tiene ni idea de como funciona ningún otro club de la liga. Solo añadir que aqui llenamos campos lunes a las tantas de la noche, viernes y lo que nos hechen.
añadir que por dinero tampoco sera , porq nos desplazamos en masa ( 8.000 en manchester record hoy en dia) y nos haría falta mas del doble de entradas que dispongamos para cualquier final. En barcelona casi todo rl campo del athletic se calculo que unos 60.000 eramos del athletic y otros 15.000 se quedaron fuera en las carpas. Asi q te digo Rubiales, que lavate bien la boca antes de hablar de una afición como la nuestras.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 114 respuestas

Respuesta #26
el 10 de enero a las 17:56
Cita de Che Guevara:
Rubiales es un impresentable, casi tanto como Tebas, por lo que no se puede esperar gran cosa de este personaje. No me sorprende en absoluto que desconozca la realidad del Athletic Club.

En cuanto a la Super Copa, aparte de que no me parece bien el formato, para mí es una competición que no existe mientras se juegue en un país como Arabia Saudí, cuya dictadura feudal está masacrando Yemen, financia el terrorismo islamista y no respeta los más elementales derechos humanos. Es una vergüenza que la RFEF contribuya a lavar la cara al nauseabundo régimen de la monarquía saudí llevando la Super Copa a ese país.

¡BOICOT TOTAL A LA SUPERCOPA!

Solo se busca el negocio.

Fíjate las competiciones que se han celebrado en dictaduras como las de Rusia, China o Qatar.
Respuesta #27
el 10 de enero a las 17:58
Cita de Eidin:
Cita:

Y a ti que mas te da?
Te importara que vayamos nosotros y la podamos ganar, digo yo.

Me da que con este formato, no vamos a ver de nuevo otra como en 2015, ni en San Mamés, ni en la vitrina.

¿Te parece poco?

Que la primera la vaya a ganar un club que ha ido como tercero en liga ( ) es una característica que confirma que es un esperpento.

Y dale , otro que parece del barca .
Pues la ganara el que gane la final.
Como siempre.
Nosotros ganamos la supercopa porque ganamos la final, que si no habiamos ganado la liga , ni la copa rollo.

Vamos gana el trofeo el que gana la final de los participantes.
Parece sencillo de entender.
Nosotros cuando participemos , por lo que sea y ganamos pues estupendo.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #28
el 10 de enero a las 18:01
Cita de Theguardian:
Cita:

Te lo voy ha poner más facil: Rubiales, la SuperCopa, Arabia Saudí, el Madrid, el Barcelona, los otros, la tele en Agosto y tal y tal y tal, me importan un carajo. Sólo me interesa el Athletic.

Pues eso.

Pues eso...si el Sr. Rubiales hubiera dicho simplemente que por dinero lleva el torneo a Marte, me hubiera abstenido de abrir la boca para nada. Es más, hubiera alabado su sinceridad. Todo lo que pueda decir, explicar, razonar o pontificar al margen no vale nada. Cuentos para no dormir.

Y cuando juegue el Athletic, que jugará, ya debatiremos al respecto los pros, contras y hasta las recontras.
Respuesta #29
el 10 de enero a las 18:07
Cita de Theguardian:
Cita:

Me da que con este formato, no vamos a ver de nuevo otra como en 2015, ni en San Mamés, ni en la vitrina.

¿Te parece poco?

Que la primera la vaya a ganar un club que ha ido como tercero en liga ( ) es una característica que confirma que es un esperpento.

Como siempre.
Nosotros ganamos la supercopa porque ganamos la final, que si no habiamos ganado la liga , ni la copa rollo.

Es tan sencillo que es para hacerte un dibujo.

El Athletic la juega - No juega en San Mamés, sino en campo hostil - MAL

El Athletic la juega - En lugar de ganar a Real Madrid o Barcelona, tiene que ganar A LOS DOS (en campo HOSTIL) - FATAL

¿Lo entiendes tú ahora, o necesitas más ayuda? Venga va:

¿Del Barcelona? Al Barcelona y al Real Madrid les va que ni pintado, que con este formato la van a jugar siempre.

¿Los perjudicados? Los pequeños, el Valencia de ser protagonista hace unos meses ha pasado a comparsa de turno para que el protagonista sea el Real Madrid y sus cinco centrocampistas. Un equipo que va porque es el tercero... Venga hombre.

Que haya que tragar vale, pero no te rías del personal anda.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #30
el 10 de enero a las 18:19
Cita de Txilton:
Cita:

Cuando la juguemos no hace falta que me digas nada; lo sabré como tú.

¿Cuelgas tú o cuelga él?.

Donde hay poca justicia,es un peligro tener razón.
Francisco de Quevedo

Respuesta #31
el 10 de enero a las 18:19

Yo pienso que lo peor de todo es, que esos cuatro equipos van a recibir un dinero "extra" que les va a venir como anillo al dedo para poder fichar jugadores. Es decir, que cada vez la diferencia entre los de arriba y el resto de equipos va a hacerse mayor, cosa que no pasa en otras Ligas.
Respuesta #32
el 10 de enero a las 18:22
Otro escupitajo al aficionado,al socio.

Francisco de Quevedo

Respuesta #33
el 10 de enero a las 18:23
Cita de ath67:

Tienes un bar en pozas?

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #34
el 10 de enero a las 18:24
Cita de Eidin:
Cita:

Como siempre.

El Athletic la juega - En lugar de ganar a Real Madrid o Barcelona, tiene que ganar A LOS DOS (en campo HOSTIL) - FATAL

¿Del Barcelona? Al Barcelona y al Real Madrid les va que ni pintado, que con este formato la van a jugar siempre.

¿Los perjudicados? Los pequeños, el Valencia de ser protagonista hace unos meses ha pasado a comparsa de turno para que el protagonista sea el Real Madrid y sus cinco centrocampistas. Un equipo que va porque es el tercero... Venga hombre.

Por partes:

1. El campo hostil es para todos, que ya es más justo que alguna final de Copa que hemos jugado.

2. En lugar de ganar a un rival a doble partido tienes que ganar dos partidos, lo comido por lo servido.

3. Madrid y Barcelona será raro que no estén, pero también es más fácil entrar para los otros dos equipos, pues no necesitan ser campeones. En esta década nosotros mismos habríamos estado ahí unas cuantas veces sin haber ganado nada.

4. El Valencia se ha visto superado y ha perdido.
Respuesta #35
el 10 de enero a las 18:27
Cita de Pairo:
Cita de varis:
buenas tardes. ayer escuche el programa futbolero nocturno de la SER donde entrevistaron al presidente de la federación, Luis rubiales. Un tertuliano le formulo una pregunta espectacular porque encima le dio datos precisos( normalmente el nivel periodístico de este pais en mi opinion es bajo por lo que me sorprendió una pregunta tam bien planteada).
le pregunto que este nuevo formato de supercopa iba encontra del aficionado de club( como puede ser el nuestro) , y le dio datos de los espectadores que acudieron en las ultimas finales y la asistencia era siempre campos llenos. Segun los datos que dio el periodista en san mames unos 50.000. A lo que contesto que eso ya lo habían hablado con los clubs y que para que vayamos a san mames a llenarlo , nos tuvieron que regalar las entradas ya que lo incluyeron con el bono anual.
creo que a este tio si le sacan de los dos en teoria grandes no tiene ni idea de como funciona ningún otro club de la liga. Solo añadir que aqui llenamos campos lunes a las tantas de la noche, viernes y lo que nos hechen.
añadir que por dinero tampoco sera , porq nos desplazamos en masa ( 8.000 en manchester record hoy en dia) y nos haría falta mas del doble de entradas que dispongamos para cualquier final. En barcelona casi todo rl campo del athletic se calculo que unos 60.000 eramos del athletic y otros 15.000 se quedaron fuera en las carpas. Asi q te digo Rubiales, que lavate bien la boca antes de hablar de una afición como la nuestras.

la supercopa está siendo entretenida en términos deportivos, pero un fracaso en su envoltorio.

en el madrid-valencia, nos vendieron que habían 40 mil espectadores y si llegaban a 20 mil, se podrían dar por satisfechos.

ésto, en una dictadura, dónde no se respeta ningún tipo de derecho.

es un simple negocio por la pasta, como las empresas que han hecho el ave de la meca, las empresas vendedores de armas (igual suavecito ha pillado cacho ahí), etc.
Yo trabaje en una de las empresas implicadas en el proyecto de haramain (aunque yo no participaba en ese proyecto) y era superdivertido cuando organizaban eventos de tech-woman´s, pines rositas, súper feministas en LinkedIn pero luego a las mujeres involucradas en el proyecto les daban instrucciones de vestimenta y comportamiento para viajar a Arabia. Algunas se negaron a viajar, las que no se lo pasaban pipa con los pañuelos en Instagram. Todo por la pasta.

▲
▲ ▲

Respuesta #36
el 10 de enero a las 18:27
Cita de Neurotix:
Cita:

Por partes:

1. El campo hostil es para todos, que ya es más justo que alguna final de Copa que hemos jugado.

2. En lugar de ganar a un rival a doble partido tienes que ganar dos partidos, lo comido por lo servido.

3. Madrid y Barcelona será raro que no estén, pero también es más fácil entrar para los otros dos equipos, pues no necesitan ser campeones. En esta década nosotros mismos habríamos estado ahí unas cuantas veces sin haber ganado nada.

Yo desde la optica nuestra no entro , no lo tengo claro.

Pero vamos tanto viudo del barca me parece espectacular, tanta indignacion me parece curioso.

Aleutian,s life

Respuesta #37
el 10 de enero a las 18:28
Cita de Theguardian:
Cita de ath67:

Tienes un bar en pozas?
No,pero si hace falta,se abre uno.

Francisco de Quevedo

Respuesta #38
el 10 de enero a las 18:30
Cita de Che Guevara:

En cuanto a la Super Copa, aparte de que no me parece bien el formato, para mí es una competición que no existe mientras se juegue en un país como Arabia Saudí, cuya dictadura feudal está masacrando Yemen, financia el terrorismo islamista y no respeta los más elementales derechos humanos. Es una vergüenza que la RFEF contribuya a lavar la cara al nauseabundo régimen de la monarquía saudí llevando la Super Copa a ese país.

¡BOICOT TOTAL A LA SUPERCOPA!

- Yo diría un poco más que eso...si en los próximos dos años el Athletic por vía deportiva se gana el acceso a disputar la Supercopa, plantearía previamente a los socios una consulta, si deberíamos ir o no ir. Somos un club social, no una entidad privada, y creo que acudir a ese país es una decisión que la debemos tomar los socios. No todo vale, y por dinero que no nos compren, no nos deberíamos vender.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #39
el 10 de enero a las 18:31
Cita de athleman:
Cita:

la supercopa está siendo entretenida en términos deportivos, pero un fracaso en su envoltorio.

en el madrid-valencia, nos vendieron que habían 40 mil espectadores y si llegaban a 20 mil, se podrían dar por satisfechos.

ésto, en una dictadura, dónde no se respeta ningún tipo de derecho.

es un simple negocio por la pasta, como las empresas que han hecho el ave de la meca, las empresas vendedores de armas (igual suavecito ha pillado cacho ahí), etc.
Yo trabaje en una de las empresas implicadas en el proyecto de haramain (aunque yo no participaba en ese proyecto) y era superdivertido cuando organizaban eventos de tech-woman´s, pines rositas, súper feministas en LinkedIn pero luego a las mujeres involucradas en el proyecto les daban instrucciones de vestimenta y comportamiento para viajar a Arabia. Algunas se negaron a viajar, las que no se lo pasaban pipa con los pañuelos en Instagram. Todo por la pasta.

Lo que he leido es que eatan cambiando las cosas.

Pero vamos cuando van a ibiza los arabes yo no veo tanta protesta , los de la real llevan publicidad china y no pasa nada , el barca no me voy a repetir.

Aqui petronor le compra el petroleo a alguien.

Vamos a mi me da igual , pero tanto viudo del barca es increible.

Aleutian,s life

Respuesta #40
el 10 de enero a las 18:31
Cita de Neurotix:
Cita:

Por partes:

Hostil para todos no se yo, al Valencia le pintaban cada vez que tocaba el balón. Cuantas camisetas de un equipo y de otro había en el estadio?

Estoy seguro que en Arabia no están muy contentos de que el Atlético se haya colado en la final y ya le pondrán remedio para que el año que viene no pase, semifinal a doble partido, clasificación según color de camiseta...

▲
▲ ▲

Respuesta #41
el 10 de enero a las 18:34
Cita:

Pero vamos tanto viudo del barca me parece espectacular, tanta indignacion me parece curioso.

Yo lo miro desde nuestra óptica y me parece muy interesante, si llegas a una final de Copa estás dentro, me pone mucho lo de rivales partido único y me gusta que sea fuera, que se vea el Athletic por el mundo y se hable de él.

Me parecería muy bonito cargarnos a algún gigante en un torneo así en país lleno de gente preguntándose quien es el Athletic ese y se hable del club. Muy bonito y muy positivo, visibilidad e imagen.
Respuesta #42
el 10 de enero a las 18:35
Cita de Theguardian:
Cita:

Lo que he leido es que eatan cambiando las cosas.

Pero vamos cuando van a ibiza los arabes yo no veo tanta protesta , los de la real llevan publicidad china y no pasa nada , el barca no me voy a repetir.

Aqui petronor le compra el petroleo a alguien.

Vamos a mi me da igual , pero tanto viudo del barca es increible.
Si, están cambiando las cosas. Eso decía Mónica Marchante ayer, que estaba trabajando con más libertad que incluso en algunos estadios españoles. Eso sí, en manga larga porque todos sabemos que en Arabia hace un frío que pela con máximas de -5 gradetes... La pequeña siberia.

▲
▲ ▲

Respuesta #43
el 10 de enero a las 18:37
Cita de athleman:
Cita:

Por partes:

Hostil para todos no se yo, al Valencia le pintaban cada vez que tocaba el balón. Cuantas camisetas de un equipo y de otro había en el estadio?

Estoy seguro que en Arabia no están muy contentos de que el Atlético se haya colado en la final y ya le pondrán remedio para que el año que viene no pase, semifinal a doble partido, clasificación según color de camiseta...

Tampoco creo que les importe .
Hace poco montaron el famoso combate ruiz contra joshua y montaron un estadio solo para eso.

Vamos el tema va mas alla de esto.

Aleutian,s life

Respuesta #44
el 10 de enero a las 18:41
Cita de Neurotix:
Cita:

Yo lo miro desde nuestra óptica y me parece muy interesante, si llegas a una final de Copa estás dentro, me pone mucho lo de rivales partido único y me gusta que sea fuera, que se vea el Athletic por el mundo y se hable de él.

Me parecería muy bonito cargarnos a algún gigante en un torneo así en país lleno de gente preguntándose quien es el Athletic ese y se hable del club. Muy bonito y muy positivo, visibilidad e imagen.

Yo la duda que tengo es que creo que primero va el tercero de la liga.
Pero asi , si van dos de copa , podrian ser semifinalistas no creo que nos sea negativo.

Pero no lo tengo tan analizado.

Aleutian,s life

Respuesta #45
el 10 de enero a las 18:43
Editada el 10 de enero a las 18:44
Cita de mendocino:
Cita:

Te parece mal?

Así a bote pronto parece que al Valencia le han visto la cara. Campeón de copa y solo 2´5

La otra se jugo en tanger, sevilla contra barcelona creo.

Cuanto saco el sevilla?

Aleutian,s life

Respuesta #46
el 10 de enero a las 18:46
yo queria enfocar mas el hilo sobre las calumnias que el sr Rubiales vertio ayer sobre nuestra afición.
el formato a mi no me parece mal pero siempre dentro del estado español no sacarlo fuera.
yo creo q si nosotros participariamos y se sede de la supercopa ( voy a poner como ejemplo una ciudad que nos pillr lejos) en sevilla , iríamos seguramente en masa y no hace falta que nos regalen entradas como dijo ayer rubiales, porque estoy seguro que nosotros solo llenariamos el sánchez pizjuán.
yo queria enfocar mas en hilo en estas declaraciones que vertio sobre nuestra afición que venian a decir q si no nos regalan las entradas no llenamos san mames y eso es una gran mentira de este señor
pero oye que cada uno da su opinion y al final se esta hablando mas del formato , pues sin problema
Respuesta #47
el 10 de enero a las 18:46
Cita de Neurotix:
Cita:

Por partes:

Te digo lo mismo que a él, no me tomes el pelo.

1. El campo hostil es para cualquiera que no sea el Real Madrid o el Barcelona, como se ha visto en los aficionados que han acudido al campo.

2. En lugar de ganar a doble partido, donde uno ellos se juega en San Mamés y te vale la diferencia de goles, tienes que ganar dos partidos a Real Madrid y Barcelona al 99%. Más difícil no, imposible.

3. En esta década solo hubiesemos estado una vez más y para ser las comparsas o el tonto útil que hace de sparring de estos dos, me quedo con lo anterior donde al menos jugábamos ante nuestra gente y éramos finalistas.

4. El Valencia y el Barcelona han perdido y se quedan fuera de la que tendría que haber sido su final para que la disputen el 2° y 3°. Es un esperpento.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #48
el 10 de enero a las 18:50
Cita de Theguardian:
Cita:

Yo la duda que tengo es que creo que primero va el tercero de la liga.
Pero asi , si van dos de copa , podrian ser semifinalistas no creo que nos sea negativo.

Pero no lo tengo tan analizado.

Según tengo entendido si no se respite ningún equipo en principio la juegan los Campeones y Subcampeones de Liga y Copa. Vamos, que si en Liga quedan Barça y Madrid arriba y la final de Copa la jugamos nosotros contra el Sevilla pues Barça, Madrid, Athletic y Sevilla.
Respuesta #49
el 10 de enero a las 18:51
Cita de Eidin:
Cita:

Por partes:

Te digo lo mismo que a él, no me tomes el pelo.

1. El campo hostil es para cualquiera que no sea el Real Madrid o el Barcelona, como se ha visto en los aficionados que han acudido al campo.

2. En lugar de ganar a doble partido, donde uno ellos se juega en San Mamés y te vale la diferencia de goles, tienes que ganar dos partidos a Real Madrid y Barcelona al 99%. Más difícil no, imposible.

3. En esta década solo hubiesemos estado una vez más y para ser las comparsas o el tonto útil que hace de sparring de estos dos, me quedo con lo anterior donde al menos jugábamos ante nuestra gente y éramos finalistas.

4. El Valencia y el Barcelona han perdido y se quedan fuera de la que tendría que haber sido su final para que la disputen el 2° y 3°. Es un esperpento.

Tan esperpento como nosotros que le ganamos al campeon de liga y copa
Y ademas le ganamos 4_0.

Hala , repite conmigo no hay competiciones esperpento, solo competiciones que ganas y pierdes.

Aleutian,s life

Respuesta #50
el 10 de enero a las 18:53
- Otra cosa, corregir si estoy confundido ¿No era la FEF la que prohibió a la Liga llevar un partido por temporada a EEUU? Porque si era la FEF, la incoherencia es absoluta.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso