Real Sociedad vs Getafe

Registro: 19/06/2012

Publicado el 23 de abril a las 21:27
Leído: 2.340
Se dejara ganar la real si tenemos opciones?
Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 23 de abril a las 21:34

al getafe ya no le echamos mano.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #2
el 23 de abril a las 21:35
La real no está para hacer el tonto. Camino de otro fracaso (ya he perdido la cuenta) de temporada que finalizó tras su victoria en Anoeta contra nosotros, querrán contentar a una afición harta de tanta mediocridad.

Oyarzabal se hará un Torres 2007 seguro. Si no este año, el siguiente. Harto de tantos fracasos pondrá rumbo a la premier o a la bundesliga para jugar la Champions league.

Seguramente el año que viene no sigan ni Olabe, ni Imanol, ni Theo Hernández ni , posiblemente, William José.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #3
el 23 de abril a las 21:43
Editada el 23 de abril a las 21:43
Cita:
La real no está para hacer el tonto. Camino de otro fracaso (ya he perdido la cuenta) de temporada que finalizó tras su victoria en Anoeta contra nosotros, querrán contentar a una afición harta de tanta mediocridad.

Oyarzabal se hará un Torres 2007 seguro. Si no este año, el siguiente. Harto de tantos fracasos pondrá rumbo a la premier o a la bundesliga para jugar la Champions league.

Seguramente el año que viene no sigan ni Olabe, ni Imanol, ni Theo Hernández ni , posiblemente, William José.

bueno, ya puestos, que desaparezcan

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #4
el 23 de abril a las 23:04
Cita:

Según he leído por ahí, la Real quiere mantener a Imanol y Olabe mínimo una temporada más, salvo ridículo estrepitoso de aquí a final de temporada. Pero yo sí que creo que en plantilla tendrán alguna baja sensible.
Respuesta #5
el 23 de abril a las 23:07
Cita:
Cita:

Según he leído por ahí, la Real quiere mantener a Imanol y Olabe mínimo una temporada más, salvo ridículo estrepitoso de aquí a final de temporada. Pero yo sí que creo que en plantilla tendrán alguna baja sensible.

Pues primera noticia! Olabe en las redes es muy criticado, por cierto.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #6
el 23 de abril a las 23:14
Obsesionaditos con la Real.
Respuesta #7
el 23 de abril a las 23:49
Cita:
Obsesionaditos con la Real.

Pues sí.

Vamos a preocuparnos de lo nuestro. Si nosotros hacemos los deberes no dependeremos de nadie.
Respuesta #8
el 24 de abril a las 00:09
Cita:
Se dejara ganar la real si tenemos opciones?

Jajajjajajja

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #9
el 24 de abril a las 06:30
Lo haríamos nosotros si fuera al revés?
Respuesta #10
el 24 de abril a las 08:10
Editada el 24 de abril a las 08:11
- El puesto al final de la Liga cuenta entre las variables para calcular el dinero de las televisiones a recibir por los clubes...dejarse perder es una mera utopía.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #11
el 24 de abril a las 10:20
Cita:
- El puesto al final de la Liga cuenta entre las variables para calcular el dinero de las televisiones a recibir por los clubes...dejarse perder es una mera utopía.

Dejarse ganar yo no creo que lo haga nadie intencionadamente, la verdad. Además los jugadores y técnicos no son los aficionados, y los aficionados dispuestos a ver bien algo así por joder a otro club tampoco somos todos.

Pero sí ocurre muy a menudo, que una vez se cumplen los objetivos se descarga tensión y hay una obvia relajación. En las jornadas finales cuando un equipo que ya no se juega nada lo hace contra otro que se juega mucho ya sabemos lo que suele ocurrir.

Recuerdo una temporada que Osasuna se salvó ganando a Madrid y Barcelona nada menos.

Llegar a final de temporada jugándote la permanencia y tener suerte con estas cosas o al revés puede ser la diferencia entre quedarte en Primera o descender.
Respuesta #12
el 24 de abril a las 13:51
Nosotros no vamos a ir a Champions ni de coña.

A partir de aquí, la Real puede hacer lo que quiera.
Respuesta #13
el 24 de abril a las 15:23
no, vaya tonteria.
Respuesta #14
el 24 de abril a las 18:18
que procuren ganar mañana al Villarreal (no lo tengo nada claro), que con el calendario que tienen, todavía veo a Remiro destacando de nuevo en segunda...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso