Otra pagina en El Correo pidiendo fichar extranjeros

Registro: 22/02/2004

Publicado el 13 de octubre a las 09:30
Leído: 7.968
La escribe Agiriano,dice que no se entenderia que en las proximas elecciones no se abordase el tema,la verdad es que tampoco es algo que esté en boca de la mayoria de socios y aficionado.Se habla mas de gestionar bien,de no tener a gente inexperta y sin curriculum como Alkorta/Aiarza dirigiendo el club,de eso no dice nada el bueno de Agiriano,¿son amigos?,¿no le interesa?

Pide una cantera global,con las leyes FIFA es muy jodido y costoso traerne chavales del extranjero,al margen de posibles sanciones,vas a ser por capacidad económica,tradición,etc,la ultima opción de un crio de Buenos Aires,Ghana,o Quito,ademas de tener que pagar siempre estaran por delante clubs ingleses,alemanes,holandeses,etc.

Por otra parte,el supuesto salto para ganar titulos,que eso seria otro debate,seria con libertad total para fichar diez extranjeros,pero no lo quiere plantear porque sentaria muy mal,primero,es meterla con la cantera global.

Respuestas al tema

Mostrando (176 - 200) de 232 respuestas

Respuesta #176
el 13 de octubre a las 14:05
Cita de Pairo:
Cita:

Vosotros no sufris con todos los problemas cuyunturales y estructurales que tiene el athletic?

el athletic se la suda.

a una mayoría ni les gusta el futbol.

Tu tontería DIARIA... escribes desde el Enrico taberna?

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #177
el 13 de octubre a las 14:06
Editada el 13 de octubre a las 14:08
Cita de VictorII:
Nacidos o formados.
Nacidos o formados.
No dice nacidos y con un empadronamiento superior a 16 años.
No dice nacidos y con un apellido al menos vasco.
Joder, los antifilosofia sois unos racistas de la ostia.
en el caso de lucia encima lo tiene(el apellido)

Respuesta #178
el 13 de octubre a las 14:14
Cita de kalimostro:
Cita:

O sea. Que me has llamado cebra por decir que la filosofía ha cambiado según el interés de cada momento y ahora estás de acuerdo con mi afirmación. Tú te das cuenta, ¿no? Según tú, mis mensajes dejaban claro que era un troll, una cebra o las dos cosas, y ahora que digo lo mismo, pero resumido, tu respuesta es darme la razón. Pues no sé qué quieres que te diga, la verdad.

Igual en tu caso me he. Pasado de frenada, pero dices lo mismo que los trols y con los mismos argumentos...
No volverá a ocurrir...
Debe de ser duro ser de un club que no te gusta en su esencia... Fuerza compañero

Sigues empeñado que no me gusta su esencia. A mí no me disgusta la filosofía. Me disgusta que no haya unas líneas a seguir. Para mí la filosofía supone que dos jugadores de Lezama no sólo sean compañeros de equipo, sino amigos. Que se conozcan del barrio, que el tío de un jugador sea el entrenador de otro. Que se den casos como el de Ibai y Vivian. Que dos hermanos debuten en el primer equipo. ESO es la filosofía para mí, y lo único que pido es que no se vean casos como el de Ezquerro, que por estar dos años en Tajonar ya es válido. Un riojano que llega a Tajonar con 18 años como podía haber ido a La Masía o a Mareo no va a entender lo que es el Athletic igual que un jugador que está ahí desde pequeño. Un jugador que llega a Lezama, Zubieta, Tajonar... cuando ya es adolescente, que ya ha forjado buena parte de su personalidad, que viene de fuera y tiene su arraigo, su familia, sus amigos fuera no van a entender el Athletic como uno de Zarautz, de Bermeo, de Tudela o de Laguardia que ya tiene amigos del Athletic, que su padre es socio o que su tío ya le regala la equipación nada más nacer.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #179
el 13 de octubre a las 14:19
Cita de Fanucci:
Cita:

Igual en tu caso me he. Pasado de frenada, pero dices lo mismo que los trols y con los mismos argumentos...
No volverá a ocurrir...
Debe de ser duro ser de un club que no te gusta en su esencia... Fuerza compañero

Sigues empeñado que no me gusta su esencia. A mí no me disgusta la filosofía. Me disgusta que no haya unas líneas a seguir. Para mí la filosofía supone que dos jugadores de Lezama no sólo sean compañeros de equipo, sino amigos. Que se conozcan del barrio, que el tío de un jugador sea el entrenador de otro. Que se den casos como el de Ibai y Vivian. Que dos hermanos debuten en el primer equipo. ESO es la filosofía para mí, y lo único que pido es que no se vean casos como el de Ezquerro, que por estar dos años en Tajonar ya es válido. Un riojano que llega a Tajonar con 18 años como podía haber ido a La Masía o a Mareo no va a entender lo que es el Athletic igual que un jugador que está ahí desde pequeño. Un jugador que llega a Lezama, Zubieta, Tajonar... cuando ya es adolescente, que ya ha forjado buena parte de su personalidad, que viene de fuera y tiene su arraigo, su familia, sus amigos fuera no van a entender el Athletic como uno de Zarautz, de Bermeo, de Tudela o de Laguardia que ya tiene amigos del Athletic, que su padre es socio o que su tío ya le regala la equipación nada más nacer.

Estoy de acuerdo en todo, la diferencia es que yo hago énfasis en los 600 y pico que si cumplían la filosofía y los miles que pasaron por la cantera, y los 10-15 que hay polémica, sin gustarme algunos casos, los considero anexdoticos.
Y la esencia son los miles...

Respuesta #180
el 13 de octubre a las 14:22
Cita de kalimostro:
Cita:

Estoy de acuerdo en todo, la diferencia es que yo hago énfasis en los 600 y pico que si cumplían la filosofía y los miles que pasaron por la cantera, y los 10-15 que hay polémica, sin gustarme algunos casos, los considero anexdoticos.

Pero es que yo hago hincapié en los polémicos porque me gustaría que no vuelva a suceder. Con los 600 que han llevado la camiseta del primer equipo y cumplen lo que me gustaría, obviamente estoy encantado.

Pero si tú tienes una empresa que está cometiendo algún error (aunque sea sólo no cada cinco años) en su línea más importante, lo lógico es centrarse en eliminar ese error, para que así subsista muchos más años aplicando el resto de aciertos.

¿En paz?

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #181
el 13 de octubre a las 14:23
Cita de Fanucci:
Cita:

Pero es que yo hago hincapié en los polémicos porque me gustaría que no vuelva a suceder. Con los 600 que han llevado la camiseta del primer equipo y cumplen lo que me gustaría, obviamente estoy encantado.

Pero si tú tienes una empresa que está cometiendo algún error (aunque sea sólo no cada cinco años) en su línea más importante, lo lógico es centrarse en eliminar ese error, para que así subsista muchos más años aplicando el resto de aciertos.

¿En paz?

Bai, te doy la mano hermano...
Pero. Siempre vendrá un gerente que haga mal las cosas... Aunque tengas un departamento de calidad brutal...

Respuesta #182
el 13 de octubre a las 14:29
Pues yo nací en Cruces, he vivido toda mi vida en Castro y cada vez que paso por Barakaldo siento como si volviera a casa.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #183
el 13 de octubre a las 15:34
Cita de Fanucci:
Cita:

Que a día de hoy haya que explicar que Llorente nació en Pamplona...

Que a día de hoy haya que explicar que nació en Pamplona porque la madre de Llorente quiso ir a dar a luz allí solo porque trabajaba su hermana en un hospital y nacer de manera coyuntural en Pamplona no te convierte en navarro...

Si tú y tu pareja sois de Orozko pero por una razón X tu hijo nace en Galicia y a la semana os volvéis a Orozko y crece allí, ¿lo considerarías gallego?

Nacidos o formados. Nació en Pamplona y con 11 anitos estaba matriculado en Askartza Claret y correteando por Lezama. Lo cual, como se demostró, no garantiza nada pero eso es otra historia ?? Si ese perfil no te vale..
Respuesta #184
el 13 de octubre a las 15:58
Cita de rastamintxo:
Cita:

Lizarazu es vascofrancés y hasta los 80, cuando el nacionalismo vasco puso sus ojos expansionistas en Navarra e Iparralde, no hubiera jugado en el Athletic.
Esos de Salamanca que dices igual no odian tanto lo Vasco si son socios del Athletic, por otra parte es curioso que viviendo 60 años en Bilbao sigan siendo "esos de Salamanca"

Ojos expansionistas en Navarra e Iparralde?? Pero tú piensas antes de escribir?

Y hasta después. No cambio ni una coma. ¿Qué es lo que te extraña?

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #185
el 13 de octubre a las 16:04
Cita de kalimostro:
Cita:

¿Ah. Y por decir que la filosofía ha ido cambiando sin mayor problema dependiendo de lo que ha querido hacer la JD turno es ofender y echar mierda? Joder, si es que son realidades que están ahí. ¿No es verdad que la evolución de la filosofía se dio como yo he dicho? ¿No es verdad que hemos fichado a gente que tiempo atrás no hubiese entrado, y no pasó nada?

Correcto, y podríamos cambiar más si los socios lo queremos. Hasta aquí vamos bien...

Hasta ahora todos los cambios se han hecho sin consultar la opinión de los socios

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #186
el 13 de octubre a las 16:24
Cita de Mindundi:
Cita:

Menos mal que no haces más que hacer honor a tu nombre y nadie hará eso, al menos si el consentimiento de los socios.
No lo veras

Lo primero no faltes al respeto,
Lo segundo te cuento una historia:

Mi aitete socio 40 años, mi aita 20 hasta que nos tuvimos que pirar fuera a trabajar por la reconversión,igual ni te suena
Los 2 o los 3 ( me incluyo ) tanto a más vascos que tú y algunos socios
Mi hijo nacido fuera de Euskadi, sabedor de la cultura vasca y hasta sabiendo euskera sin haber ido a una ikastola, luciendo con orgullo la camiseta del Athletic ( los que vivimos fuera también aportamos algo a la economía del club ) y la de la Euskal, nunca podria jugar en el club de sus amores
Si a ti esto y a los demás socios les importa una mierda, mal vamos
Por eso digo que ojalá alguien venga por lo menos a plantear un "cambio"
Piensas o pensáis que el club es solo de los socios, y no es cierto, porque el club gracias también a los seguidores de todo el mundo, que los siguen, también aportamos, ya sea comprando camiseta o bufanda y sobre todo viendo en TV
Acaso crees que el Athletic se sostendría con 45/50 mil socios? Crees que si la gente dejara de comprar o solo lo vierais 50000 personas los ingresos serían iguales?
Yo creo que no, asique eso ojalá alguien venga y desenrosque la boina

La culpa es vuestra por aportar al PIB extranjero.

Deberíais haberos quedado aquí sin trabajar como Mohammed y Ibrahim, entonces tu hijo podría jugar en Lezama.
También tienes la opción de empadronarlo en la Txantrea y jugar allí un par de amistosos.

Zu zara nagusia

Respuesta #187
el 13 de octubre a las 16:24
Editada el 13 de octubre a las 16:25
Cuando ganamos la Supercopa (CON NUESTRA FILOSOFIA) aparece Velasco diciendo que se alegra por Elizegi ya que el pobre y su familia lo habian pasado muy mal por las criticas.

No creo que le plantaran una cruz en el Jardin: Y que esto lo diga un tipo que se tiro casi una decada machacando a un presidente por intereses personales. Urrutia no tenia familia.

El mismo tipo que hace el ridiculo llorando en el el El Txiringo cuando le eliminamos al Barça, la copa ya era nuestra: Es tan listo que le llaman Gabarrita y no entiende que se rien de el a la puta cara y de paso del Athletic.

Tengo amigos en toda España que dicen que este hombre es el hazmereir de ese programa.

El mismo que atacaba a la Real hace años y ahora se deshace en elogios al Aperry (ordenes de empresa, muñeco de paja)

Gente con este nivel intelectual sumados a los Ortiz de Lazkano, Elejalde y mas miembros de la "Generacion del 98" cuestionando nuestra razon de ser, la que provoca que sigamos generando peñas desde hace decadas aunque ya no seamos de los que ganamos siempre.

Y ayudados desde el anonimato por Zebras hinchados que no soportan que se asocie Futbol Vasco con el Athletic. Ellos perdieron su identidad y ahora ven el momento de arrebatarnos la nuestra.

Mirad Imanol cuando habla del Athletic o celebra que nos gana: El Zebra medio, rencoroso, cinico y embustero que saca su faz cuando van bien las cosas.

No vais a poder con NOSOTROS

Aupa Athletic!!!

La Filosofia es Intocable

Respuesta #188
el 13 de octubre a las 16:28
Cita de Nexus:
Cuando ganamos la Supercopa (CON NUESTRA FILOSOFIA) aparece Velasco diciendo que se alegra por Elizegi ya que el pobre y su familia lo habian pasado muy mal por las criticas.

No creo que le plantaran una cruz en el Jardin: Y que esto lo diga un tipo que se tiro casi una decada machacando a un presidente por intereses personales. Urrutia no tenia familia.

El mismo tipo que hace el ridiculo llorando en el el El Txiringo cuando le eliminamos al Barça, la copa ya era nuestra: Es tan listo que le llaman Gabarrita y no entiende que se rien de el a la puta cara y de paso del Athletic.

Tengo amigos en toda España que dicen que este hombre es el hazmereir de ese programa.

El mismo que atacaba a la Real hace años y ahora se deshace en elogios al Aperry (ordenes de empresa, muñeco de paja)

Gente con este nivel intelectual sumados a los Ortiz de Lazkano, Elejalde y mas miembros de la "Generacion del 98" cuestionando nuestra razon de ser, la que provoca que sigamos generando peñas desde hace decadas aunque ya no seamos de los que ganamos siempre.

Y ayudados desde el anonimato por Zebras hinchados que no soportan que se asocie Futbol Vasco con el Athletic. Ellos perdieron su identidad y ahora ven el momento de arrebatarnos la nuestra.

Mirad Imanol cuando habla del Athletic o celebra que nos gana: El Zebra medio, rencoroso, cinico y embustero que saca su faz cuando van bien las cosas.

Aupa Athletic!!!

fíjate quien te apoya en este post y quien apoya a la real sociedad.

fíjate quien puso todas las trabas habidas y por haber para hacer el nuevo san mamés.

fíjate quien estaba en contra del gugemheim, del superpuerto, del metro, del tranvía, del bbk live...

fíjate quien quiere un equipo pequeño y dependiende de los descartes de zubieta.

lo raro es que no sé porque la gente ve bilbosport y lee el correo, que son el enemigo del Athletic.

la gente debe estar poseída.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #189
el 13 de octubre a las 16:57
Cita de Pairo:
Cita de Nexus:

Aupa Athletic!!!

fíjate quien puso todas las trabas habidas y por haber para hacer el nuevo san mamés.

fíjate quien estaba en contra del gugemheim, del superpuerto, del metro, del tranvía, del bbk live...

fíjate quien quiere un equipo pequeño y dependiende de los descartes de zubieta.

lo raro es que no sé porque la gente ve bilbosport y lee el correo, que son el enemigo del Athletic.

Solo gente de la IA no?

Te estan diciendo que una candidatura con el referendum sobre extranjeros se pegaria un tiro en el pie antes de presentarse y tu me sigues hablando de la IA?

La filosofia del Athletic la apoya gente de la IA, Psoe, Pnv o incluso PP.

Otra cosa es que le des importancia a ciertos tipos acabados como Elejalde, Velasco o el que ha escrito el articulo con aires de notoriedad.

Y yo aqui no puede entenderte.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #190
el 13 de octubre a las 17:01
Cita de Nexus:
Cita:

Solo gente de la IA no?

Te estan diciendo que una candidatura con el referendum sobre extranjeros se pegaria un tiro en el pie antes de presentarse y tu me sigues hablando de la IA?

Otra cosa es que le des importancia a ciertos tipos acabados como Elejalde, Velasco o el que ha escrito el articulo con aires de notoriedad.

la filosofía está matando al club, porque no tenemos mercado y estamos sometidos a la dictadura de los jugadores.

¿qué os parece la hostia jugar con nolaskoaines y petxarromanes?.
a mi me parece hacer el tonto.

como dijo Macua, la filosofía se debe flexibilizar y si por ejemplo Zárraga, que no ha destacado ni en segunda b nos quiere atracar, se le da puerta y se ficha a un riojano o a un asturiano.

así de sencillo.

Mas lucías Garcías y menos Damaris Egurrolas.

nació para ganar

Respuesta #191
el 13 de octubre a las 17:09
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Ojos expansionistas en Navarra e Iparralde?? Pero tú piensas antes de escribir?

Y hasta después. No cambio ni una coma. ¿Qué es lo que te extraña?

Nafarroa e Iparralde son Euskal Herria, por más que te pese. Por lo que la palabra "expansionista" carece de todo sentido.
Respuesta #192
el 13 de octubre a las 17:11
Cita de Pairo:
Cita:

Solo gente de la IA no?

la filosofía está matando al club, porque no tenemos mercado y estamos sometidos a la dictadura de los jugadores.

como dijo Macua, la filosofía se debe flexibilizar y si por ejemplo Zárraga, que no ha destacado ni en segunda b nos quiere atracar, se le da puerta y se ficha a un riojano o a un asturiano.

así de sencillo.

Macua, tu dedo nos señala el camino!

Más Zidanes y menos Pavones!

Hala Madr... Digo, hala Athletic!

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #193
el 13 de octubre a las 17:14
Cita de Eidin:
Cita:

así de sencillo.

los que quieren un equipo pequeño y sojuzgado, solo como mero instrumento político, quieren seguir coma ahora.

para disfrutar del futbol, algunos ya tienen al barça, y los demás, ni les gusta.

nació para ganar

Respuesta #194
el 13 de octubre a las 17:23
Cita de Pairo:
Cita:

los que quieren un equipo pequeño y sojuzgado, solo como mero instrumento político, quieren seguir coma ahora.

para disfrutar del futbol, algunos ya tienen al barça, y los demás, ni les gusta.

Esas peñas sevillanas ahí, poliquiteando de lo lindo animando al Athletic!   

Menos mal que hay gente como Macua (el que pagaba los cafés a los jugadores y llegaba todos los años con 40 fichas) y como tú para abrir los ojos al personal.

Con vosotros, de aquí a la grandeza en un pis pas.

Ni Petxas ni Villalibres, queremos Hallands y Mbappes!

Lo lo lo lo lo lo!!!

Jotake irabazi arte!

Respuesta #195
el 13 de octubre a las 17:37
¿sabe alguno lo que cobra villalibre?
Respuesta #196
el 13 de octubre a las 18:00
Cita de beistegi:

¿estos datos son correctos?

https://www.fichajes.com/jugador/asier-villalibre/sueldo
Respuesta #197
el 13 de octubre a las 18:16
Perfecto. Que se presente a las proximas elecciones y saque el debate.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #198
el 13 de octubre a las 18:38
Cita de Sociopapagar:
Cita:

es vasco Lizarazu,o esos de Salamanca odian euskera y todo lo vasco,que siempre nos quedamos con lo que queremos

Lizarazu es vascofrancés y hasta los 80, cuando el nacionalismo vasco puso sus ojos expansionistas en Navarra e Iparralde, no hubiera jugado en el Athletic.
Esos de Salamanca que dices igual no odian tanto lo Vasco si son socios del Athletic, por otra parte es curioso que viviendo 60 años en Bilbao sigan siendo "esos de Salamanca"

La primera referencia a Euskal Herria aparece en un manuscrito en euskera del alavés Juan Pérez de Lazarraga, datado entre 1564 y 1567, escrito como eusquel erria y eusquel erriau. También aparece en la traducción al euskera del Nuevo Testamento del labortano Joanes Leizarraga, publicada en 1571, como heuscal herria o Heuscal-Herrian. Mardito Sabino expansionista come niños españoles.

Diles a los de Salamanca que son vascos te corren a boinaroscazos.

Iñigo gogoan zaitugu

Aupa Gurpe Txapelduna

Respuesta #199
el 13 de octubre a las 19:03
Cita de beistegi:
Cita de beistegi:

600.000€/año?

Pues será de las dichas más bajas con diferencia.
Respuesta #200
el 13 de octubre a las 19:21
Cita de munarri:
Cita:

600.000€/año?

Pues será de las dichas más bajas con diferencia.

El salario minimo de un jugador profesional con contrato de primer equipo en españa

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso