Nico serrano

Registro: 19/01/2022

Publicado el 11 de noviembre a las 10:20
Leído: 4.235
Yo estoy viendo un jugador que tiene unas cosas muy interesantes, tanto en el fisico que tiene como en su técnica. Creo que continuidad va a ser un jugadorazo con una zurdita mágica. A ver si no sale un robert jarni o un jovan stankovic... jejeje
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #31
el 11 de noviembre a las 16:59
Cita de Camaro75:
Cita de barruti:
Curioso ,para Deia De Marcos él peor y para el correo él mejor, de risa

Para mi el mejor fue Nico Williams pese al fallo de la oportunidad.

el único capaz de irse de un rival y generar algo.

Fallando la ocasión más clara del partido, de casi gol o gol, no le pondría el mejor nunca.
Fue más un quiero y no puedo.
También es cierto que Adama salió a dejarlo sólo todo el partido . No sé si por orden de la banda.

Yeray maniató a todo lo que se le acercó a sus dominios.
Galaxy dió lo que Prados y Jaure no pudieron.
Para mí uno de esos 2.
Respuesta #32
el 11 de noviembre a las 17:21
No se le puede juzgar por un partido. Pero, ya lleva un gol.
Respuesta #33
el 11 de noviembre a las 17:33
Yo le veo muy justito.

Fisicamente flojo tanto de velocidad como de fuerza. Técnicamente es un buen jugador pero vamos yo creo que Aketxe por decir un zurdito tecniquillo era más... Me recuerda un poco a Mikel Cortina o incluso Kike Ayucar.

No le tengo casi nada de fe. Ya lo siento.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #34
el 11 de noviembre a las 18:39
Quiero verle más.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #35
el 11 de noviembre a las 18:44
Ayer no le vi nada especial, esperaba algo mas. Tuvo una falta para centrar que la envio al tercer palo y le vi con poco desborde y poca combinacion. Quizás ser titular le queda un poco grande y le conviene ir entrando mas fresco como revulsivo aprovechando el cansancio de los rivales.
Respuesta #36
el 11 de noviembre a las 18:45
Para que Valverde no haya dudado en ponerlo en el 11 tras sacarlo unos ratitos antes... debe ser muy obvio lo de sus cualidades.Lo digo porque, Valverde no suele regalar oportunidades así a gente de la cantera...le cuesta meterlos y lo hace de manera muy progresiva.
Respuesta #37
el 11 de noviembre a las 19:19
Ayer me sorprendió. Me gustaría verle algún partido más para opinar con más criterio pero ayer me gustó mucho

Odio eterno al político moderno

Respuesta #38
el 12 de noviembre a las 17:46
Es buenísimo desde hace muchos años,lo ve hasta Stevie Wonder

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #39
el 13 de noviembre a las 11:20
Cita de aliena:
Cita:

Para mi el mejor fue Nico Williams pese al fallo de la oportunidad.

el único capaz de irse de un rival y generar algo.

Fallando la ocasión más clara del partido, de casi gol o gol, no le pondría el mejor nunca.

Fue más un quiero y no puedo.
También es cierto que Adama salió a dejarlo sólo todo el partido . No sé si por orden de la banda.

Yeray maniató a todo lo que se le acercó a sus dominios.
Galaxy dió lo que Prados y Jaure no pudieron.
Para mí uno de esos 2.

Claramente Galaxy el mejor del partido.
Nunca Niko W.con lo que fallo...tuvo tiempo a pensar ...perfilarse etc etc...
Si se pira a otro equipo y falla una como esa igual está 1 mes sin jugar.
Nos está costando puntos su ceguera cara a puerta.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #40
el 14 de noviembre a las 10:29
Para potenciar y sacar el mejor rendimiento posible de los mejores, se demanda un trabajo..." de equipo"

No basta con darles el balón y tener que provocar lo que normalmente para hacerlo se requieren los movimientos de otros, dos, tres jugadores.

Dar el balón a Nico cuando ya no es que el equipo trabaje para que le llegue sino que el contrario lo espere y tenga mecanizadas las ayudas....preparadas...y aún así...se va y genera ...algo.

O sacar a Galarreta y darle todos los balones mientras el resto no le provoca dudas al rival de nuevo, por mucho que Iñigo por su calidad sea capaz de moverlo y no perderlo al final es lo mismo el rival y ya después con el marcador a su favor está cumpliendo su plan de partido.

Sabemos y sufrimos lo que es un rival encerrado para esta forma de plantear y los jugadores de que disponemos. No es nuevo desgraciadamente.

Si era un partido después de viaje por Europa, sin Iñaki, Sancet, Guruzeta de haber parado por lesión....donde debían dosificarse o dar oportunidad a....Vivian, Yuri, Galarreta....Yeray, Adama, Jaure, Unai Gómez, .....Djalo ante todo ello no te da para titular o decides reforzar la confianza en Serrano....Alex falso nueve que luego se lesiona....

Normal que la versión normal del equipo se muestre cambiada y por ello muy exigida en plantear lo que sin tantas piezas es cierto complicado ejecutar.

Quedarse en que Nico falló una muy clara no es justo, por clara que fuera. Ahí lo importanfe fue generar el juego para que Williams, tuviera esa oportunidad tan clara.

Los problemas clasificatorios propios del rival, seguro que ayudó a Valverde a proponer tanto cambio de inicio, al Valladolid atrincherarse ....aún más...

Lo más novedoso y para mí ilusionante fueron ante lo comentado...el trío Prados, Jaure , Unai Gómez....como se ha comentado con lo demás que les rodeaba....es decir en un caldo con Yeray, Adama, Serrano también disfrutando oportunidad....de calidad. ....sobre todo Alex de ....falso delantero centro.

Desgraciadamente las circuntancias de partido, le llevaron a Ernesto a cambiar precisamente aquel trío, por los Galarrreta, Vesga, Djalo....ya desde el descanso, ya presentabamos en banquillo poca mecha más.....salvo Guru que acabó siendo decísivo.

Es lo que ocurre con el avance de las temporadas en este caso partidos tan consecutivos y sin el descanso apropiado. Menos tiempo para entrar y preparar.

Piensas dar descanso donde ya las bajas te minimizan mucho tu propuesta inicial y donde el equipo puede dar más alto nivel....con un rival....muy cerrado.

El juego no fue bueno, ni en el primer tiempo ni en el segundo....pero esos minutos para los menos habituales, aún rodeados de la mayoría como ellos....son necesarios....muy necesarios, como se dice para ese funcionamiento colectivo y poder potenciar a los mejores.

Yeray salió muy reforzado, aunque pudiera parecer lo contrario en el desorden del gol recibido y Serrano, otros no tanto.

A seguir luchando, Valverde sacara sus conclusiones.

1- Iribar, 2- Iraola, 3- Demar, 4- Gurpegi, 5- Goiko, 6- Urrutia, 7- Etxebe, 8- Julen, 9- Aduriz, 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

06/04/2024. Felices Orgullosos de nuevo.
Aupa Athletic.

Respuesta #41
el 15 de noviembre a las 10:13
Es primo de una famosa influencer, me parece un chaval muy valido para el primer equipo.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso