Nadal

Registro: 07/04/2007

Publicado el 9 de septiembre a las 08:43
Leído: 715
Pues eso, que solo tiene físico y su tenis es rudimentario. Si encima tuviese técnica...
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 9 de septiembre a las 11:34
A un pasito de ser el mejor tenista de todos los tiempos. Si gana RG el año que viene ya no habrá debate posible... porque en eso se escudan los "federistas", en que el suizo tiene más GS.

La final de esta madrugada ha sido épica, probablemente el mejor partido de tenis que he visto junto con el de Wimbledon 2008 frente al suizo.

¡Vamos Rafa!

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #2
el 9 de septiembre a las 12:20
No pude terminar de verlo, pero estaba siendo un partidazo hasta el cuarto set.

Enorme Nadal. Nos acordaremos en el futuro de estos 3 que llaman ahora el Big Three.

Un recuerdo para el mítico forero RAZA, un gran admirador de Nadal.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #3
el 9 de septiembre a las 14:40
Espectacular los dos. Medvedev parecia que estaba abducido, y que iba a conseguir la machada.

Va a estar bonita la lucha por quien consigue mas GS, Wimbledon fue espectacular, ayer tambien, solo faltaria que terminen empatando los 3 bicharracos...
Respuesta #4
el 9 de septiembre a las 15:50
Cita:
Espectacular los dos. Medvedev parecia que estaba abducido, y que iba a conseguir la machada.

Va a estar bonita la lucha por quien consigue mas GS, Wimbledon fue espectacular, ayer tambien, solo faltaria que terminen empatando los 3 bicharracos...

Dudo mucho que ningún otro jugador hubiese podido parar la remontada de Daniil...increíble como subió el nivel y hasta donde lo puso, e increíble Nadal, como se agarró a la pista y supo resistir lo irresistible hasta que tuvo su oportunidad...menudo partidazo...
Yo a Federer le veo muy difícil que gane otro Grand Slam, a Nadal es posible que le queden al menos 2 Roland Garros más, donde su diferencia con los demás es abismal...pero a Djokovic (al que no trago) es posible que le queden muchos Grand Slams por delante, eso si las lesiones le respetan, claro, que también Nadal pasó un par de años muy muy bajos por ese motivo...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #5
el 9 de septiembre a las 19:48
Cita:
Cita:

Dudo mucho que ningún otro jugador hubiese podido parar la remontada de Daniil...increíble como subió el nivel y hasta donde lo puso, e increíble Nadal, como se agarró a la pista y supo resistir lo irresistible hasta que tuvo su oportunidad...menudo partidazo...
Yo a Federer le veo muy difícil que gane otro Grand Slam, a Nadal es posible que le queden al menos 2 Roland Garros más, donde su diferencia con los demás es abismal...pero a Djokovic (al que no trago) es posible que le queden muchos Grand Slams por delante, eso si las lesiones le respetan, claro, que también Nadal pasó un par de años muy muy bajos por ese motivo...

Nole se tiene que empezar a dosificar como las otras dos bestias, de lo contrario igual no vuelve a levantar un GS.

A Nadal, lesiones mediante, aún le quedan un par de RG y con suerte un Open de Australia (su torneo maldito, siempre le pasa algo extraño) y otro US Open.

Lo que si me gustaría es ver al balear levantar la Copa de Maestros (único trofeo importante o medianamente importante que le falta), que parece que nunca se toma en serio ese torneo.

Por cierto, ningún tenista había ganado hasta ahora 5 GS pasados los 30 años, enésimo récord de Nadal.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #6
el 9 de septiembre a las 21:12
Cita:
Cita:

Nole se tiene que empezar a dosificar como las otras dos bestias, de lo contrario igual no vuelve a levantar un GS.

A Nadal, lesiones mediante, aún le quedan un par de RG y con suerte un Open de Australia (su torneo maldito, siempre le pasa algo extraño) y otro US Open.

Lo que si me gustaría es ver al balear levantar la Copa de Maestros (único trofeo importante o medianamente importante que le falta), que parece que nunca se toma en serio ese torneo.

Por cierto, ningún tenista había ganado hasta ahora 5 GS pasados los 30 años, enésimo récord de Nadal.

Yo dejé hace años de ver el Master por la superficie en la que juegan, es solo apta para cañoneros, y ese tenis me aburre sobremanera.
El mismo Nadal ha declarado que debe mejorar su saque para poder seguir manteniendo su competitividad y alargar su carrera, y es que hoy en día el que no saque 30 o 40 puntos en puntos relacionados con el servicio no tiene nada que hacer.
Gracias a dios, cada vez se resta mejor y ya aquellos cañoneros puros de antaño no ganan tantos partidos, aún así, los Isner, Anderson y compañia siguen manteniéndose entre los mejores y dan mucha guerra en pistas rápidas.
Nadal,cada vez juega más a todo, aunque en tierra, sigue siendo prácticamente invencible.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #7
el 9 de septiembre a las 22:03
Menuda bestia nadal!!no sera el mejor tecnicamente,pero si mentalmente

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #8
el 9 de septiembre a las 22:36
@Raza

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #9
el 10 de septiembre a las 01:24
Cita:
Cita:

Yo dejé hace años de ver el Master por la superficie en la que juegan, es solo apta para cañoneros, y ese tenis me aburre sobremanera.
El mismo Nadal ha declarado que debe mejorar su saque para poder seguir manteniendo su competitividad y alargar su carrera, y es que hoy en día el que no saque 30 o 40 puntos en puntos relacionados con el servicio no tiene nada que hacer.
Gracias a dios, cada vez se resta mejor y ya aquellos cañoneros puros de antaño no ganan tantos partidos, aún así, los Isner, Anderson y compañia siguen manteniéndose entre los mejores y dan mucha guerra en pistas rápidas.
Nadal,cada vez juega más a todo, aunque en tierra, sigue siendo prácticamente invencible.

Para que no haya ganado nunca ese trofeo muy perjudicial tiene que ser la superficie, aunque si ha sido capaz de hacerlo incluso en hierba...

Su evolución tenística está fuera de toda duda, ayer dio una exhibición de voleas, globos, dejadas, etc. Y ante un tío que parecía el mejor Djokovic.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #10
el 15 de septiembre a las 16:44
Cita:
No pude terminar de verlo, pero estaba siendo un partidazo hasta el cuarto set.

Enorme Nadal. Nos acordaremos en el futuro de estos 3 que llaman ahora el Big Three.

Un recuerdo para el mítico forero RAZA, un gran admirador de Nadal.

Míticos RAZA, los macarrones y la lista de Eufemiano .

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso