Felicidades al CD Laredo

Registro: 22/02/2004

Publicado hace 9 horas y 56 minutos
Leído: 4.005
Por el trato,el cesped que tienen,como parece que estuvo organizado todo.Yo he estado alguna vez en el Trofeo de juveniles y muy bien.

Y lo que deciamos en la previa,con el Racing hay muy buen rollo entre jugadores,cuerpo tecnico,y luego entre su afición y la nuestra,en liga seguro que vamos cada uno a lo nuestro pero da gusto enfrentarse a ellos.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
hace 7 horas y 18 minutos
Cita de A.Herrera:
Bueno ayer vi y escuché cosas por los dos lados que no me gustaron. Escuche a los nuestros cantar Laredo es de Bizkaia y por parte de ellos detrás de una portería en los balcones más altos habían 2 banderas Españolas que seguro que hoy ya no están puestas. Un saludo
Banderas españolas hay puestas durante todo el año por esa zona, y lo de Laredo es de Bizkaia me parece una vacilada, sin mas

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #17
hace 7 horas y 11 minutos
Mi sensación es que las cosas han cambiado para bien en la relación entre las dos aficiones. Rivalidad deportiva y vecinal tiene que haber, esto es fútbol, pero espero que mayoritariamente haya respeto y buen rollo por ambas partes.
Respuesta #18
hace 7 horas y 2 minutos
Felicidades, por lo que me han comentado un par de amigos todo muy bien organizado, es piso en fenomenal estado y muy buen rollo con los aficionados del Racing durante todo el día.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #19
hace 6 horas y 56 minutos
Cita de brice:
Cita de aurrerabeti:
En la temporada 2006-2007 nos respetaron mucho si. Cuando estabamos en la mierda sufriendo por no descender y estos encantados para que sucediese eso cosa que no ocurrio. 5 años después descendieron ellos y hasta ahora han estado hundidos deambulando en 2B y segunda. Que desciendan de nuevo por mi.

estas hablando de hace 20 años,ha cambiado el ambiente,entras en su foro y hay mas respeto por el Athletic que al reves

Yo creo que deberíamos darnos una nueva oportunidad y hacer borrón y cuenta nueva.

Enhorabuena también a la Peña Paredes de Laredo por su gran labor en la organización de este partido.

Unos cracks.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #20
hace 6 horas y 53 minutos
Cita de A.Herrera:
Bueno ayer vi y escuché cosas por los dos lados que no me gustaron. Escuche a los nuestros cantar Laredo es de Bizkaia y por parte de ellos detrás de una portería en los balcones más altos habían 2 banderas Españolas que seguro que hoy ya no están puestas. Un saludo

Es inevitable.

Tontos hay en todas partes y son buenos en lo de dar el cante.

Respuesta #21
hace 6 horas y 7 minutos
¿Por qué este empeño en dar a entender que existe una buena relación cuando no es así?
Respuesta #22
hace 5 horas y 57 minutos
Y el 12-08 el III tornero Aitor Paredes - Playa Laredo

Alí estuvieron el año pasado dando las medallas Aitor, Guru, Manolo Delgado, Goiko...

Con participación activa de ilustres veraneantes como Lertxundi y de otros no tan ilustres como Elejalde ....

Es un placer estar allí, a quién tenga txikis os lo recomiendo, si alguien necesita formulario para apuntarse que me diga (Puede apuntarse el txiki con un colega y allí se forman los taldes)

Además, no hay árbitros... lo que no exime de polémica...
Respuesta #23
hace 5 horas y 21 minutos

Acaban de regresar a primera y con la mitad del equipo de vascos...

Tu dales tiempo, dales...

Solo diré para los más jovenes que Santander por razones obvias de cercania era una salida fija todos los años y con el tiempo por el trato recibido año tras año, se cambio por Valladolid.

Se prefirio ir más lejos a Valladolid que el ir a Santander que estaba a tiro de piedra.
Respuesta #24
hace 5 horas y 15 minutos
Cita de kucok:

Acaban de regresar a primera y con la mitad del equipo de vascos...

Tu dales tiempo, dales...

Yo creo que no hay que darles tiempo ya que en la última temporada cuando jugaron contra un club vasco se dedicaron a realizar cánticos contra EH y los vascos mientras celebraban la victoria con sus jugadores

https://x.com/untiodelracing/status/1984372967862911424?s=20

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #25
hace 4 horas y 15 minutos
Cita de 11guerreros:
Cita de brice:
Por el trato,el cesped que tienen,como parece que estuvo organizado todo.Yo he estado alguna vez en el Trofeo de juveniles y muy bien.

Y lo que deciamos en la previa,con el Racing hay muy buen rollo entre jugadores,cuerpo tecnico,y luego entre su afición y la nuestra,en liga seguro que vamos cada uno a lo nuestro pero da gusto enfrentarse a ellos.

Comentan que querían cobrar a 45 euros las entradas, y como es lógico, las bajaron a 25. Que me corriga algun@ si estuvo y no es como digo.

45€?? Por un partido amistoso en un campo de tercera??? Poco nos pasa
Respuesta #26
hace 3 horas y 55 minutos
Al final el 80% de la gente es normal,sea del Racing o del Cuenca,luego está el otro porcentaje de bobos que viven el fútbol como si fuera una guerra.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #27
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de Fuel:
Cita:

Comentan que querían cobrar a 45 euros las entradas, y como es lógico, las bajaron a 25. Que me corriga algun@ si estuvo y no es como digo.

2.000 espectadores y solo el equipo arbitral 4.800 €, más gradas supletorias y demás gastos.
Es la oportunidad del CD Laredo de sacar un poco de tela.
Tampoco van a trabajar para perder dinero.

Respuesta #28
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

2.000 espectadores y solo el equipo arbitral 4.800 €, más gradas supletorias y demás gastos.
4800 euros se llevan los árbitros en un amistoso?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #29
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

4800 euros se llevan los árbitros en un amistoso?

Me imagino que dependerá del arbitro y del partido...
Respuesta #30
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

Si yo no digo que no, pero vamos que por 50 pavos ves un partido de la Bundesliga…….

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso