¿No va a haber más amistosos?
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado hace 1 hora y 26 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 13 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 13 minutos
Leído: 1.179
Estamos a 30 de julio y de momento solamente nos faltan 3 amistosos para finalizar la pretemporada, porque no se han anunciado más, ni siquiera la Euskal Herria Txapela, que puede que no se haga antes de empezar la temporada.
Entiendo que habrá un par de ellos más al menos, porque si no creo que se nos va a quedar algo corta la pretemporada.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Entiendo que habrá un par de ellos más al menos, porque si no creo que se nos va a quedar algo corta la pretemporada.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Falta la Euskal Herria Txapela con la Real, que no se si se jugara dadas las fechas que son y que no han dicho nada. Pero quitando los primeros partidos una pretemporada con 2 partidos contra Segundas, un partido contra un primera y dos partidos internacionales de bastante nivel...no me parecen pocos.
Respuesta #2
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora
No sé...
No veo necesario buscar rivales de tanta enjundia.
No sé si es demasiado complicado negociar algo ya. No me lo parece, pero no me atrevo a afirmarlo.
No veo necesario buscar rivales de tanta enjundia.
No sé si es demasiado complicado negociar algo ya. No me lo parece, pero no me atrevo a afirmarlo.
Respuesta #3
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Gorria 67:Pues la Fecha ideal para la Euskal Herriko Txapela sería el primer Fin de Semana que hay Liga, ya que ninguno de los dos jugamos.
Falta la Euskal Herria Txapela con la Real, que no se si se jugara dadas las fechas que son y que no han dicho nada. Pero quitando los primeros partidos una pretemporada con 2 partidos contra Segundas, un partido contra un primera y dos partidos internacionales de bastante nivel...no me parecen pocos.
Respuesta #4
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Gorria 67:
Hay 2 huecos en el calendario un poco grandes como para poder meter 2 partidos más al menos en ellos. De hecho, la idea era ésa, porque se decía que se querían jugar unos 10 en total.
De momento en total serían 8 partidos, pero de nivel medio o alto 5. Creo que es un poco corta la preparación con esos partidos, aunque no es nada preocupante.
Respuesta #5
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Gorria 67:Pues la Fecha ideal para la Euskal Herriko Txapela sería el primer Fin de Semana que hay Liga, ya que ninguno de los dos jugamos.
Pero jugamos contra el Atalanta el día 14.
Respuesta #6
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Y la Real el 15 contra el Chelsea.
Respuesta #7
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Gorria 67:
Vamos, que tiene pinta de que la Euskal Herria Txapela se jugará en un parón de selecciones.
No puede la federación vasca poner una fecha desde que se sabe quienes la juegan y que los equipos se adapten?
Respuesta #8
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de Gorria 67:
Abrirá goiena un post sobre este partido???
Zu zara nagusia…
Respuesta #9
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita de Gorria 67:
Vamos, que tiene pinta de que la Euskal Herria Txapela se jugará en un parón de selecciones.
No puede la federación vasca poner una fecha desde que se sabe quienes la juegan y que los equipos se adapten?
No lo organiza la federación.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA