Cesar Palacios y Mikel Amondarain
Curioso. 2 futbolistas, que se han relacionado con el Athletic, por lugar de nacimiento o "diaspora" cambiarán este año de equipo. 10 millones cada uno, al Fulham y al Bologna respectivamente. Entiendo que para la mayoria de nosotros no entran en la filosofia, pero bueno algo de nivel parece ser que al menos, tienen.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Sergito84:paso de ti.No tengo nada en contra de los negros.Pero hay tb otro tipo de jugadores que se pueden fichar y no han querido.tipo Hugo guillamon.tipp palaciosCita:No, lo tienes contra los negros.
la filosofia del Athletic se lo han inventado uriarte y compañia.No tengo nada en contra del portero nuevo,pero me hace gracia como a mi a muchos,que se pueda fichar a uno nacido en murcia que no tengo nada contra los murcianos.
También has criticado el fichaje de Djaló que es... Oh, sorprequsa! NEGRO.
Respuesta #32
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de fret52:Cita:paso de ti.No tengo nada en contra de los negros.Pero hay tb otro tipo de jugadores que se pueden fichar y no han querido.tipo Hugo guillamon.tipp palacios
No, lo tienes contra los negros.
Que casualmente son blancos.
Respuesta #33
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de fret52:Hugo Guillamon no se ha intentado fichar porque, directamente, es bastante peor que todos los Centrales y medio centros del Athletic (caso idéntico a Ander Herrera y ya ves que si se le fichó, dos veces, siendo la última con esta misma directiva) y Palacios, nunca ha vivido en Euskal Herria y no ha nacido aquí, tampoco.Cita:paso de ti.No tengo nada en contra de los negros.Pero hay tb otro tipo de jugadores que se pueden fichar y no han querido.tipo Hugo guillamon.tipp palacios
Me hace gracia que hables de Darlington y de Djaló y no de Laporte... De éste no te quejas.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #34
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de fret52:Cita:paso de ti.No tengo nada en contra de los negros.Pero hay tb otro tipo de jugadores que se pueden fichar y no han querido.tipo Hugo guillamon.tipp palacios
Otro tipo de jugadores=blancos
Aunque la razón es por ser como tú=malo
Cada vez que escribes en este foro demuestras ignorancia y falta de respeto.
Lo que es divertido es que te guste que se rían de ti. Felicidades, sigue así
Y recuerdo que algún magufo hace un par de semanas te defendía, si es que…
Respuesta #35
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de fret52:Cita:la filosofia del Athletic se lo han inventado uriarte y compañia.No tengo nada en contra del portero nuevo,pero me hace gracia como a mi a muchos,que se pueda fichar a uno nacido en murcia que no tengo nada contra los murcianos.
O eres un racista o no tienes ni idea de cual es la filosofía del Athletic. Porque que no te valga Darlington pero sí Palacios, tú me dirás qué es.
¿Que edad tienes, criatura?
Respuesta #36
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de konnere:Cita:
vale porque su padre es de navarra,o que vale mas uno nacido de murcia que no sabra ni euskera.
Nacidos o formados. Por lo tanto el padre de Palacios entra en la fisolofia, el hijo no. El portero murciano de padres ghaneses se ha formado futbolísticamente en navarra, Palacios no. Otra cosa es que estés o no en desacuerdo en como se aplica la filosofía, pero esta es la que es.
Estoy de acuerdo contigo. No obstante hay que entender que la filosofía tiene un elemento interpretable. Tengo zero dudas que si por ejemplo el hijo de dos vascos criado fuera de EH pero muy vinculado al mundo vasco (habla la lengua por ejemplo), fuera buen jugador, la masa social lo aceptaría. Y me parece perfecto. La filosofía es autoimpuesta y la interpretamos nosotros, como es lógico.
Respuesta #37
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de aliena:Cita de fret52:vale porque su padre es de navarra,o que vale mas uno nacido de murcia que no sabra ni euskera.
Explícanos por qué Palacios vale. Te lo adelanto, no vas a responder a la pregunta
Hay alguna razón para que tengas que estar dando la nota en cada post???.
[/quote_____