Cesar Palacios y Mikel Amondarain
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de e_unoto:Cita:Yo desde que tengo uso de razón sé cómo se llama mi Equipo.
no soy un troll,ni una cebra.ya me despido de este foro,no se puede debatir solo saben insultar.Yo no he faltado el respeto a nadie,ni soy racista ni nada.
Athletic Club o Athletic a secas.
Tú no.
Si,sobretodo uso de razón...
hace 43 minutos
Cita de fret52:Cita:Mikel y uriarte se lo cargaran tiempo al tiempo.le da por fichar a gente rara,ya se rien y todo.Ayer habia en instaragam que ya podia jugar dembele en el Athletic,porque ya jugo con el psg en Bilbao.
Darlington es formado, Palacios no es formado. La duda radicaba en "nacido" puesto que a pesar de nacer fisicamente en Soria estaba registrado en Pamplona, creo recordar. Es una "jugarreta al límite" que cada junta sabrá si esta dispuesta a asumir. Pero vamos que partiendo de tu base, el Athletic, ya se lo habrian cargado, hace bastante tiempo, predecesores de Mikel y Uriarte.
Tu sabes que Valverde no es vasco verdad? O laporte? El de las Peras ... Siempre ha habido jugadores en el límite, no han inventado nada Uriarte y su equipo. Y , aunque te joda, aquí seguimos y seguiremos.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
hace 41 minutos
Cita de fret52:Cita:Yo no me rio,yo digo las verdades,Tampoco pudo fichar asensio y su padre es vasco.O mendieta.Ahora pueden fichar a gente tipo djalo por haber jugado en un equipo vasco,por esa regla de tres abra cantidad de gente que se pueda fichar.
¡Menudo trolazo!
En fin, tú sabrás dónde encuentras la satisfacción, el placer a toda esta comedia.
Tu no eres del Athletic verdad? Ni regla de tres ni tontería.
Nacidos o formados.
Asensio nació en mallorca y se formó en mallorca. Lo de padres vascos es la típica tontería que dice el que no es del Athletic.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
hace 38 minutos
Cita de Olorin:Cita:
¡Menudo trolazo!
En fin, tú sabrás dónde encuentras la satisfacción, el placer a toda esta comedia.
Trol y racista. Qué más quieres.
Subo la apuesta:
Además de todo eso, retarded.
Y no sabe citar
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
hace 30 minutos
Cita de Mutiko30:Su padre era vasco.Formados es la nueva regla para traer a la chusma que nadie quiere,Djalo,Maroan,no valen para nada.Y ya no va a entrar en tu juego.Cita:
Yo no me rio,yo digo las verdades,Tampoco pudo fichar asensio y su padre es vasco.O mendieta.Ahora pueden fichar a gente tipo djalo por haber jugado en un equipo vasco,por esa regla de tres abra cantidad de gente que se pueda fichar.
Nacidos o formados.
Asensio nació en mallorca y se formó en mallorca. Lo de padres vascos es la típica tontería que dice el que no es del Athletic.
hace 29 minutos
Cita de GORATHLETIK:Y tu eres un xenofogo.Y ya no voy a entrar en tu juego.Cita:
Trol y racista. Qué más quieres.
Subo la apuesta:
Y no sabe citar![]()
hace 28 minutos
Cita de fret52:Cita:primero no soy cebra,eso igual lo eres tu.Si el Athletic todavia no ha jugado un partido de pretemporada con equipos buenos.El dia que juegue con la Atalanta le pintara la cara.
te has dejado lo de que ha jugado varios años en equipos Navarros, pero tú a lo tuyo que lo estáis haciendo bien esta pretemporada, por cierto, buen partido hicisteis contra el Aston Villa...
Hay foreros por aquí que “han sabido adaptarse” pese a no ser del Athletic.
A ti se te pilla en cada mensaje que escribes
hace 27 minutos
Cita de Mutiko30:Que te jodan a ti .Ya se que Valverde es de Extremadura.Cita:
Mikel y uriarte se lo cargaran tiempo al tiempo.le da por fichar a gente rara,ya se rien y todo.Ayer habia en instaragam que ya podia jugar dembele en el Athletic,porque ya jugo con el psg en Bilbao.
Tu sabes que Valverde no es vasco verdad? O laporte? El de las Peras ... Siempre ha habido jugadores en el límite, no han inventado nada Uriarte y su equipo. Y , aunque te joda, aquí seguimos y seguiremos.
hace 26 minutos
Cita de fret52:¿ese es un Alien gallego al que no le gusta el fuego?Cita:Y tu eres un xenofogo. Y ya no voy a entrar en tu juego.
Subo la apuesta:
Y no sabe citar![]()
hace 25 minutos
Cita de fret52:Pero Valverde no es raro/negroCita:Que te jodan a ti .Ya se que Valverde es de Extremadura.
hace 24 minutos
Cita de csxbel:Dejame en paz ya pesado,Cita:¿ese es un Alien gallego al que no le gusta el fuego?
Y tu eres un xenofogo. Y ya no voy a entrar en tu juego.
hace 22 minutos
Cita de fret52:Cita:Que te jodan a ti .Ya se que Valverde es de Extremadura.
Entonces cuando has dicho lo de Uriarte estabas mintiendo a sabiendas. Insinuando que estaban implantando una política nueva y destructora. Ahora se que eres cortito y que no eres del Athletic.
hace 20 minutos
Cita de Mutiko30:Y lo sigo pensado que uriarte va a hundir el Athletic,tiempo al tiempo.Cita:
Que te jodan a ti .Ya se que Valverde es de Extremadura.
Entonces cuando has dicho lo de Uriarte estabas mintiendo a sabiendas. Insinuando que estaban implantando una política nueva y destructora. Ahora se que eres cortito y que no eres del Athletic.
hace 19 minutos
Cita de fret52:Cita:Su padre era vasco.Formados es la nueva regla para traer a la chusma que nadie quiere,Djalo,Maroan,no valen para nada.Y ya no va a entrar en tu juego.
Nacidos o formados.
Nueva regla dice el korki!! Jaja pero si lleva instaurada desde la copa de 1911! Hace 115 años!! Que no eres tonto por qué no podrías teclear! Vete a comer helados a la Kontxa katetooooo
hace 18 minutos
Cita de fret52:Cita:Dejane en paz pesado.
Pero Valverde no es raro/negro![]()
Llama al magufo que venga a rescatarte como la otra vez… que te quedas sin argumentos. Al menos con él da para larga discusión