Cesar Palacios y Mikel Amondarain

Registro: 17/06/2018

Publicado hace 2 horas y 9 minutos
Leído: 1.899
Curioso. 2 futbolistas, que se han relacionado con el Athletic, por lugar de nacimiento o "diaspora" cambiarán este año de equipo. 10 millones cada uno, al Fulham y al Bologna respectivamente. Entiendo que para la mayoria de nosotros no entran en la filosofia, pero bueno algo de nivel parece ser que al menos, tienen.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de fret52:
Cita:

Darlington es formado, Palacios no es formado. La duda radicaba en "nacido" puesto que a pesar de nacer fisicamente en Soria estaba registrado en Pamplona, creo recordar. Es una "jugarreta al límite" que cada junta sabrá si esta dispuesta a asumir. Pero vamos que partiendo de tu base, el Athletic, ya se lo habrian cargado, hace bastante tiempo, predecesores de Mikel y Uriarte.
Mikel y uriarte se lo cargaran tiempo al tiempo.le da por fichar a gente rara,ya se rien y todo.Ayer habia en instaragam que ya podia jugar dembele en el Athletic,porque ya jugo con el psg en Bilbao.

¿Cin gente rara te refieres a negros?
Respuesta #17
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de fret52:
Cita:

Explícanos por qué Palacios vale. Te lo adelanto, no vas a responder a la pregunta
vale porque su padre es de navarra,o que vale mas uno nacido de murcia que no sabra ni euskera.

Hay alguna razón para que tengas que estar dando la nota en cada post???.

Respuesta #18
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de csxbel:
10M€ Palacios, por el simple hecho de ser canterano del Madrid.

Y Gonzalo hablan de 60!

Y el Madrid un conserva un porcentaje. Vaya tomadura de pelo.
¿Han echado al cono con la condición de que fiche por encima de mercado, un par de chavales?

A mí me huele a chanchullo del Madrid con Arbeloa. Lo que no entiendo es cómo se lo ha consentido el Fulham.

Sé que es imposible pero en este tipo de cosas debería entrar de oficio la UEFA.
Respuesta #19
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de fret52:
Cita:

¡Menudo trolazo!

En fin, tú sabrás dónde encuentras la satisfacción, el placer a toda esta comedia.

Yo no me rio,yo digo las verdades,Tampoco pudo fichar asensio y su padre es vasco.O mendieta.Ahora pueden fichar a gente tipo djalo por haber jugado en un equipo vasco,por esa regla de tres abra cantidad de gente que se pueda fichar.
Que a Mendieta no se le pudo fichar por la filosofía? Pero si nació en Euskadi!

Antes de pillar el TecladO y aporrear letras poNiendo esTupideces, infórmate un pocO.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #20
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de fret52:
Cita:

¡Menudo trolazo!

En fin, tú sabrás dónde encuentras la satisfacción, el placer a toda esta comedia.

Yo no me rio,yo digo las verdades,Tampoco pudo fichar asensio y su padre es vasco.O mendieta.Ahora pueden fichar a gente tipo djalo por haber jugado en un equipo vasco,por esa regla de tres abra cantidad de gente que se pueda fichar.

Mendieta y la hostia, jajaja...

Por el humor de Dios!

Respuesta #21
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Olorin:
Cita:
Mikel y uriarte se lo cargaran tiempo al tiempo.le da por fichar a gente rara,ya se rien y todo.Ayer habia en instaragam que ya podia jugar dembele en el Athletic,porque ya jugo con el psg en Bilbao.

No soy racista no lo lleves por ese campo.Aunque igual los racistas son otros que solo pueden jugar determinador jugadores,aunque no hayan nacido en euskadi.
Respuesta #22
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de aliena:
Cita:
vale porque su padre es de navarra,o que vale mas uno nacido de murcia que no sabra ni euskera.

Hay alguna razón para que tengas que estar dando la nota en cada post???.

Y tu que solo dices tonterias y te aburres.Que te den.
Respuesta #23
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de fret52:
Cita:

No soy racista no lo lleves por ese campo.Aunque igual los racistas son otros que solo pueden jugar determinador jugadores,aunque no hayan nacido en euskadi.

O eres un racista o no tienes ni idea de cual es la filosofía del Athletic. Porque que no te valga Darlington pero sí Palacios, tú me dirás qué es.
Respuesta #24
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

O eres un racista o no tienes ni idea de cual es la filosofía del Athletic. Porque que no te valga Darlington pero sí Palacios, tú me dirás qué es.
la filosofia del Athletic se lo han inventado uriarte y compañia.No tengo nada en contra del portero nuevo,pero me hace gracia como a mi a muchos,que se pueda fichar a uno nacido en murcia que no tengo nada contra los murcianos.
Respuesta #25
hace 1 hora
Editada hace 59 minutos
Cita de fret52:
Cita:

Darlington es formado, Palacios no es formado. La duda radicaba en "nacido" puesto que a pesar de nacer fisicamente en Soria estaba registrado en Pamplona, creo recordar. Es una "jugarreta al límite" que cada junta sabrá si esta dispuesta a asumir. Pero vamos que partiendo de tu base, el Athletic, ya se lo habrian cargado, hace bastante tiempo, predecesores de Mikel y Uriarte.

Los que lo comentan, son simplemente hilipoilas!
Respuesta #26
hace 56 minutos
Cita de fret52:
Cita:

Primero, si quieres que te respeten empieza por aprender a escribir. Te doy dos clases gratis: “Euskadi” con mayúscula y abra con h y acento.
Respuesta #27
hace 54 minutos
Cita de Lezamakoa:
Cita:

Primero, si quieres que te respeten empieza por aprender a escribir. Te doy dos clases gratis: “Euskadi” con mayúscula y abra con h que te y acento.
que te den
Respuesta #28
hace 53 minutos
Cita de fret52:
Cita:

la filosofia del Athletic se lo han inventado uriarte y compañia.No tengo nada en contra del portero nuevo,pero me hace gracia como a mi a muchos,que se pueda fichar a uno nacido en murcia que no tengo nada contra los murcianos.

O sea que una filosofía que lleva vigente más de 100 años se la ha inventado Uriarte.
Respuesta #29
hace 50 minutos
Cita de csxbel:
10M€ Palacios, por el simple hecho de ser canterano del Madrid.

Y Gonzalo hablan de 60!

Y el Madrid un conserva un porcentaje. Vaya tomadura de pelo.
¿Han echado al cono con la condición de que fiche por encima de mercado, un par de chavales?

el tema es que los canteranos que ha vendido el Madrid en los ultimos anyos han salido muy bien casi todos. Por ejemplo:

Victor Munoz; vendieron el 50% por 5 kilos y este anyo el Liverpool ha pagado 40 un año despues
Alvaro Rodriguez; vendieron el 50% por 2 kilos y este anyo el Bournemouth ha pagado 25 un año despues

Hay otros como Rafa Marin, uno que esta en Alemania y lo quieren varios de la Premier, y no hablemos de Nico Paz!

Suele ser buena formula para el equipo que los saca de la cantera del Madrid y para el Madrid mismo, que les saca buena pasta
Respuesta #30
hace 31 minutos
Cita de fret52:
Cita:

No, lo tienes contra los negros.

También has criticado el fichaje de Djaló que es... Oh, sorpresa! NEGRO.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso